Nuevos relatos publicados: 13

Jared

  • 3
  • 10.308
  • 9,42 (19 Val.)
  • 0

Celeste me miraba con ojos de lascivia sentada al lado de aquel hombre torneado que tantas veces había imaginado. 

Estaba a su lado y en el movimiento de su hombro se podía percibir que estaba frotando su entrepierna.

Mientras hablábamos, ella estaba deseando a aquel hombre… en su cara se veía un deseo que yo no recordaba... pero tantas veces acarició su sexo pensando en el chico de la tele, sus palabras se entrecortaban mientras intentaba disimular aquella situación... que luego recordaría y me diría que la humedecía, bebimos un tiempo largo mientras ella buscó todo tipo de excusas para arrimarse, frotarse, sentir a aquel hombre y rozar su erección que no podía disimular...

Hasta que el actor que interpretaba aquel Sam que mojaba el sexo de mi mujer por fin fue a dormirse. 

Cuando nos dirigíamos a nuestro cuarto, ella en un estado de excitación… se acercó a mi oído y dijo: ¿Puedo? ... una pregunta que alejaba aquella situación de infidelidad... Quiero que me coja, es solo eso, ¿puedo? Dijo... te amo, pero... y yo asentí... entonces ella se dirigió a su lado y metió su mano en el jean acariciándole sobre el bóxer blanco su erección... que escapó mientras ella la frotaba... Celeste al ver aquel pene erecto dirigió su boca y comenzó a lamerlo mientras su mano entró en su pantalón rozando sus labios junto a su concha empapada, luego sus manos subieron por el torso y su boca se dirigió a la de Jared, ella se frotaba contra su pene mientras lo besaba... cógeme... empálame, gritaba mientras las manos del hombre tocaban su cuerpo. Celeste bajó los pantalones de Jared y apretó su erección. Mientras él bajaba los pantalones de ella y corría su tanga. Lo introdujo en su vagina gimiendo y frotando el torso de Sam, se ensartaba y besaba aquel chico torneado, de forma, extrema. Jared quitó la remera de Celeste y sus senos escapaban de su brassier dejando ver lo erizados que tenía sus pezones mientras que las manos de aquel hombre la acariciaban: Empalame... empalame... por favor empalame, Jared cógeme... gritaba mientras se clavaba en el miembro del actor que la volteó y apretó su inmenso cuerpo contra el de mi mujer que respiraba de forma orgásmica, tomando el culo de Jared, ensartándoselo en la concha hasta alcanzar un orgasmo y otro. Gemía como una puta.... la colocó en cuatro patas y le ensartaba su enorme pene una y otra vez mientras ella gritaba que la cogiera… 

Se retiró la pija erecta de aquel Sam que mojaba su sexo y la chupó hasta que el semen invadió su boca… y seguía introduciéndolo hasta que él se retorció y luego de juguetear un rato volvió a mi lado y me cogió con su vagina dilatada por aquel pene inmenso que la había penetrado minutos antes. Acabó sobre mí empapando mi cuerpo y lamió mi pene hasta saborear mi eyaculación en su boca y mezclarla con la de Sam, Jared o como ella quisiera llamarlo.

(9,42)