Nuevos relatos publicados: 16

La Reportera, perdón, Re-putera de mi madre

  • 18
  • 19.805
  • 8,98 (41 Val.)
  • 0

Les quiero contar un hecho que sucedió hace 5 meses, se trata de como descubrí, sin querer, las entrevistas grabadas que mi madre realiza a famosos, en hotel, en sus casas, y a veces, en mi propia casa.

Les diré que mi madre se llama Alexa Montillo, de 48 años, casada desde hace 22 años, vive separada de él desde hace 1 año (decidieron vivir aparte porque mucho peleaban, pero aún no se van a divorciar), es de mediana estatura (1.78m), morocha, corre las mañanas, y se ve reflejado en su cuerpo, tiene unas teas llamativas, cintura y caderas lindas, que al verla de perfil, tiene un lindo culo, tiene 2 títulos, ingeniera comercial y licenciada en comunicación social, ambas profesiones las ejerce a la par, es decir, desde hace más de 20 años.

Cierto día, mi madre me pide que le realice el formateo (limpieza de archivos basura) de su pc, al cual gustoso le dije que sí, mientras estaba respaldando su información en mi DD externo, llegué a una de sus carpetas personales llamada “entrevistas”, que revisé cuanto tenia de capacidad, estaba pesada y decidí respaldarla, al terminar el respaldo, abrí la misma, dentro de ella, estaba dividida en 2 subcarpetas llamadas “Famosos” y “otras”, abrí la de famosos, estaban subcarpetas llamadas políticos, deportistas, farándula, etc. Abrí cada una de ellas, y estaban las entrevistas que mi madre realizaba a cada famoso en cada ámbito, lo hacía bien, noté que, a los hombres, sobretodo, les entrevistaba de una manera coqueta, les sonreía a ellos de una manera pícara, y a ellos, en la entrevista, mi mamá iba vestida de una manera sensual, en unas, iba con vestido largo, con escote llamativo y en otras, con una minifalda que casi mostraba sus lindas y hermosas piernas.

Me dio orgullo del trabajo que hace mi mamá, pero mi curiosidad, continuó, abrí la carpeta “otras” y estaban los mismos nombres de las subcarpetas, me quedé con la duda, la primera en abrir es la de políticos, abrí el archivo, y vi algo que no lo podía creer, era mi madre, Alexa Montillo, teniendo sexo, tirando, y no se imaginan con quien, con cada entrevistado (uno de ellos era Daniel Lombardi, Presidente de la Cámara de Comercio, la cogía a mi madre de todas maneras), en ese momento, cerré el archivo, vi las otras carpetas, y era la misma cosa, mi madre tenía sexo con cada entrevistado, sea hombre y mujer, me dije “Por eso mi madre y mi padre pelean cada rato, se fueron a vivir aparte, y mi mamá le es infiel, le cornea a papá”, Me dio mucha rabia, más que nada porque mi familia se estaba viniendo abajo, de mi padre no me sorprende que le haga cornuda a mi mamá, pero de ella, si me sorprendió.

Terminado de respaldar, y formatear la pc, llega mi madre, contenta, me dijo:

Alexa: “Amor, va a llegar a la ciudad Daniel Ribero, a las 12:00 y la producción del canal me dijo que lo vaya a entrevistar en el aeropuerto, y que le dijera a su representante si no pudiera tener una entrevista exclusiva con él”.

Yo: “Que bien mamá, me alegro por ti, y mucha suerte, si quieres, te acompaño al aeropuerto”.

Alexa: “Gracias mi amor, pero voy sola al aeropuerto, así que tranquilo mi vida”.

Yo: “Bueno, suerte”.

Mientras estaba en el almuerzo, conversábamos de todo, al terminar el mismo, mamá fue a la cocina, con mi Smartphone consulté quien era Daniel Ribero, y la información decía que era un futbolista destacado, uruguayo, juega de enganche (10), de 1.91m, 30 años, que venía a jugar al equipo de la ciudad, el CSD Alambra, conocido en la ciudad y el país, y más que nada, él era de raza negra, al lavar los platos, ya me imaginaba a mi mamá, entrevistando al futbolista, y sobre todo, teniendo sexo, culeando con él después de la misma.

