Nuevos relatos publicados: 7

Luz - Capítulo 4

  • 19
  • 13.465
  • 8,56 (18 Val.)
  • 1

Las dos chicas llegaron de la universidad al apto de Luz, y al entrar se llevaron una gran sorpresa.

Jhon: Hola hermanita, ¿cómo estás?, milagro que llegas …. Mamá no llegará... Hoy…

Luz: Que, ¿por qué dices eso?, Que paso?

Jhon: Mamá llamó del trabajo, le toca muy duro y se va quedar trabajando, nuestra madre tan trabajadora siempre…

Sarah: Hola nene, ¿cómo vas?

Jhon: Hola, ¿y tú eres?

Luz: Ella esss…

Sarah: Soy una amiga de la Universidad. Y qué lindo conocerte ….

Jhon: Lo mismo, ¿y hermana no tienes frío?, tienes tus senos muy expuestos hermanita...

Luz: Es que… pasó…

Sarah: Así le gusta ahora. Sabes... Y te tengo una sorpresa… Que te va encantar…

Jhon: ¿Y qué es?

Luz: No por favor…, no me hagas esto amiga.  

Sarah: Nosotras somos amigas querida, pero esto no depende de mí, ya sabes de quién depende y no querrás desobedecerlas, y sabes… le voy a poner un poco más de picante a esto.

Jhoncito, imaginate que tu hermana me contó, que a partir de ahora y de manera indefinida, tendrás a disposición a tu hermanita, para hacer con ella lo que quieras, en especial con sus tetas.

John: ¿Es cierto hermanita?

Luz con ganas de llorar le respondió.

Luz: Sssiii… heeerr... hermano.

Sarah: SI, todo lo que te imagines tu hermana lo hará realidad por ti, solo con una pequeña regla, que todo lo que pase entre Uds., o conmigo, se quede aquí, si le llegas a contar a alguien todo se cancela, ¿entendiste?

Jhon: Claro, no habrá problema….

Sarah: Que bueno, ahora somos 3 que mandamos sobre ti, cómo te sientes Luz.

Luz no podía creer lo que su amiga Sarah le acababa de decir...

John: 3, como así?, ¿quién más controla a mi hermana?

Sarah: Olvidalo nene, no te pongas a pensar en eso. Más bien, no quieres cogerle las tetas a tu hermana, mira que viene con ganas de que se las masajeen un ratico..., como te dije, es que en la U lo hizo, pero como no tenía a su hermanito decidió llegar con esa sorpresa querido…

Jhon: Aii hermana, que linda... sabía que no eras tan mala, y pensar que esta mañana estabas tan negada a dejarme tocarlas…, sabía qué cambiarías de parecer y ahora me quieres premiar.

Dicho esto, se abalanzó sobre su hermana y puso su cara en medio del par de tetas de Luz, y seguidamente introdujo sus manos en la camisa y comenzó a sentir los senos, grandes, duros, firmes... y comenzó a masajearlos….

Jhon: Hermana, tus senos están hermosos…. podría durar así toda la vida.

Luz empezó a suspirar y a derramar lágrimas por sus cachetes, pero fueron ignorados por los presentes….

Jhon: Hermanita, ¿puedo chuparte tus senos?, se ven muy sabrosos?

Sarah: Claro que puedes Jhoncito, y hagamos una cosa peque... ahora en adelante digamos tetas a los senos de tu hermana, mira que a ella le gusta más eso.

Jhon: ¿Estás de acuerdo hermana?

A lo que Luz solo le respondió moviendo la cabeza de forma afirmativa…

Seguidamente dejó al descubierto una de las tetas y empezó a chuparlo como un bebé, duraron así hasta que John chupo el par de tetas de su hermana y quedó saciado….

Cuando John, hubo acabado, le dijo a su hermana:

Jhon: Hermanita, quiero pedirte un favor.

Luz: Dime Jhon.

Jhon: ¿Podrías andar por la casa con tus tetas al aire hermana?, es que quiero tenerlas a la vista en cualquier momento, ¿sí?

