Nuevos relatos publicados: 13

Caliente reunión de negocios

  • 3
  • 11.885
  • 8,73 (22 Val.)
  • 0

Hola amigos hoy traigo para ustedes un delicioso microrelato lleno de sexo....

Trabajo como organizadora eventos corporativos y fui solicitada por una empresa para armar un evento. Me llamó Cesar un empresario joven guapo y con un cuerpo muy deseable, hemos sido amigos por mucho tiempo. Me citó el sábado en su empresa para afinar detalles del evento.

De lo que no me percaté tanto fue que era sábado y en un horario ya no laboral, eran las 5 de la tarde cuando me dirigí a la empresa y al llegar mi sorpresa fue que encontré a nadie más que a Cesar y le dije:

—¿dónde están todos?

—se han ido, solo nos hemos quedado mi gerente de ventas y yo esperándote, pasa por favor. 

Bueno, lo tomé normal y entré a la oficina. Él me dice:

—ponte cómoda, en un momento comenzamos.

De pronto entra el gerente de ventas y me lo presenta, un tipo alto, moreno, guapo y de muy buen vestir.

Cesar se aleja de su silla y se acerca a mí y me dice:

—te hice venir porque desde hace tiempo he tenido ganas de verte un tanto a solas.

—bueno, aquí me tienes, hablemos de negocios...

Él se sonríe y me dice al oído:

—no te hice venir para eso sino para esto... —Y me planta un beso húmedo e intenso lo que hace que de inmediato mi entrepierna de humedezca, sin embargo, quise disimular y le dije:

—que haces, yo me voy de aquí no es esto lo que esperaba —halé mi bolso e intenté abrir la puerta.

De pronto se pone contra la puerta el otro chico y me dice:

—de aquí no saldrás hasta que juguemos un rato.

Me tomo por el brazo, luego de mi cintura y apretó fuerte contra él, me rompió los botones de mi blusa y toco con fuerza mis pechos, yo gemí mientras Cesar estaba detrás de mi acariciando mi culo. Y me dice:

—o disfrutas también o será por la fuerza.

No dije nada más, ambos me sometieron a sus deseos, me desnudaron por completo mientras uno se comía mis pechos por delante, el otro acariciaba y pasaba su enorme verga por mi culo. Estaba súper empapada, lo que deseaba era que me penetraran y así se los hice saber.

Cesar me llevo al sofá donde me puso en cuatro y con fuerza dejó ir su enorme pene en mi vagina, gemí y grité de placer mientras el otro se puso delante del sofá y puso su verga en mi boca, la mamé como loca, pues era tan rica y grande, el halaba mi cabello para meterla más profundo en mi garganta.

Grité que quería que ambos me penetraran, quería sentir a cualquiera de los dos en mi culo. Así que me pusieron en pie contra el escritorio y se puso uno delante, otro atrás de mí. Cesar levanto mi pierna derecha con una mano y con la otra dejo ir su verga deliciosa en mi culo, áaaaa estaba enorme que gemí de dolor y a la vez de placer.

Mientras su gerente tomo la misma puerta y dejo ir toda esa verga en mi mojada vagina los tenia a los dos al mismo tiempo cogiéndome. Me volví loca, gemí, grité, eso a ellos los ponía más cachondos y me pusieron de rodillas a mamárselas, era delicioso tener a dos vergas así de ricas.

Me monte sobre Cesar y deje ir toda su verga dentro de mí, luego me pusieron en pie, el gerente se sentó sobre el sofá y yo encima suyo para dejarla ir por mi culo, luego Cesar al frente mío comiéndose mi vagina.

Era delicioso, me puse en cuatro de nuevo, Cesar me cogió por el culo mientras se la mamé al gerente hasta que se corriera en mi cara. Cesar acabo sobre mi culo, terminé llena de leche de esos dos sementales.

Tardamos mucho rato tirados en el piso los tres desnudos y acordamos reunirnos más seguido fue exquisito.

(8,73)