Nuevos relatos publicados: 9

Con papá

  • 6
  • 60.792
  • 9,26 (92 Val.)
  • 1

Esa tarde era una tarde nublada y lluviosa como a mí me gustan, pero esa en especial me puso bastante nostálgica ya que mi madre cumplía dos años de haber fallecido lo cual me pegó, pero para esa hora ya estaba mejor, como a las cinco y media llegó mi padre el cual también estaba un poco deprimido y ya estando los dos en la casa comenzamos a platicar de lo primero que se nos ocurrió ya que el ambiente estaba bastante tenso y no queríamos tener una discusión más respecto a ese tema.

Eso pasó después de regresar de visitar a mis abuelos en Michoacán como a los tres meses, todo pasó muy rápido y no supe que hacer, luego de que mi madre murió, mi padre conoció a varias chavas las cuales llevaba a cenar a la casa y yo me portaba muy mala onda con ellas, pero sentía que no podía olvidar así nada más a mama y trataba de hacer todo lo imposible para que ellas no regresaran,

Ese día, poco después de comer, como a las seis de la tarde mi papa fue a tomar un baño en la tina, un rato después de que se metió a la tina entré al baño y le dije que me sentía muy triste y sola, que, si me podía meter con él para no estar así y con una cara de asombro me dijo que sí, que me metiera con él a bañarme.

Pero lo que más me gustó de ese momento fue cuando no sé por qué, me comencé a desnudar, pero muy cachondamente y por supuesto que mi padre se quedó con la boca abierta al ver cómo me desnudaba ante él y no solo eso, me vio con una cara de lujuria que nunca había visto en él y eso hizo que me calentara mucho más de lo que ya estaba. No sabía lo que estaba haciendo, pero sabía que lo que pasara nos iba a gustar a los dos. Luego de ver por primera vez a su hija de 19 años desnuda ante él, solo me dijo que me metiera enseguida y enseguida me metí con él en la tina.

Al principio dudé un poco en seguir con eso que me estaba calentando la cabeza, que era el deseo de hacer el amor con mi papá, pero no lo pude reprimir y luego me recargué en su pecho y le dije que me tallara la espalda y con mucha suavidad él comenzó a enjabonar mi espalda y luego deslizó su mano hasta donde la posición lo dejó, luego de acariciar mis piernas recorrió con su mano rápidamente mi cuerpo por delante, deteniéndose en mis tetas las cuales estaban con los pezones erectos de lo caliente que me estaba poniendo. Poco después de eso, me empujó y me dijo que eso no estaba bien, que me saliera del baño, pero yo lo abracé y le dije que se tranquilizara, que estaba bien, que solo se relajara y que dejara que pasara lo que tenía que pasar y con esas palabras se tranquilizó y luego me abrazó diciéndome que extrañaba mucho a mamá y que se sentía solo y ahí fue cuando aproveché para acariciarlo de arriba a abajo tocando con lujuria y deseo su enorme verga, la cual ya estaba muy dura de cómo la acariciaba.

Y en cuanto se rindió a mis caricias, le dije que se dejara llevar para regalarle lo más preciado que tenía yo, que era mi cuerpo y que en ese momento se lo daría para que él lo disfrutara sin ningún remordimiento, y luego de eso, me sumergí dentro de la tina y le comencé a dar unas buenas mamadas de verga, las cuales disfrutó plenamente hasta que no aguanto más y eyaculó en mi cara regando todo su rico esperma en mi boca.

Luego de diez minutos de silencio, salió de la tina y me dijo que fuéramos a su cuarto que esa noche quería que durmiera con él y le dije que estaba bien y me dirigí a su habitación detrás de él. En cuanto entramos, me abrazó y me dio el beso más rico y cachondo que jamás me han dado, el cual hizo que en ese momento me mojara como si fuera mi primera vez, luego me cargó y me recostó en la cama, acostándose él a mi lado, besándome y acariciando mi panocha, la cual estaba bastante mojada y pedía a gritos le metieran una verga. En ese momento lo cual sucedió casi enseguida, ya que sin decir nada, me abrió las piernas y se puso encima de mí, metiendo de un certero golpe su gran verga, la cual llenaba en su totalidad mi vagina más aún que la del padre de la iglesia de Michoacán.

Luego comenzó con unos movimientos muy rítmicos, los cuales poco a poco se fueron haciendo más fuertes y rápidos, por un momento pensé que se vendría en esa posición y para mi sorpresa me sacó la verga de improviso y me dijo que me recostara de lado, lo hice y me quede pensando en cómo me iba a coger ya que esa posición no la conocía. Enseguida él se puso atrás de mí y me levantó la pierna que tenía encima, luego con su mano metió su verga en mi pequeño hoyo del cual salía un líquido que nunca había salido y así me comenzó a coger con más fuerza aún. Yo trataba de moverme lo más posible para que él sintiera el placer que me estaba haciendo sentir a mí, pero cuando más disfrutaba de esa posición, me sacó de nuevo la verga y ahora me puso de cuatro y así me metió la verga por mi ano, el cual estaba gustoso de recibir tan rica verga.

Luego de una media hora de rápidas y fuertes envestidas, por fin sacó su verga, pero no para cambiar de posición, me la colocó en la cara y dijo que se la jalara para que se viniera en mi cara, que eso le gustaba mucho, enseguida le jalé la verga lo más rápido y fuerte que pude para hacerlo gozar más y junto con un descomunal grito salió un chorro de mocos, los cuales me llenaron toda mi cara y de los cuales me tragué la gran mayoría. Luego me dijo que había gozado como nunca, que me agradecía de corazón que lo hiciera venirse así y que cuando quisiera él me cogería con mucho gusto, que solo le dijera para que él sin vacilar lo hiciera.

Cuando llegaron las vacaciones de verano nos fuimos los dos a Hawái y ahí como imaginarán, nos la pasamos cogiendo todo el tiempo.

(9,26)