Luz no podía imaginar hasta donde había llegado, su hermano pidiéndole que fuera con las tetas al aire por la casa, a su disposición en cualquier momento y para su mero disfrute. Y no sabía que daba más vergüenza, sí que le pidiera eso o que el mismo hermano le llame sus tetas, de esa manera tan despectiva. Y no le quedaba más que obedecer la orden principal, la de su amo, su ama, y ahora su hermano que se convertía en su dominador, Luz no sabía si podía caer más bajo.

Luz: Claro John, ¿desde ya?

Jhon: SÍ hermana, quiero verte.

Y Luz cumplió tales ordenes, dejo sus tetas al aire, marcadas por la camisa al sacarlas, le daba mucha vergüenza.

Luz: ¿Te gustan así hermano?

Jhon: SI hermanita, déjatelas ahora así, ya luego veremos cómo te arreglo, ve con tu amiga, no seas descortés, como nos enseñó mamá.

Luz no sabía si responderle como amo, como hermano ¿o cómo qué?, así que asintió con la cabeza y se fue a su habitación.

Luz: Si hermano, gracias...

Luz no podía creer lo que acababa de hacer, agradecer a su propio hermano, y dejado sus tetas al aire, y aún más que en un futuro no muy lejano este le decidiera por ella, y peor aún, ¿agradecerle por esto?, ella no se imaginaba que estas cosas le podían estar sucediendo a ella.

Luz se dirigió a su cuarto, ya que mientras se entretenía con su hermano Sarah se había perdido en él. Y cuando llegó se sorprendió al ver lo que Sarah estaba haciendo…

Sarah estaba revisando toda su ropa interior, bragas… blusas... Camisas, camisones… pijamas... Tangas, a Luz le sacaba la piedra cuando alguien revisaba sus cosas… hasta cuándo su madre lo hacía le molestaba mucho.

Luz: ¿Que estás haciendo?

Sarah: Hola Luz ¿cómo estás?, te dio tanto calor que te dejaste las tetas por fuera... Jajuajauaju… queda bien… perrita... Pero: Deja de husmear en mis cosas tonta, quien te dio permiso, Sarah de mierda...

Sarah: Jajaja calmate fiera… no te pongas tan chistosa... Que te ves muy graciosa...

Luz: No estoy molestando... Deja mi cuarto Ya...

Sarah: Qué te ocurre... Olvidas las órdenes que nos dio nuestro Amo, deja de ser tan estúpida y respeta... Igualada…

Luz: Ya verás quien es la igualada...

Y comenzó una pelea entre las dos, Luz se abalanzó sobre Sarah y comenzaron a jalarse las mechas, pero Sarah uso a favor las tetas desnudas de Sarah y con un mordisco que ver luces a Luz cayendo al suelo de espaldas, logro dominarla… tirándole del pelo y sacándole gritos de dolor…

Sarah: Veras que conmigo no se juega… y ya verás lo que te va a pasar.

Dicho eso, la puso de espaldas…. Agarró sus manos y se las puso detrás, amarrándose con una cinta que tenía al alcance…, la levantó de espaldas... Y la sentó en un comodón que había en el cuarto de luz…, se puso al frente de ella y le pegó un número de cachetadas, dejándole los cachetes rojos y adoloridos. Y como si esto no fuera poco, cogió dos extremos de la camisa y tiró de ella rasgándola y dejando al descubierto los pechos completos.

Sarah: A ver si así te calmas…. Qué te pasa, no olvides nuestros roles perra.

Luz: Esto no es justo, no me merezco esto…. No te parece suficiente ya con lo de mi hermano que vienes ahora a meterte a mi cuarto… ya.  Quiero parar esto.

Sarah: A ver...  Cállate.

Le pego una nueva bofetada a Luz…

Si tu quisiste entrar en este juego… quisiste que te usarán... Humillaran y demás... Así que no te quejes... putita que ahora sí conocerás mi lado oscuro...

Luz: ¿A qué te refieres?, no me asustes.

