Nuevos relatos publicados: 13

Suegra descarada

  • 4
  • 39.735
  • 8,64 (50 Val.)
  • 1

Después de los encuentros con mi prima, mi mujer que se había puesto en onda y teníamos sexo salvaje casi todos los días, mi suegra había sido desatendida.

Pasaron los días y al irla a visitar con mi mujer, nos recibió con un: “¡Hola!!!  cuanto tiempo sin dar una visitadita siquiera para saber cómo está esta vieja y si se mueve todavía!!”, diciendo lo último mirándome fijamente. La salude con beso en la mejilla como siempre y ella al bajar el brazo de mi espalda me agarro fuerte una nalga, lo que me sorprendió por la cercanía de mi mujer, pero creo que pude menguar la sorpresa. Al pasar salude a mi suegro y a mis cuñados que estaban de salida se iban a la calle; entonces nos quedábamos los 6 en casa, mis hijos, mi esposa, mis suegros y yo.

La tarde transcurrió tranquila en jugando con mis hijos en el parque que esta frente a al departamento de mis suegros y tomando cervezas con ellos, obviamente al empezar a tomar cerveza dan ganas de ir al baño y así fue cuando me disponía a entrar al baño, mi suegra entro detrás de mí, cerró la puerta detrás de ella y sin decir nada se arrodillo saco mi verga de pantalón ¡y me empezó a mamar el pene de una manera posesa!!! con fuerza lujuria mirándome directamente a los ojos, dándole pequeñas mordidas a la cabeza y metiéndoselo hasta la garganta.... tal fue la manera que además de hacer que mi pene se erectara de manera instantánea, de la misma manera termine escupiendo tomo el semen dentro de su deliciosa boca la cual inunde y se le salía por la comisura de los labios. Terminó, se limpió bien y salió como si nada hubiera pasado, creo que no fueron ni 5 minutos dentro. Al salir yo del baño un rato después, se rieron de mi diciendo que no quería orinar sino hacer del otro por eso me había demorado, mi suegra fue la que más se reía del asunto.

Paso la tarde y no pusimos a ver una película en la sala de mis suegros, mis hijos habían jugado todo el día y después del almuerzo se dieron una siesta y el sueño también llego a nosotros, mi esposa se quedó dormida viendo la película mientras mi suegro su fue a su cuarto a dormir, mi suegra y yo todavía seguíamos viendo la película. La gordita de mi suegra llevaba puesto un pantalón legin, esos de tela que se pegan al cuerpo y me encantan, una blusa normal, manga corta de color negro con un pequeño cierre para enseñar sus pechos medianos ¡pero muy sabrosos!

En eso se levanta al baño que está al otro lado de la sala, por un pasillo a la izquierda, cuando salió del baño y llego al final del pasillo me llamó en voz baja, me acerco sin hacer ruido y mi suegra estaba con el pantalón en las rodillas, me dio un caliente beso y me dijo al oído: “¡METEMELO YA!”, lo cual no dude, y me puse inmediatamente detrás de ella, me desabroche el pantalón y saque mi verga que al ver ese culote impresionante ofreciéndose hacia mí ¡me puso a mil!! se lo introduje de un solo golpe lo que ella no pudo soportar y le salió un gemido... AHHH...

Empezó el bombeo, pero mi suegra con un ojo en que no despertara su hija y su esposo que estaba en el cuarto al otro lado de la sala y yo con un ojo en la puerta del cuarto donde dormían mis hijos que estaba exactamente a mi lado. El culo de mi suegra estaba más rico que de costumbre, bueno el tiempo que no tenia de comérmelo me hacía disfrutar más, además la adrenalina de ser descubiertos era más excitante, el mete y saca era fuerte y mi suegra en silencio, pero repetidas veces me pedía más, mas, mas, mas y mientras eso, ella con su mano se acariciaba el clítoris ¡lo que la hizo inundarme las piernas con su orgasmo!, al sentir eso no pude contenerme más ¡y descargue mi espesa leche dentro de las entrañas de mi suegra!!

Nos fuimos al baño y rápidamente nos acomodamos, al salir y ver que todo seguía igual, nos besamos desesperadamente y seguimos tocándonos hasta que escuché que mi hija se despertaba, así que nos separamos y fuimos a seguir viendo la película.

Terminamos el día cuando despertaron mi mujer y mi suegro, cenando y mi suegra haciendo la clásica de la mujer, con su pie debajo de la mesa me sobaba la pierna. Mi suegra me calentaba y me volvía mas cachondo.

Terminamos de cenar yo estaba con una erección increíble, ayude a recoger la mesa y a lavar los servicios. Al terminar y ya para irnos mi suegra me llama a la cocina y me dice... “regresas pronto”, a lo que yo le dije, “¡mañana mismo suegra! Gracias ¡la comida estuvo increíble!!”.

(8,64)