Nuevos relatos publicados: 18

Mi entonces pareja me confiesa que me fue infiel con mi mejor amigo

  • 5
  • 31.753
  • 8,51 (41 Val.)
  • 0

Continuando con las experiencias vividas con mi ex, las cuales son totalmente verídicas.

 

El siguiente acontecimiento pasó en un momento que la relación no estaba muy bien y si a eso le agregan el deseo sexual de Andrea, es una combinación explosiva.

Como un antecedente, tengo que decir que uno de mis mejores amigos, lo llamaré Alfonso (el cual siempre me apoyó en la relación ) empezó a lanzarle miradas  mi novia (Andrea) en forma de deseo e incluso en una fiesta le confesó le gustaba y nos peleamos y todo quedó ahí; lo deje pasar porque deduje que era el alcohol haciendo los estragos, aunque debo admitir que Andrea también le regresaba la mirada y dejaba le hiciera cariñitos, obviamente yo le reclamaba, pero ella me decía que ni al caso mis celos y decidí confiar en ella, aunque me daba cierto morbo la situación.

En una ocasión salimos de antro por ser cumpleaños de un amigo y ahí claro fue Alfonso. Andrea iba vestida de forma muy provocativa, un vestido negro) mute pegado que Maracaná su figura y muy corto, por lo cual todos la miraban y llegue a escuchar varios comentarios de chavos que pasaban a lado de ella.

Esa ocasión había algo raro en el ambiente y notaba como mi mejor amigo y ella se estaban echando unas miradas de mucho deseo y en especial ella le mandaba de esas miradas que dicen "métemela" y lo siguiente fue que ella fue con él y algo le dijo al oído, después mi pareja regreso conmigo y me comentó que iba a fumar, a lo que le di mi aceptación con mi cabeza y así pasaron 30 minutos y no regresaban por lo cual le marque a ella y a él y no contestaban y le avise que iba para la zona de fumar por mensaje y cuando subo solo estaba Alfonso, platicamos y nos bajamos.

Después de ahí a Andrea la sentí inquieta, muy caliente y ya esa fiesta acabo y cada quien para su casa.

Al cabo de unos dos meses de esa fiesta, nos estábamos echando unas cervezas y hablando Andrea y yo, salió a la luz esa noche, la cual le dije que se veía buenísima y ella empezó a ponerse nerviosa y quería cambiar la conversación. La conozco perfecto y sabía que algo pasó esa noche así que conforme tomábamos más empecé a insistirle y ella seguía cambiando el tema, hasta que le dije que si se acordaba que ella se había ido a fumar con Alfonso, claro ella dijo si y aproveché para comentarle que fue mucho tiempo para un cigarro, a lo cual ella solo reía y decía que empezaron a hablar de temas triviales, le eche una mirada de cómplices y solo comenté "Fue un cigarro muy largo o si coqueteo paso a otro nivel" y me empecé a reír para no hacerla sentir incomoda (hay que decir que yo ya estaba con imágenes en mi cabeza, lleno de morbo y si, también estaba excitado) a lo cual ella con una forma más coqueta respondió con la frase "En verdad quieres saber" a lo cual yo ya con mi cara de a 1000 por hora le dije que sí y le confesé que me daba mucho morbo y excitación como coquetea con otros y me prende mucho imaginarla con otros. Obviamente ella sorprendida y con miedo me dijo que me contaría algo y que no me tenía que enojar, yo sin poder creerlo le dije que trato hecho y ya más relajada ella me confesó que si fueron a echarse un cigarro y empezaron a hablaren un principio de forma inocente, pero poco a poco empezaron a  juntarse más y que mi amigo Alfonso con la línea "nunca eh besado a alguien con braquets" los cuales Andrea los tenía, mi novia se le lanzó y dice que en ese momento ella perdió el control y te robaron fajando muy bien. Yo de verdad no me lo creía, yo había insistido que me contara esa noche que pasó, pero jamás imaginé que si se había atrevido a eso. Con mi cara de asombro le pregunté qué cómo llegó a eso y ella me contó que cuando la saludo, Alfonso le dijo que se veía para la cama y de ahí fue que ella se prendió y por eso las miradas de deseo.

Yo ya relajado le agradecí por ser sincera y ella hizo una cara de risa, travesura e hizo su mirada para abajo y se fue. Al poco tiempo llego con una botellita de tequila y me dijo eso no es todo y yo solo le dije soy todo oídos. Tras echarnos un caballito, ella me dijo que el lunes se vieron para hablar de lo que había pasado y así fue, hablaron en casa de Alfonso y acordaron que nunca más iba a pasar, lo que ella me confesó que pasó es que antes de salir de su casa se despidieron se dieron un beso y que ella lo beso en la boca y le dijo "házmelo" y claro nada tonto mi amigo lo hizo y así habían estado por dos meses, que incluso el día anterior se vieron y en vacaciones de diciembre que eran en pocos meses, iban a coincidir en un lugar de playa y que habían quedado en verse. Yo ya no hablaba, ella se empezó a sentir cómoda y empezó a contarme absolutamente todo y yo con mi pene a punto de explotar solo escuchaba como disfrutaba ser cogida por mi amigo, que posiciones usaban y que ni condón usaban, solo se acababa afuera. Cabe decir que ya no se vieron en vacaciones y la última vez que se vieron para sexo hicieron un trío.

 

Gracias por leer mi relato, les agradecería que comentaran para saber mis errores, que puedo mejorar en el siguiente relato y sus opiniones en general.

(8,51)