Sarah: Haber, te lo explicaré tontita…, antes de tu espectáculo tan bochornoso… que además mira como terminaste... A ver... Piensa un poquito antes las cosas... Para hacerlas bien… entonces... Antes sólo iba a reducir ropa vieja o que ya debes usar. Ahora por tu acto de rebeldía y grosería seré más drástica... Primero, me desharé de la mayoría de ropa interior, los culotes... Cacheteros y así, solo te dejare las tangas más pequeñas y que se te metan por bien por el culo.

Luz: Pero sólo tengo como 3 de esas….

Sarah: Así, pues irás desnudita a donde sea... A menos que seas tan puerca de irte con ropa interior de ya usada...

Además, me llevaré las poleras y camisetas que tengas, y te dejaré las que dejan ver mayor parte de tu ombligo…. Y los brasieres... Sólo te dejaré los que menos tapen… así podrá ir como toda una putita a la U…

Luz: Espera... El amo nunca habló sobre esto no puedes...

Sarah: Claro que puedo, además lo convenceré de lo que yo quiera..., es un hombre y yo sé cómo pueden caer fácil… entonces no creas que te salvarás.  Como no puedo llevarme toda la ropa, la dejaremos en un lugar bajo llave, no queremos que la Sumisa se alebreste… Sólo te pondrás lo que yo dejé disponible… ¿entendido?

Luz: Está bien... Infeliz...perra, ya verás cuando te acuse con nuestro Amo..

Sarah: Eso crees... Ya verás…

Luz no pudo haberle sacado más la piedra, con una furia la agarró del pelo y las manos amarradas por la cinta... Y la llevó hasta el cuarto de su hermano, donde este se hallaba tomando un plácido sueño… y nunca se imaginaría lo que pasaría…

Sarah: Le vas a chupar la verga a tu hermano, o te saco así a la calle y dejó que te folle el primer indigente que pase…

Luz: No... Esto no…

Sarah empujo la cabeza de luz justo en el pito de su hermano, y después de restregarlo, ella le bajó el pantalón y calzoncillos y le dijo…

Sarah: Chupa o te juro que haré que vistas como una ramera…

Y dicho esto, Luz no quería más problemas… y empezó a chupar…

John tenía un profundo sueño, por el cual no se despertó, pero mientras su hermana se lo chupaba se notaba una expresión de felicidad en su cara… el sueño que debía tener debía ser muy feliz...

Y a medida que pasó el tiempo, el pene de Jon pasó de estar flácido, semi flácido, hasta coger un tamaño de propio de la edad de un chico de 18-19 años..., y Luz seguía en su insaciable chupada…. Se podía escuchar los chasquidos de la boca de Luz, chuc, chuc, cluck…, acompasado por la mano de Sarah que aumentaba presión en la cabeza de Luz…

Hasta que un momento esta le dijo:

Sarah; Tu hermanito está a punto de correrse, quiero que te tragues todo, o despierto a tu hermano y lo convenzo que su hermanita se lo debe chupar de aquí hasta que se case…, y cuando te lo tragues, dejale limpia la verga a tu hermano, no queremos que sospeche y se dé cuenta de la verdadera hermana que tiene…, es decir, la puta que tiene como hermana... jajajaja.

Luz únicamente pudo verla con una mirada de odio, que fue interrumpida por la tarea que estaba realizando, y siguió chupando, cada vez más rápido y de esta manera que todo este suplicio terminara cuanto antes…, y cuando de manera imprevista el hermano se contrajo, Sarah sabía lo que venía, así que presiono la nuca de Luz y espero que el hermano derramará todo su semen en la boquita de su hermana…

Sarah: Te lo tragas todo querida, no queremos dejar rastros…. y no me hagas enfadar más….

Y fue entonces, cuando Luz recibió todo el semen, y a punto de atorarse, hizo tripas corazón y empezó a tragar todo, y cuando hubo acabado todo, empezó a limpiar el pene de su hermano, a gusto de Sarah... y cuando ella creyó que ya fue suficiente simplemente la apartó tirándola al suelo, y repuso las ropas de John…

Luz al poco tiempo pudo recomponerse, pero con la mirada al piso…, no podía creer todo lo que le estaba pasando a manos de su “AMIGA...”