Al otro día, mi madre fue al aeropuerto, a recibir al futbolista, lo entrevistó rápidamente, por la tv, se lo veía un hombre grande y trabajado físicamente, un negro fuerte, en la rueda de prensa, mi madre fue la primera en preguntar y dijo:

Alexa: “Buenas tardes Daniel, 1. ¿Qué conoce sobre el equipo al que llega?, 2. ¿Cuáles son sus expectativas en el fútbol nacional? Y 3. ¿Qué le gusta del país?”

Ribero: “Buenas tardes a Ud., 1. Sobre Alambra, sé que es un equipo popular, muy querido acá y que cada año pelea por los campeonatos, nacional e internacionalmente. 2. Mis expectativas es hacer historia acá en el país, ganando cosas, y, 3. Del país al que vengo me gusta todo, gente amable y sobretodo, las mujeres que son lindas, en especial, las que me entrevistan hoy”.

A lo que los periodistas, sobre todo mujeres, les ruborizó, en especial a mi madre, a lo que, al salir su representante en la rueda de prensa, un rato, mi madre lo alcanzó, le dijo que le gustaría entrevistar personalmente al jugador, el representante accedió, y al terminar la rueda de prensa, Ribero aceptó de una manera especial que mi mamá le entrevistara.

Alexa: “Nacho, (ese es mi nombre de pila, en verdad me llamo Ignacio Macedo), sabes algo, después de la rueda de prensa, hablé con el representante del jugador, le dije que quiero entrevistar en exclusiva al Sr. Ribero, y ambos accedieron, me dieron la dirección de donde se alojaban, y por la mañana, a las 10am, que vaya a entrevistarlo porque a las 2pm será presentado en el club”.

Yo: “Bueno, suerte mamá, ya sé que lo haces bien, y te deseo lo mejor”.

En ese momento, yo me dije que voy a seguir a mi madre, cuando vaya a entrevistar a ese tipo, y con eso, fui a dormir.

Me levanté temprano, era un miércoles, mi madre preparó el desayuno, luego se fue a bañar, se perfumó todo el cuerpo, incluido su vagina y culo creo, bajó con suéter lana gris, minifalda muy atrevida color negro, con blusa y pantimedias blancas. En otras palabras, fue muy elegante y sexy a la entrevista. Metió todas sus cosas, y se fue de casa en su auto.

Ni corto ni perezoso, la seguí en mi automóvil, rumbo al norte, llegué al centro de la ciudad, sin perder de vista a mi madre, y llegué a la dirección que le dieron a mi mamá, era en un lugar muy residencial, serían más o menos las 9:58am, llegó mi madre a la casa del futbolista, él la atendió, lo que me sorprendió, es que abrió la cochera de su casa y mi madre metió su auto, comencé a sospechar de lo malo, así que dejé mi auto a una cuadra de distancia, le pagué a un señor que cuida coches, y por la puerta trasera, entré a la casa de Ribero, y seguí a mi madre.

Al entrar por la piscina, secretamente recorrí el interior de la casa y era lujosísima, ya me imagino la cantidad de plata que gana solo al jugar al fútbol, así que llegué a la sala de esa mansión, estaba mi madre, con el micrófono de la empresa televisiva donde trabaja, estaba Joaquín, el camarógrafo de mamá, y estaban entrevistándolo, le hacía preguntas que mi madre había preparado, y terminaron la entrevista, sin fijarme, eran las 10:30am, es decir, media hora había durado la misma, hasta que ella dijo:

Alexa: “Muchísimas gracias Sr. Ribero por la entrevista, y por su tiempo valioso al brindarme la misma”

Ribero: “A Ud. Alexa, por venir a mi casa y de ahora en adelante, llámame Daniel, ya que voy a estar aquí y ¿está ocupada?”.

Alexa: “Tengo que editar la nota para el debut de Ud. el día domingo y conozca el otro lado de Ud., como persona”.

