Nuevos relatos publicados: 7

Trío con mi novio y su amigo

  • 6
  • 41.204
  • 9,16 (56 Val.)
  • 7

Todo ocurrió cuando tenía 18 años. Un día mi novio me invito a su casa, cuando llegue estaban él y un amigo suyo sentados en un sillón viendo la tele. Yo llegué y me senté con ellos. Estuvimos hablando un rato de cosas normales, pero después mi novio empezó a hablar de temas calientes, le contaba a su amigo lo que hacíamos, yo estaba muerta de vergüenza pues él le contaba lo puta que era, que me dejaba dar por el culo, y que siempre hacia lo que el quería.

A mí su amigo me atraía sinceramente, era rubio, guapo, buen cuerpo... pero no me gustaba que mi novio le contara todas esas intimidades y que me mostrara como una perra delante de él (aunque lo sea).

Al principio me estaba enfadando con él, pero comenzó a excitarme y llego un momento en el que sobrepaso los límites de mi conocimiento y sin yo entender por qué me pidió que me desnudara, que hiciera un striptease para él y su amigo.

Yo, en parte por complacerle, y en parte porque me ponía su amigo me puse de pie y comencé a moverme, me quite primero la camiseta rosa que llevaba dejando a la vista mi sujetador negro, después baje la cremallera y desabroche el botón de mi vaquero y me lo baje despacio, dejando ya a la vista un tanga rosa muy finito con el que se me veía casi todo el culo.

Los dos chicos estaban ya muy excitados y se reían según ellos de lo guarrilla que era. Me dijeron que me lo quitara todo así que desabroche mi sujetador y lo tire al suelo mostrando mis tetas e inmediatamente baje a mi tanga y lo baje lentamente hasta que cayó a mis tobillos y les mostré bien mi coño depilado a lo que respondieron con un "ohhhh".

Después me dijeron que me diera la vuelta así que me gire enseñándoles mi culo, me agache un poco y me separe las nalgas para que pudieran disfrutar de plenas vistas a mi culo y chochito depilado. Ellos ya estaban muy excitados y con la mano en el pantalón y yo también estaba súper caliente.

Cuando termino el striptease mi novio se bajó los pantalones y me dijo que me acercara, me puse de rodillas y empecé a chuparle la polla, desde los testículos hasta la cabeza, y todo el tronco, me la metía y me la sacaba como una loca para demostrar de lo que soy capaz, de lo buena que soy.

El amigo de mi novio para entonces ya se había sacado la polla y se la estaba tocando, entonces mi novio cogió una de mis manos y la llevo hasta la polla de su amigo, y comencé a masturbarle. Al paso de unos 5 minutos mi novio saco su polla de mi boca y me dijo que se la chupara a su amigo, el mientras se colocó detrás de mí y comenzó a follarme por el coño.

Increíble, me estaba haciendo un trio con mi novio y su amigo. Ahora mi novio estaba penetrándome con la polla el chocho y con un dedo el culo, y yo mientras lamiendo el pene y los huevos a su amigo, que parecía disfrutar como nunca. Después de 10 minutos mi novio saco la polla ya a punto de correrse y me lo echo en la cara. Me lleno la cara de semen, se escurría por la boca y hacia abajo. Después su amigo cogió la posición de mi novio, pero con la diferencia de que pregunto si podía darme por el culo en vez de por el coño y mi novio le dijo que si así que sin contemplaciones metió su polla en mi culo y comenzó a embestir. Metía y sacaba como un loco, fuerte y a ratos suave, sus huevos y sus piernas chocaban contra mis nalgas al meterla y me las dejaba rojas, además me daba algún cachete que otro.

Mi novio mientras tanto me dijo que tenía que recuperar y que le chupara el culo mientras, así que subió las piernas y puso su culo a la altura de mi cabeza, y yo empecé a lamérselo, primero le daba algunos besos en las nalgas y el agujero, pasaba ni lengua por toda la raja hasta llegar a los huevos, pasando por el ano, luego empecé a chupar en círculos su entrada e intentaba meter mi lengua hasta el máximo. Mi novio y su amigo mientras hablaban sobre lo cerda que era, que ya se lo había dicho mi novio a su amigo, que era una guarra que hacía de todo y me encantaba, la verdad es que tenían razón, y ambos me llamaban guarra y cerda mientras uno me abría el culo y el otro tenía su culo en mi cara.

A los 10 minutos aproximadamente el amigo se corrió en mi culo y saco la polla echando lo que quedaba en mis nalgas. Mi culo como siempre que hago anal quedo dilatado y rojo y el semen resbalaba hacia fuera, lo que pareció divertir al amigo que intentaba que mi culo no se cerraba y metió la pintita otras dos o tres veces solo para ver la escena de mi culo dilatado cuando la sacaba, lo cual duele un poco pero ya estaba bastante acostumbrada al dolor y al anal. Después de eso se volvieron a cambiar el puesto los dos, yo ya estaba cansada, pero me toco aguantar un poco más, ahora tenía a mi novio dándome por culo y su amigo me pidió primero que le chupara la polla para limpiarla de los restos del semen, y luego que le comiera el culo igual asique comencé a repetir el proceso y lamer bien ese culo. Mientras mi novio me daba por culo, al igual que antes cuando me daba su amigo yo me masturbaba y me corrí otra vez, con esa ya iban dos en la sesión y ya estaba un poco cansada físicamente, aunque aún muy excitada, y aun aguantaba bastante más, aunque ya no me quedo mucho por aguantar pues a los 10-15 minutos mi novio también se corrió en mi culo, después saco la polla y la metió en la boca para que según él para dejara bien limpita, eso le decía a su amigo que se incorporó, y después de que le chupara la polla a mi novio me la metió el y en un minuto más o menos se corrió dentro de mi boca, llenándola de semen que después trague.

Al acabar ya toda esa escena me dijeron que me vistiera ya. Ellos hicieron lo mismo y yo fui al baño a limpiarme un poco, me vestí y seguimos hablando un rato hasta que me fue.

Ese día alegre a mi novio y aún más a su amigo, que pareció sorprendido de lo zorra y buena que soy en el sexo.

Si tenéis alguna duda dejármela en los comentarios y si queréis que os cuente alguna otra experiencia, decid un tema y si he probado os la cuento.

Espero que os haya gustado, un saludo ¡y mucho sexo!

(9,16)