Después la cosa fue…:

Sarah: Aprendiste la lección, mi Luz deja de ser tan rebelde, que te la voy a quitar como sea, ahora regresemos con tu ropita... te parece…

Luz no dijo nada, guardó silencio el cual Sarah lo tomo como un signo de aprobación…

Sarah la cogió de las muñecas y la llevó de regreso a su cuarto, y la sentó en el mismo lugar que antes, y comenzó:

Sarah: Bueno mi querida Luz, espero que te haya gustado tus onces porque no va haber más querida, a menos que ruegues no comerás mas hoy, debes agradecerme, así bajas unos cuantos kilitos... jajaja…. estoy siendo muy mala….

Luz:(Suspiro) …. porque me tenía que pasar todo esto..

Sarah: No pienses en el pasado, tú lo quisiste y se está cumpliendo, más bien ánimos arriba y no perdamos tiempo... comencemos…

Luz:  No, No hagas esto... porque con mi ropa…. somos amigas lo olvidas… no.… seas así...

Sarah: Mira me tienes harta, y como eres mi amiguita hare una excepción, que tome la decisión nuestro querido Amo, pero la ropa se queda bajo llave ¿entendido?

Entonces, comencemos con estas bragas de hilo...se ven tan bonitas…, no te tallan, se ven siempre pequeñas para ti.

Luz: Me quedan apenas, diría que algo ajustadas…, pero son las que más me encantan...

Sarah: Humm, no sé si dejarlas, aunque son las que te vienen mejor, no sé si deberás comprar unas que te quedan Más ajustadas que estas… umm, no sé si cortarlas en pedacitos por lo desobediente que fuiste...

Luz: NO PORFAVOR, no hagas eso, son las que más quiero… no las destruyas…. perdoname... perdoname… haré lo que digas mi señora…

Sarah: Me gusta lo que dices, sabes…. las que decida que podrás conservar, deberás ser capaz de guardarlas en tu boca, entre más guardes menos probabilidad hay que te pongas ropa sucia... jejejejeje…

Y como lo dijo fue hecho, empezó a meterle en la boca las tangas que ella aprobaba, y en una bolsa las que quedan prohibidas, aunque lectores, esos hilos fueron pocos, a decir verdad 2, y eso por lo viejo que estaban… y dejare a su imaginación lo que Sarah le dijo a nuestra querida Luz...  y continuando…

Sarah: Y no te atragantes… ¿sí?, y si no puedes hablar me haces gestos con la carita…

Ahora seguiremos con estas tanguitas tan lindas… umm veo que tienes de todos los coles, ... negras, rojas... blancas azules y rosadas… humm no sé si dejarlas… se ven cómodas, pero pensando... te dejare las más vistosas... que con un pantalón blanco todos sabrán lo que llevas…, así que haber abre grande la boca, di aaa

Luz: Aaaaa

Sarah: Haber, aquí va la Roja, negra...la rosada y la blanquita…, de resto las guardaré, cuantas van 6, ¿verdad?

Luz ya no podía hablar, solo asintió con la cabeza. Solo se dejó hacer.

Y de resto, en los biquinis, y calzoncillos… todos fueron guardados, a excepción de dos que ya eran viejos, pero Sarah escogió porque le quedaban bien ajustados y apretados a Luz…

Terminado eso, Sarah le dijo:

Sarah: Bueno pequeña, ahora ven a la cama y vomita todas tus braguitas… y serán en total unas 9, 10 que usaras apenas y guardare todos tus brasieres, dejaremos que nuestro Amo tome esa decisión tan dura... mientras estos días dejaras esas teticas al aire libre… y así tu hermano tendrá libre albedrio.

Luz: No entiendo cómo me puedes hacer esto, creí que éramos amigas (sollozando)

Sarah: Lo somos pequeña, pero entiende que Nuestro Amo ordeno esto y debemos cumplirlo pequeña estúpida, así que deja de joder…, ahora para dormir, ¿qué prefieres, los pies de tu cama o el suelo?, pienso que el suelo te sería mejor así te estiras y me dejas estirar a mí por completo.

Luz no podía creer todo lo que estaba escuchando, iba a condicionarla también en su propia cama... esto ya sobrepasaba mucho los limites.

