Nuevos relatos publicados: 18

Mi segunda vez también fue con el viejo que me violó

  • 6
  • 39.806
  • 8,93 (56 Val.)
  • 13

Hola otra vez, amigos, en mi primer relato comente que fui forzada al sexo por un señor viejo calvo y gordo, aunque al final me encanto pues me hizo mi primer orgasmo y al mismo tiempo me dio temor que me pasara de nuevo. Por esa razón cuando iba al parque mejor daba una vuelta a su casa y así deje de verlo un tiempo.

Casi un mes después de la violación y con algo de miedo le conté a una prima Olga que era mi mejor amiga y era mayor que yo 3 años. Me ayudó mucho su conversación y entonces se convirtió en mi cómplice en cosas del sexo y muchas más cosas. Me llevo con un doctor que era su novio a escondidas y todo bien, no estaba fértil cuando me lleno de semen el viejo. Por el contrario, el doctor era un atleta muy guapo al igual que mi prima que me parecían una pareja perfecta. Mi prima me recomendó que me cuidara para embarazos y enfermedades cuando tuviera sexo pues le dije que al final me había gustado mucho tener sexo.

Así pasaron como 2 meses más y una tarde en un café me presento a un hermano del doctor que era también guapo y muy bien hecho, le guste de inmediato porque me miraba con ojos brillosos y sonreía cada vez que yo lo veía. Mi prima se enteró y me hacía guiños con gestos de burla, yo me sonrojaba y bajaba la cabeza. Entonces se acercó y me dijo bajito que si quería tener sexo con él para llevarse a su novio y quedarnos solos. No supe que decir y entonces tomo al doctor de la mano e invento algo para dejarnos solos, entonces Iván me invito al parque a pasear, aunque ya era algo noche. 

Acepte y allá me invito una limonada y me llevo de la mano a la parte arbolada y platicando cosas simples, en un momento en una parte oscura me recargo contra un árbol y me aplasto con su cuerpo, me empezó a decir cosas lindas y acercaba su cara a la mía. Yo sentía mi corazón mas rápido y no sabía si retirarlo o abrazarlo, entonces el empieza a frotarme con su sexo y sentí un bulto duro que me presionaba el vientre, algo muy agradable me pasaba en la vagina y él se enteró y bajo su bulto a mi sexo y empezó a moverse arriba y abajo mientras veía mi cara, yo tenía la bocota abierta resollando cada que me frotaba.

Iván me subió la blusa y metió su cabeza para buscar mis senos que se inflaban con mi respiración, con sus dientes quito el sostén y oooohhhh!!!!! ¡qué deliciaaaaa!!!!... me daba una lenguadas en uno y en otro pezón que me hacían arquear el cuerpo mientras volteaba a los lados esperando que nadie viera. Luego me empezó a chupetear y a mordiscar y el placer me hacía gemir y babear. Entonces Iván me bajo el short y el calzón y bajo a darme besos y hundió su cara para alcanzar mi interior, era maravilloso el momento, pero entonces alguien que caminaba con una linterna nos dio con la luz y el muy desgraciado de Iván huyo corriendo dejándome semi desnuda. 

Asustada me acomode la ropa y afortunadamente el de la linterna no nos vio pues tal vez iba distraído y llevaba otro rumbo. Pero yo me quede como excitada y con mi vagina regurgitando y con un jugo que mojaba mi calzón. Ahí en la oscuridad me empecé a masturbar imaginando que era Iván quien lo hacía, pero conforme me iba excitando más empezó a aparecer la imagen del viejo que me violo en lugar de Iván. Seguí así un rato muy excitada, pero entonces me vino la idea de ir con el viejo a entregarle mi vagina para conseguir otra vez un orgasmo como mi primero, le pensé mucho, pero al final me decidí visitarlo, esperando que estuviera y quisiera tenerme otra vez.

Pues fui a buscarlo y al llegar estaba oscuro todo en su casa, aun así, entre a su jardín cuidando que nadie me viera. Toqué su puerta y en un ratito vi que se prendía una luz, temblé por miedo y al mismo tiempo mi corazón se alegró y mi vagina sintió mariposas. El tipo abrió la puerta y me vio sorprendido y miro a todas partes preguntando si llevaba a la policía, yo no entendía porque preguntaba y solo le dije que no y le pregunte si quería tenerme de nuevo. Sonrió y me tomo del brazo y me jalo adentro, cerró la puerta y me desvistió con fuerza, me llevo en brazos a la cama mientras me escupía el cuerpo y me decía cosas sucias, su mirada me daba miedo, pero solo me deje llevar.

Ya en la recamara me dijo que pusiera mis manos en la cama y abriera las piernas de espalda, eso me dio más temor porque creí que me entraría por el ano, él se desnudó y se acomodó atrás de mí y entonces yo aproveche para pasar mi mano entre mis piernas y agarre su miembro que estaba muy duro y antes que pensara en metérmelo por el ano me lo acomode en la entrada a mi sexo. El tipo se excito tanto que de inmediato me penetro de un empujón todo su garrote tomándome de la cintura, fue muy doloroso, pero me deje hacer porque sabía que venía lo mejor y así fue, el viejo entraba y salía de mi vagina y yo me estremecía cada vez con más ganas, mis jadeos eran fuertes y me salían muchas babas de la boca y el viejo hacia sonidos como si roncara y eso me estaba encantando.

Empecé a sentir ganas de hacer pis, pero me aguantaba por el gran placer, hasta que el tipo me aplasto contra la cama sin sacar su miembro y nuestras piernas colgaban, así sentí esa cosa dura presionar mis partes más íntimas y me llego el orgasmo... y también al viejo ¡mmmggggaaaa!!!! recuerdo muy bien que hicimos ese ruido igual los dos casi al mismo tiempo. Ahí a orilla de la cama me lleno de semen con fuertes chorros mientras se me ponían blancos los ojos de satisfacción, cuando termino de latir su garrote se le aflojó el cuerpo y me aplasto y no me dejaba respirar, le pedí que se quitara, pero no se movía, entonces me deslice hacia abajo de la cama y los 2 caímos, yo me golpe un codo con el piso y luego se me pondría morado, él no sé, pero se quedó inmóvil.

Me acorde que la primera vez así paso igual, entonces ahí lo deje y me limpie los abundantes jugos que había entre mis piernas y mi sexo, me subí a la cama a descansar y a disfrutar mi orgasmo, así estuve estremeciéndome de placer un rato grande pensado a ratos si sería igual si hubiera sido con Iván... al tiempo lo sabría.

(8,93)