Ribero: “Más que quiero enseñarle unas cosas que usan aquí”

En eso, mi madre se queda pensativa y le dijo a Joaquín:

Alexa: “Joaquín, recoge todo el equipo y nos vemos en la noche en el canal, para presentar la nota”.

Joaquín: “¿Qué paso algo con la nota?”

Alexa: “Hazme caso, luego hablamos en el canal”.

Al instante, Joaquín llevó la cámara se fue a su auto y se marchó no sé dónde.

Eran más o menos las 11:00am. Al quedar solos, Ribero y Alexa (mi mamá), conversaron de todo, ya más entrando en calor, hasta que el negro dijo:

Ribero: “Aún es pronto, sabes algo, hoy no me voy a presentar, hubo cambio de planes, mañana me voy a hacer los chequeos médicos, y firmar el contrato, así que, te invito a pasar la tarde conmigo, o hasta la hora que puedas”

Un poco colorada, mi madre dijo:

Alexa: ”Bueno, pero solo puedo hasta las 4:00pm, porque tengo que editar la entrevista y sacarla hoy en el programa del canal 10, a las 10:30pm, te aseguro que le va a gustar Sr. Ribero”.

Ribero: “Ok, bueno, pero llámame Daniel, ya le dije, bueno, quédate ahí, ya vengo”.

Alexa: “Bueno, Daniel, te espero…”

En ese momento, mi madre, al irse el futbolista, tuvo un suspiro, señal de que estaba excitada, se puso cómoda, se soltó el pelo, se desabrochó otro botón de su blusa, que eran 2, mamá sacó una cámara pequeña de video, se acercó donde yo la estaba viendo a escondidas, la colocó en un mejor ángulo, la ocultó, la prendió, y se volvió a colocar en el mismo sitio donde estaba al principio, en eso, se escucha una música romántica, en inglés, llegó el futbolista y dijo:

Ribero: “Quiero hacer un brindis”.

Alexa: “Bueno, y a ¿Qué se debe el brindis?”

Ribero; “Brindo por el país que me acoge, por el equipo al que vengo a jugar, y especialmente, por ti Alexa”

Alexa: “Buenos motivos... (mamá se sonrojó) Y ¿Por qué por mí?” dijo.

Ribero: “Porque Ud. es una buena periodista, porque es sincera y, sobre todo, porque es hermosa, como todas las mujeres de este país, salud”.

Alexa: “Así, que lindo, me gusta como juega Ud., es un jugadorazo, de cómo es Ud. Daniel dentro de la cancha, así que, salud”.

En ese instante, bebieron cada uno sus copas de champaña, terminada de beber la champaña, el negro dijo:

Ribero: “Y fuera de la cancha, le gustaría conocerme, porque a mí me gustaría conocerla, como es la gente de acá y a Ud., su forma de ser”

Alexa; “Si, me encantaría, yo también quiero conocer más de usted.”.

Ribero, “Bueno, por eso te invité a que pasaras conmigo este rato, así me puede conocer mejor”.

El negro dejó su copa en la mesilla de la sala, y se acercó de manera seductora a mi madre, puso su mano en la pierna de ella, luego, la mano subió a su rostro y le dijo:

Ribero: “Estas vestida de manera muy sexy, no me resisto a tus encantos, eres hermosa”.

Él se acercó, mi madre entre risas coquetas, no se resistió, y Ribero, besó a mi madre, a lo que ella, le fue recíproca al beso, y también comenzó a besarlo, en ese momento me llenó de calentura el ver ese espectáculo, pero no podía hacer nada, mi madre dejó su copa vacía, y enseguida se lanzó a los besos con el futbolista, luego, ambos se pararon y se besaron apasionadamente, durante los besos, el negro, acarició el culo de mi mamá, los pechos de ella, le sacó el suéter de lana gris, y ambos se desabrocharon la blusa y camisa respectivamente, mi madre llevaba un brazier blanco, y Ribero comenzó a besar sus pechos y el cuello de mamá, apasionada ella, le siguió comiendo la boca al negro, de labios gruesos, le quitó la camisa y el tipo tenía el torso trabajado, mamá acariciaba el pecho del negro, lamía sus tetillas, ambos se volvieron cachondos, Ribero, desabrochó la minifalda diminuta de mi madre, se la bajo y dijo:

Ribero: “Que lindo culo que tienes mi hembra, mi cosita”.