Luz: Que, hasta en mi cama, ya dejame tranquila hasta en mi cama, no seas mala...dejame en paz ya, tu ve y duerme en la habitación de huéspedes… no seas así.

Sarah: Sabes, no me andes con mamadas, y para que aprendas a obedecer, mira, ahora te voy a quitar esos pantalones, te dejare en bolas, pero para que veas mi compasión te dejare usar la parte superior del piyama…

Luz: ¿Así amarrada?

Sarah: Claro tontita, así, y te dejare todo el piso para que te acomodes y disfrutes del piso y a callar.

Sarah: Voy apagar la luz, acomodare y se tengas lindo sueños Jejeje

En eso, Sarah notó que Luz había dejado un vaso con agua en su mesa de noche, el cual lo cogió y lo regó por toda la espalda de nuestra sufrida Luz.

Luz: ¿Qué haces, porque me mojas?

Sarah: Creí que tenías calor y te quería ayudar.

Luz: Si me dejas así me puedo enfermar, por favor... Secame o pasame algo que me tape por favor.

Sarah viendo el estado de Luz, quiso aprovecharse de todo, y observó un tapete, el cual lo tomo y lo puso sobre Luz.

Luz: ¿Que me pones este tapete encima mío?, ¿pero que pasa por Dios?

Sarah: Deja dormir, estoy cansada... Chao... Hasta mañana.

Luz: No me dejes así... Haz algo.

Sarah: Me colmaste la paciencia. Callate.

Y dicho esto, se quitó una media y la metió en la boca de Luz, cosa que así no pudo hablar más… y así paso la noche Luz.

Al día siguiente, mientras Sarah dormía plácidamente en la cama, Luz había pasado la noche más incómoda de su vida, amarrada las manos a la espalda. Un calcetín apestoso en la boca, mojada. Y los senos aplastados contra el piso… No había pegado el ojo en casi toda la noche estaba terriblemente mal…, he increíblemente sin saber a qué horas, se quedó dormida.

Eran las 7 de la mañana cuando Sarah se despertó, y vio como Luz dormía mientras sacaba el culo, y fue aquí cuando se le encendió un bombillo.

Con cuidado se levantó y salió de su cuarto, y fue por el ingenuo hermano de Luz, Jhonsito que dormía y no se imaginaba de lo que iba a pasar. Sarah lo despertó y le vendó los ojos, y lo convenció de que iba a despertar a su hermanita con un beso en la boquita, pero la verdad era:

Luz estaba en el suelo sacando cola, y en ese estado dejaba expuesta su vagina, y lo que pasó fue:

Sarah: Jhonsito, vas a meter tu lengua y empezar a moverla de lado a lado.

Jhon: Listo. Buenos días hermana.

Cuando luz sintió el contacto de la boca de su hermano con su vagina se estremeció, no podía creer que eso estuviera pasando.

Jhon: Shup, shups.

Sarah: Eso Jhonsito sigue, tu hermana sigue dormida, y se ve que le gusta lo que le estás haciendo.

Luz con lágrimas en los ojos empezó a emitir sonidos, dado que tenía su boca obstruida por los interiores.

Luz: Humm, ummh... grrree…. Nomm... por... quiere.

Sarah: Luz, disfruta bella durmiente, sigue así, sigue.

Luz mientras tanto no podía hacer más que derramar lágrimas.

Luz: Humm... uhmmg... ummh… ughh… huuu.

Luego Jhonsito le toca con ambas manos el culo a su hermana, sin saber que era, y comienza a amasarlo.

Sarah: Que buen niño Jhon, y le des masajes en los cachetes a tu hermana mientras la besas.

Jhon comenzaba a separar los cachetes de Luz, y en cada segundo transcurrido tenía más humillada a su hermana, ella no podía creerse que todo esto que le había sucedió en menos de un día.

Todo seguía sin perturbación alguna hasta que Sarah decidió que era suficiente.

Sarah: Jhon, suficiente de darle cariño de tu hermana, ve a arreglarte que ahora tu hermana nos sirve el desayuno.

Jhon: Claro, ahora vuelvo.

