Nuevos relatos publicados: 9

Mi primera vez con una prostituta

  • 3
  • 19.395
  • 7,83 (53 Val.)
  • 1

Hace tiempo que quería tener sexo ya que nunca lo había hecho, lo máximo que había llegado con una chica fue a tocarla, pero yo tenía un poco de miedo porque podría quedar embarazada y eso me traería muchos problemas, es por eso que pensé que si quería matar las ganas tendría que hacerlo con una prostituta.

Llevó tiempo, pero al fin cumplí los 18 años y ya había ahorrado lo suficiente para llamar a una, así que salí temprano de mi casa y me fui a hospedar a un hotel, cuando ya estaba en la habitación empecé en mi celular a buscar anuncios en Internet y llamé a unos cuantos números hasta que acordé con una, a 150 soles por una hora y dos polvos, me dijo que llegaría en un par de minutos así que no quedó otra que acostarme un rato.

Al rato tocaron la puerta y estaba una chica de piel un poco canela, senos medianos y vestida con un pantalón jean y una blusa, no parecía prostituta y me dijo “tú has llamado” y yo le dije que sí, que pase.

Cuando entró me dijo que le pague primero, le dije “toma, allí está todo” y me dijo “Ok, comenzamos” yo le dije que sí.

Se quitó la blusa y el jean, yo me quite mi pantalón, primero con su mano me comenzó a masturbar y luego me puso el condón y comenzó a chupármela, se sentía muy bien, estuvo así por 3 o 5 minutos, cuando le pedí que pare porque quería tocarla un poco, le quite su sostén y comencé a chupar sus pechos, luego se quitó su calzón, estaba rasurada y me dijo si quería chupar su vagina, le dije que no, pero ya quería penetrarla y me dijo “entonces que esperas”.

Lo hice, era mi primera vez, se sentía tan rico que quería cambiar de posición hasta que ella me dijo “no quieres hacerlo de perrito” y le dije “Ok”, pero rápido cambiamos y seguí cuando vi su lindo culo y me provocó, pero no pare hasta que me vine.

Paramos un rato, ella se fue al baño un rato, cuando le grité que, si lo hacía por el culo y me dijo “claro bebé, pero te costará un poco más” le dije “no importa”. Solo quería cogerme su culo.

Ella regresó a la cama, pero le dije “aquí no, vamos al baño”.

No deje que me la chupe, le dije “quiero tu culo” y me dijo “Ok, pero dejame traer una crema para que no duela” me la puso sobre mi pene y también en su culo.

Bajé la tapa del baño, me senté allí y su culo encima de mí, que apretado se sentía, hasta dolía, comencé a apretar sus tetas a la vez, mejor estuve allí por casi 10 minutos hasta que me dijo que le empezaba a doler, entonces le dije que me la chupara, me quito el condón y me puso otro, intente aguantarme lo más que pude, pero después de 3 minutos me vine.

Después de eso me quito el condón, me dijo “te lo limpio” y le dije que sí, cogió un poco de papel higiénico, lo limpio. Después de eso me acosté, estaba un poco cansado, vi cómo se metió al baño a limpiarse su culo, después de eso se comenzó a vestir y me dijo “chau bebe te dejo mi numero personal por si me quieres llamar de nuevo”.

Ya han pasado seis meses, desde entonces me he atendido con ella otras dos veces y he ido unas tres veces a un prostíbulo para matar las ganas.

Qué lindo fue ese día.

(7,83)