Le agarraba con fuerza el culo, las nalgas, y mamá dijo:

Alexa: “Ohhh, ooohh, me gusta eso, que me agarres bien el culo”

Siguieron besándose, a lo que mi madre, acarició la entrepierna de Ribero y le dijo:

Alexa:” Esto me gusta más, ahh”.

Seguían besándose, metiéndose mano, ambos, hasta que Alexa metió su mano debajo del pantalón del negro y se sorprendió ella al notar que el pene de Ribero es enorme, lo magreaba y le decía:

Alexa: “Te gusta esto, que te magree tu vergota con mi mano”

Ribero: “Siiii, ohhh, síguelo magreando así cosita” ...

Alexa: “Pero que verga que tienes, me gusta mucho, mucho, quiero tu verga en mi vagina, que esta mojadita, nomás al verte mi Dani, quiero comer tu pene, ummmm, siiiii, con esta verga me pones muy caliente, mi semental” ...

Ribero: “Tú también me pones a mil mi cosita, siii, veo que mi estadía acá va a ser muy excitante, mi palo estará en tu conchita muy mojada pronto” ...

Siguieron besándose muy cachonda mente, cuando hasta que mi mamá dijo:

Alexa: “Querías esto, uhmmmmm, quieres que te la chupe, ahh, quieres que te la chupe, ahh, siiii, sácatela, dame toda tu verga rica que tienes y culeame toda la tarde cosita”

Mamá se arrodilló y sus manos llegó al pantalón del futbolista, lo desabrochó, bajó el pantalón y dijo:

Alexa: “Haber que tienes aquí…. Uhmmmm, Oh, Dios, uhmmm”

Y mi linda mamacita se metió de a poco la verga del negro en su boquita, la chupaba poco a poco, luego aceleró el ritmo, se daba gusto chupando la polla del negro, la disfrutaba cada chupada, le lengueteaba, le hacía de todo a la verga del negro, que era más o menos de 22cm, hasta que dijo ella:

Alexa: “Lo que me gusta estas pollas grandes”.

Ribero: “Así, veo que te gustan grandes ehhh, desde hoy te daré tus sesiones de polla, así que prepárate”:

Mi mamá seguía chupando esa gran verga, disfrutaba cada chupeteada que él dijo:

Ribero: ”Lo chupas como toda una putita golosa ehhh, sigue comiendo, te noto hambrienta de verga mi cosita, mi putita”

Alexa: “Yo me convierto en puta cuando quiero, al ver tu polla grande, soy desde ahora tu puta” ...

El negro seguía penetrando la boquita de mi mamá, ella se lo comía todito, hasta que el negro puso de pie a mi mamá, la besó con intensidad, ella seguía magreando la verga de Ribero, seguían acariciándose, sobretodo mi mamá la polla del negro futbolista, hasta que él la levantó, la acostó en su sofá amplio y le dijo...

Ribero: “Te voy a comer tu vagina mi cosita rica” ...

Alexa: “Cómeme toda, mi negro, haz lo que quieras con mi vagina ni negro lindo”.

Una vez acostada mi mamá, Ribero besa su vagina, por encima de su tanguita blanca, hace a un lado la tanga blanca, y le pasa la lengua, a lo que mi madre Alexa, a lo que el futbolista le dice:

Ribero: “Tienes una linda vagina, estás rica, te la voy a comer todita, te voy a hacer gritar tanto, que vas a pedir que te meta mi verga en tu conchita”.

Daniel enseguida quitó el tanga de la entrepierna de mi mamá, dejando la vagina de ella a su disposición, enseguida, mi madre apretó la cabeza del negro en su conchita y dijo:

Alexa: “Ohh sii siii siiiii, que rico, oh Dios, eso me encanta cosita, ahhh, aaahh, ahhh...”.