Cuando el hermano de Luz se fue Sarah la agarró del pelo y levantándola le dijo:

Sarah: Luz, quiero que mientras tú hermano y yo nos arreglamos tu hagas los desayunos, ¿entendiste.?

A lo que Luz solamente pudo hacer un gesto afirmativo con la cabeza.

Y dicho esto, Sarah le quito el camisón que tenía, la desato, y le quito la prenda de la boca.

Luz estaba adolorida por la forma en que durmió la noche, y estaba entrando en si cuando Sarah:

Sarah: Parar hoy que tenemos hambre, ¿o la perrita no quiere comer?

Y dicho esto le dio una nalgada bien fuerte en su nalga derecha que resonó por toda la casa y la mandó directo a la cocina.

Rato después mientras Luz había servido los 3 desayunos y las otras dos personas ya se habían arreglado, Luz los llama que el desayuno está servido. Y al estar los 3 ya en la mesa se sientan, y pues claro, Luz completamente desnuda, soportando tal humillación, y ya cuando se disponía a comer Sarah le dijo:

Sarah: Querida, ¿qué te sucede?

Luz extrañada le responde:

Luz: Nada, voy a comer tengo mucha hambre.

Sarah: Se ve que eres tonta, al suelo ya, no olvides que eres una perra, y como tal debes comer en el suelo, es que solo mirate, desnuda con esas tetas al aire que vas a regar todo, al suelo y mostrándole el culo a tu hermanito, y nada de comer con las manos, las perras sólo usan la boca. ¿Entendido?

Luz quedó estupefacta ante la orden que su “Amiga “le había hecho, se quedó pensando en que hacer, con la boca abierta hasta que Sarah le dijo:

Sarah: Para hoy tonta, que se nos hará tarde al suelo.

Y lectores, aquí nos fijamos como una pequeña modificación de un pensamiento, puede cambiar a un amigo, a un completo perverso.

Luz atino hacerlo esta vez, y bajando su chocolate, huevos, fruta, los dispuso tal como Sarah le había dicho, ya era suficiente hasta que Jhon dijo:

Jhon: Oye Sarah.

Sarah: Dime amorcito.

Jhon: Porque tratas así a mi hermana, luego ¿no son amigas?

Sarah: Claro Jhonsito, sólo que nos gusta jugar este juego, donde uno domina y el otro obedece.

Jhon: Wow, tan chevere, ¿puedo participar?

Sarah: Claro mi amor, tu mandaras y tu hermana deberá obedecerte, buscame en mi facebook, me agregas y cualquier cosa que está haga mal me comentas y así la reprendemos ¿te parece?

Jhon: Si me parece, ¿te gusta hermana?

Luz guarda silencio.

Sarah: Que le respondas a tu hermano perra.

Obligada dice

Luz: Si, me gusta mucho todo esto.

Jhon: Me alegra hermana, y por cierto ¿quieres pan? Mir te pasó…

Aquí la detiene Sarah.

Sarah: No Jhon, así está mal, a las perras no le das panes, le tiras pedacitos o esperas que lleguen hasta tu mano y te reciba, ¿entendido?

Jhon: Si, ¿hermana quieres?, Ven por tu pan.

Luz con toda esta humillación que tiene que soportar, más el hambre y el dolor de todo su cuerpo no le queda más que aceptar, y caminando a 4 se acerca a la mano de su hermano y recibe el trozo de pan.

Jhon: Buena niña, sigue comiendo hermanita.

Y apenas Luz se da la vuelta para regresar. Jhon le da una nalgada suave en su nalga derecha, y le dice:

Jhon: Que lindo trasero tienes hermana, y caminas muy lindo así, deberías hacerlo siempre que no esté mamá, ummm no se... voy a pensarlo.

Sarah: Jhonsito. Amor... es una perfecta idea, veo que aprendes rápido corazón.

Jhon: No se voy a pensarlo y te digo.

Sarah: Bueno, me parece, estas aprendiendo...y veo que tienes madera firme, termina tu desayuno corazón.

