Nuevos relatos publicados: 13

Mi media hermana es mi alma gemela -2-

  • 3
  • 23.983
  • 8,62 (39 Val.)
  • 0

Bueno, anteriormente quede en cuando vio cómo me corría en la cara de Noelia. Después de eso nos fuimos a casa y ellas se fueron a la habitación de Dany, yo a la mía, pero a los pocos minutos tuve que ir al baño y al pasar por su recámara creí escuchar gemidos muy tenues y con mucho cuidado abro la puerta de la habitación y cuál fue mi sorpresa estaban las dos desnudas en la cama con Noelia comiéndose la vagina de mi hermanita. Mi reacción fue hablarle a Noelia y llevármela a mi habitación, ya ahí me contó que mantenían relaciones lésbicas “no te enojes” me pidió a lo que yo le contesté que no estaba enojado y le pedí que fuera por Dany para platicar.

Al llegar empezamos a platicar diciéndoles que me había gustado lo que vi y les pedí que lo hicieran ahí, mientras yo la veía. Primero Dany no quería, pero la convencí. Ellas empezaron a besarse y tocarse, entonces empecé a masturbarme a tocar a mi chica, pero poco a poco le empecé a tocar los pechos y a traer a mi hermana. No sé si se daría cuenta, pero no me dijo nada. Ya para eyacular me acerqué a ellas, Dany rápidamente se quitó, entonces descargue todo en la cara de Noelia. De repente Dany se acercó a ella viéndola con su cara llena de mi semen, ella se acercó y con la lengua le quitó todo lo que tenía en la frente y lo trago, después se quedó muy seria viéndome y me dijo “solo quería ver a qué sabe”. Se fue a su cuarto, y yo súper excitado después de ver cómo saboreó mi semen hice que Noelia se fuera a su casa.

Después fui al cuarto de mi hermanita y le pedí que fuéramos a mi cuarto para platicar ella y yo solos, a lo que accedió. Ya en el cuarto ella se mostraba tímida y apenada. Ya yo empecé a bromear hasta que la hice reír, tome su mano y la jale hacia la cama y la senté a mi lado. Ahí le describí todo lo que causó el verla desnuda, ver la expresión de su cara al ver cómo me corría en la cara de Noelia y para rematar cuando limpio con su lengua la cara de su amiga y se tragó el semen. Entonces solo sonrió y me dijo “sabe muy rico” ahí fue cuando la recosté y besé su boca, ella no se movía ni hacia ningún ruido solo estaba callada dejándome que le hiciera el amor.

Esa noche mi hermanita me regaló su primera noche con un hombre, me dio su virginidad. Desde entonces todas las noches va en silencio a mi cuarto y nos comemos, hacemos tríos con Noelia y con otras personas que yo he llevado, otros hombres, otras mujeres y le confesé mi bisexualidad y mi gusto por los travestis. Ahora ella cada que vez que ve a uno se hace amiga de él y terminamos en algún motel penetrándola a ella o entre nosotros, somos igualitos nos encanta experimentar con el placer de nuestro sexo.

(8,62)