Era la primera vez que veía la vagina de mi mamá en vivo y en directo, Ribero, enseguida se deleitó comiendo la conchita de mi mamá, ella gemía de placer, cuando el negro con su lengua jugaba con el clítoris de la vagina de mamá, ella lo disfrutaba mucho, seguramente estaba en el cielo, gozando de semejante comida de vagina que le estaba realizando Ribero, a lo que mamá le dijo:

Alexa: “¿Te gusta mi conchita?, uhhmmm, yes, yesss...oh Dios”

Ribero: “Si mi cosita rica, tu coño es el mas rico que he comido”..

Alexa: “Uhmmm, cómo me pones mi cosita, ahhh, ahhh, aaaahhh, uhmmm yesss, si sisisi, ahh, quiero que me culees toda amor...”

Eso le decía mientras el negro le comía la concha a mi mamita, le metía los dedos en su conchita, y eso puso a Alexa a mil, no sé cuántas putas tendrá ese futbolista en cada país que juega, pero ahora sé que Alexa es una de sus putas, a lo que mi madre pregunta:

Alexa: “¿Me vas a meter tu verga?, ahh, uff, uhmmm”

Ribero: “Si mi putita, ahora me vas a tener dentro tuyo”

Alexa: “Meteme si, toda tu verga, si, culeame, follame rico, ahhh ahhh”

En ese instante, el negro metió toda su tremenda verga, al cual hizo recorrer un escalofrío a mi madre, mientras le clavaba lento y despacio, mi madre comenzó a gemir como una loca, Alexa se tocaba sus tetas, mientras él la follaba, gemía como toda una loquilla, mientras la estaba taladrando, ella decía:

Alexa: “ahh, ahhh, dale, oh si, sigue, sigue, ahh, ahhh yes, joder, si, si… auuuuhhhh, coño, ahhh, sigue sigue no pares, ahhh dios, no pares… ohh, sigue, siii ahhh”

Decía toda clase de gemidos, palabras, estaba sin duda mi madre en su máximo esplendor,

Alexa: “te gusta, me gusta, ohhh, dios, ahhhh, joder, ohh que verga que tienes, esta grande... sigue sigue no pares, ahhh, ahhh, sii sii ahhhhh yes, si”

Ribero: “Me gustas, eres mi puta, quiero follarte toda la tarde, está tu vagina que calienta y eso me pone cachondo” ...

La penetraba lentamente, mi madre lo besaba a él, como refrescarse después de tanto rebulú, Siguió gimiendo, pedía más, más fuerte, y continuó penetrándola hasta que:

Alexa: “ahhhh ahhh que rico orgasmo, ahhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh, me gustas, que rica verga, ahhhhh, me estoyy corrrrrriiiiiiiiiiennnnnnndo, siii, siiii. yes, yessss”

Terminó de correrse mi madre, enseguida Ribero la puso en cuatro, le quitó el brazier, a lo que la penetró con semejante fuerza que mi madre tuvo un escalofrío, señal que estaba recibiendo la verga de Daniel Ribero en su panochita, primero fue suave para luego darle con todo, hasta sacarle las palabras:

Alexa: “que rico coges, en cuatro, así me encanta, ahhh, sii dale, culeame toda, así, ahhh dios, joder, siii, me gusta eso, dale, sii, sigue, ah, sigue aaaaahhhhh, soñé que me culeabas, y estoy aquí, cogiéndote mi negro rico ahhh aaaaahhhhh”

Ribero: “Te gusta mi cosita, así, toma mi verga, pide más, mas, córrete en mí y lléname de tus jugos mi palo, yes,”

Ribero, daba de nalgadas a mi madre, la tenía dominada, la culeaba que se daba un festín, haciéndola gemir de placer, hasta que, de nuevo, mi madre se corrió, tuvo un orgasmo, fue más o menos así:

Alexa: “dale, ahh ahhh, si, ahh, ahhh, ahhh, ahhhhh, sigue, sigue, que eso me gusta, ahhh, ahhh dios, sii, siii, durante la entrevista te estuve mirando tu paquete, ahhh, ahh, siii, ahh, aaaahhhhh”.