Terminaron todos de desayunar, y como es obvio a Luz le tocó llevar la mesa, cuando estuvo todo listo ella se presentó al frente de su cuarto esperar órdenes, y Sarah le dijo:

Sarah: Meteré a bañar, estás hecha una puerca, limpiate que nos tenemos que ir a la U y vernos con nuestro Amo…r.

Luz atino a eso, y cumplió la orden, cuando salió de la ducha sin secarse, pensó que con todo eso que la había sucedido era mejor no arriesgarse. Y al estar frente a su cuarto Sara le dice:

Sarah: Serás estúpida, mira cómo estás mojada, así no puedes vestirte.

La cogió del cuello y empezó a bofetearla en la cara, cuando aparece su hermano y dice:

Jhon: ¿Porque le pegas a mi hermana?, Auj ¿siguen en el juego?

Sarah se detiene y le dice:

Sarah: Si mi amor, ahora porque no le das otro beso a tu hermana como está mañana.

Jhon: Sí, mi hermana se lo merece.

Luz se preocupó porque su hermano le volviera a chupar su vagina, pero le sorprendió que él se acercara a ella, la cogió de su rostro… y empezó a pasar su lengua entre sus labios, al igual que con su vagina, pero con su boca.

Jhonsito no sabía que lo que había besado en la mañana había sido la vagina y no la boca de su hermana, duro ahí un rato saboreando los labios dulces de tu hermana, hasta que vio la hora y dijo:

Jhon: Hermana me voy, no te preocupes hoy tomaré el bus sólo, apresurate o llegarás tarde a tu U.

Luz dijo:

Luz: Si, hermano.

Al momento de irse Sarah la coge del brazo y le dice:

Sarah: a ver perrita a vestirte que no tenemos todo el día. Mira aquí escogí la ropa que llevarás hoy a la U.

Si Luz le había fuerte todo lo anterior, esto lo superaba, lo tocaba usar un short pequeñísimo que tenía una blusa delgada igual que pequeña y zapatos con algo de tacón, Luz estaba pensando en todo esto cuando:

Sarah: Para que veas que no soy tan mala. Mira, yo me he puesto una de tus tangas que son muy cómodas, y como para no perder la mía mira. Si no quieres ir andando sin ropa interior por toda la U, te propongo. Ponte las mías de anoche, están húmedas por lo vivido anoche, pero es algo mejor a que andes casi desnuda, entiendo que tienes suficiente con ir con esas tetas casi al aire, entonces que dices, ¿lo aceptas?

Luz: Pero… mira esos shorts no me cubrirán ni media nalga parecen es casi un biquini, sólo lo diferencia la tela y que son algo más grande, pero no me hagas pasar por esto.

Sarah: Mira, nuestro Amo quiere convertirte en la mejor perra, y me encomendó adiestrarte bien, el caso es cuando ya no soportes no tener una verga en tu coño, culo o en boca, lo desees, pidas…. Y busques a cualquier hombre para satisfacerte, allí volverá todo a la normalidad, mira. Si quieres usa esta chaqueta de jean, algo pequeña, pero te ayudará, ¿aceptas?

Luz: Pero…

Sarah; O lo Tomás o te vas sin la chaqueta y sin las bragas.

Luz no tuvo más opción, se visto tal cual Sarah le había ordenado. Le dio asco ponerse la tanga húmeda de su amiga, pero aun así lo hizo.

Cuando estaban listas para salir, Sarah le dijo:

Sarah: Vamos querida, a un nuevo día con nuestro Amo.

Y abriendo la puerta de la casa, tomando las llaves, le dio una nalgada fuerte en las expuestas nalgas de Luz, a lo cual ella no pudo evitar gritar bajó por el dolor….

Y así se encaminaron para la Universidad ECI, donde les esperan muchas más cosas.

Lectores, agradezco su espera. Y pido disculpas por la demora de este nuevo capítulo, hasta hace unos días terminé el semestre el cual me dediqué toda y ya finalizando lo importante pude dedicarme a esto, gracias por leerme, por seguir la historia y pronto vendrán más historias.

Si notan el cambio en la edad es por las políticas de la página, gracias.

Lo bueno toma su tiempo.

Les agradece su escritor Cefar.

(8,56)