Nuevos relatos publicados: 11

El cacho Número 14 de mi esposo (1er encuentro)

  • 6
  • 30.152
  • 8,36 (42 Val.)
  • 0

Hola nuevamente JEyMF por acá para relatarles otra más de mis aventuras pasadas.

No me gusta dejar descripciones porque la verdad a veces veo que una se describe exageradamente jajaja.

Y entre gustos y colores cada quien tiene sus preferencias, en Twitter pueden verme y cada quien saca sus conclusiones. Sin mucho preámbulo los dejo con mi vivencia.

Conocí a Jhoel por medio del Facebook, estábamos hablando de una foto que el público y una amiga que es su prima la comento, después la comente yo y luego otra amiga la comento también, en eso Jhoel me escribió por privado y de allí comenzamos a chatear por privado, nos dimos los números para hablar mejor por teléfono, desde entonces comenzamos hablar, conocernos y mandarnos fotos, primero nuestras cara y ya al transcurrir los días fotos desnudas, estuvimos varios días escribiéndonos y él era muy directo para decirme las cosas y yo que soy muy abiertamente para hablar sin tabú, le seguía el juego y también le decía cosas morbosas.

Un día después de llevar como 2 semanas chateando decidimos conocernos en persona para vernos y coger si se daba esa conexión en persona.

Jhoel era de un pueblo cerca de mi ciudad y así decidimos encontrarnos en el terminal, el me avisaría al llegar y me esperaría allí hasta que yo llegara, bueno el día que acordamos se llegó.

Ese día me fui bien arreglada, rasurada, cabello secado, un jean azul pálido, botas de tacón negras, una camisa transparente negra y ropa interior roja, hilo y brasier, recuerdo muy bien que iba excitada porque Jhoel me gustaba en cuanto a fotos que había visto y por cómo me hablaba.

Lo llame cuando iba en camino al terminal y me dijo que me esperaría allí en el cafetín, que tenía puesta una franelilla blanca y un jean, al llegar al terminal lo volví a llamar por teléfono y le dije: ¿ya estoy acá donde estás tú? Me dijo: donde te dije, entra por donde venden los boletos y vente para el cafetín estoy aquí parado esperándote.

Yo iba muy nerviosa de verdad Jhoel me gustaba era lindo. Al llegar lo veo recostado a una pequeña cerca que tienen allí para proteger las plantas de esa jardinera, lo identifique por como andaba vestido, llegue lo salude, el me dio un beso en la mejilla, y él se había quedado así mudo, y yo le dije vamos de una vez a lo que cuadramos.

De allí nos fuimos caminando a un hotel que está cerca del terminal, llegamos al hotel Jhoel pago la habitación y entramos. Nos comenzamos a besar, él se quitó la franelilla y el pantalón, yo aún seguía vestida, yo me arrodille, el cargaba un bóxer negro, se lo baje y allí estaba mi delirio, un guevo limpiecito, siempre con los que chateaba les decía eso que me gustaban los guevos limpios sin pelos.

Y así estaba Jhoel un guevo rasurado y ya lo tenía bien duro, lo agarre con mis manitas y comencé a masturbarlo mientras lo veía a los ojos esperando provocarlo hasta que me dijera que se lo mamara, pero él no decía nada ni gestos en su cara, así que decidí ir mas allá y abrí mi boca y saque la lengua y comencé a darle lengüetazos al glande, mientras estaba arrodillada mamándole el guevo, veía su cara como me veía mamárselo y veía que no hacia ningún gesto de excitación, me hacía sentir que no le gustaba, pero yo igual estaba disfrutando por mí y yo si disfrutaba ese trozo de carne en mi boca, y se lo mamaba como me gusta metiéndolo todo en mi boca atragantándome y cortándome la respiración, lo sacaba lleno de mi saliva y lo seguía masturbando, y así estuve un rato.

Luego me levante y me comencé a desnudar, le pregunte si no le gustaba como se lo estaba mamando. Me dijo: que si lo que pasa es que me encanta ver a una mujer mamando guevo. Y él se acostó en la cama, al estar desnuda me monte sobre el a cogérmelo, le escupí el guevo y me ubique allí para sentarme en ese guevote duro, me lo puse en la entradita de la cuca y lo fui metiendo, uuuufff... Le daba suave un ratico y en momentos me descontrolaba y comenzaba a darme duro, movía mi cintura en círculos suaves, luego me quedaba inclinada hacia adelante hacia él y levantaba mi cadera y el guevo solo le quedaba la punta metida en mi cuca y le daba suave en la puntica lo sacaba y lo metía pero sin llegar abajo luego en esa misma posición le daba rápido pero en la pura puntita del guevo uuuuufffff luego me dejaba caer de un solo golpe uuuufffff eso se sentía ricooooo mientras hacía eso yo gemía y pujaba.

Así dure un rato dándome en la cuca, él estaba demás de excitado y creo que lo que le dije lo termino de excitar, porque estaba con todo ese guevo clavado me le acerque lo bese y le dije al oído "papi cógeme en 4 ¿sí?" Jhoel no dijo nada solo me agarro de las caderas me levanto y me echo a un lado, se levantó de la cama y se colocó en la orilla de la cama, yo me puse en 4 en la orilla de la cama allí colocándole el culo cerca de su guevo, allí me lo metió suave por la cuca, se veía que disfrutaba verlo entrar y salir lento de mi cuca porque así lo hizo un rato, esa sensación de estar en 4 y sentir como me metía el guevo lento me excitaba me hacía suspirar y quejarme suave, luego me comenzó a dar rápido y duro así estuvo un rato, estaba tan excitada que le decía: rápido dame más duro que voy acabar uuuuuffff.

De verdad me gusta estar en 4 porque se siente el guevo adentro muy muy adentro se siente rico, no se explicar esa sensación lo que si digo es que estar en 4 me hace sentir bien puta. Bueno después de estar allí y pedirle que me diera más duro y gimiendo rico Jhoel me dice: yo también voy acabar ¿te lo echo adentro o afuera? Le dije: donde sea eso no importa dame duro. Estaba sintiendo tan rico y más rico sentí cuando siento ese guevo palpitar dentro de mi indicándome que ya comenzaba a bombear esa leche rica, mientras Jhoel estaba acabando yo también comencé a acabar uuuuuufffff.

De allí él se echó hacia atrás y yo me desplome en la cama contenta, satisfecha y cogida, como me gusta chorreando leche, así estuvimos un ratico y yo me levante a lavarme y nos arreglamos y salimos, Jhoel se fue el terminal y yo a mi casa.

Así termino otra de mis puterías y un cacho más a mi esposo, así fue mi primer encuentro con Jhoel y el segundo encuentro sí que promete, espérenlo pronto porque sé que es algo que muchos desean.

Así nos despedimos, dejándoles nuestros medios de comunicación:

Twitter:

@MF_y_JE

Correo:

[email protected]

Bye... Saludos.

(8,36)