Daniel Ribero, puso de pie a mi mamá, la penetró por detrás, se daba gusto haciéndolo, de nuevo la puso en cuatro, así se divertía ese futbolista, con la vagina de mi madre, cada vez que la veía me ponía furioso, pero a la vez, cachondo, al ver como mi madre hacía de las suyas después de cada entrevista.

Luego mamá volvió a chupar y comer la verga de ese negro, se la comía como desesperada, hasta que Ribero, se acostó:

Ribero: “Ahora cabálgame mi verga, que te gusta tanto, tu eres mi amante desde hoy”.

Alexa: “Te voy a cabalgar ese paquete, que rico, eso es lo que quieres, y te lo voy a cumplir”

Ahí mi madre se sentó, en la verga de Daniel Ribero, el futuro 10 del equipo de Alambra, lo comenzó a cabalgar con toda la locura del mundo, ella lo disfrutaba que no tenía la noción del tiempo, pedía hasta el fondo, así que vi como ese pene grande estaba todo dentro de mi mamá, y ella lo disfrutaba:

Alexa: “quiero tener toda esa verga dentro mio, aaaahhhhh aaaaaaa aaahhhh yes, sigue, no pares, ah sí… así, a a ahhh así, no pares, ohhhh aoohhh, ah, ah, ahh siiiiiiii, siii”

Ribero: “Cabalga mi polla, hazlo así, sii mi reportera rica, nadie te va a culear rico como yo, asi, si, sigue, te culearé cuando tú quieras mi muñeca hermosa, que es que eres para mí ehhh” ...

Alexa: “ahh ahh que rico, soy tu amante, eres mi amante, soy tu puta, culeame cuando tengas ganas, llevame al cielo, ahhh ahhhh voy a venir cada semana a entrevistarte para que me culees rico mi negro...sii siii”

Tanto era el culeo, la fiesta sexual de ambos, hasta que dijeron

Ribero: “Me vengo mi vida, quiero llenarte de mí lechecita tu vagina, que esta rica, quiero dejarte mi semilla para que no me y te olvides de quien te culeo, sii, sigue sigue mi putita, mi amante, mi Alexa”

Alexa: “si mi negro, vente dentro mío, quiero que me corras y te corras dentro de mí, hazlo así, siii siiiiiiiii ahaaaaaa aaaaahhhhhh que rico…”

En esos momentos ambos se vinieron, fue más o menos así:

AMBOS: “siii aaaahhhhhh ahhhh ahhhh que ricoo siiiii siiiiiiiiii ahhhhhh”.

Ambos pegaron un grito que se escuchó hasta no sé dónde, quedaron así, la verga de Daniel Ribero salió sola de la vagina de mi madre, salió un chorro grande se semen, que ensució su mueble, un poco, ella sintió a lo mejor que su conchita estaba caliente debido al semen depositado por el futbolista, pero lo que vi es que la vagina de mi madre estaba bien inflamada, debido a semejante sesión sexual que tuvo con Ribero.

Ella se dio vuelta, y ambos se besaron, cansados de tanto sexo, conversaron diciendo de todo, que eres buena periodista, que quiero cogerte antes de cada partido, etc., a lo que mamá le respondía que no hay problema, que si me coges así, serás campeón, junto con el equipo, y así sucesivamente, ambos se durmieron, yo salí de mi escondite, me fui a la cocina, eran la 12:50, antes de irme sentí unos pasos, me escondí, era Ribero, era grande de estatura, iba a beber agua, estaba desnudo, fue a la piscina, y enseguida llegó mi madre, toda desnuda, y se pusieron a follar nuevamente, era la segunda vez que ambos culeaban, esta bes era en la piscina, los vi nuevamente, con 69 incluido, cuando ellos terminaron de culear, se durmieron a lado de la piscina, eran las 2pm, hasta que me fui a mi casa, a descansar un poco, mi madre llegó a mi casa alrededor de las 7pm, no sé cuántas veces se la culearía Ribero, me imagino que tres o más veces durante la tarde, bueno, no sé, a esa hora, editó la entrevista, se fue al programa que ella tiene a las 10:30pm y fue tan alto el rating, que la felicitaron a Alexa mi madre y le dieron su buen, merecido y excitante ascenso.

(8,98)