Nuevos relatos publicados: 7

La fiesta de Jordi

  • 5
  • 13.879
  • 9,00 (40 Val.)
  • 1

Cuando pensaba que este fin de semana iba a ser un rollo recibo un mensaje de mi amigo Jordi que lo cambiara todo. En el mensaje ponía que me invitaba a una pequeña fiesta en su casa el viernes por la tarde y que trajera pijama.

En el pasado Jordi y yo habíamos tenido algún encuentro en los baños del instituto, pero no habíamos pasado de ahí. Cuando me dirigía a su casa me encontré con Borja, otro de mis compañeros de clase que también se dirigía a la fiesta de Jordi. Borja no aparentaba tener 18 años con esa cara de niño, pero su cuerpo decía lo contrario. Una vez me colé en las duchas y pude apreciar su cuerpo desnudo por unos segundos.

Llegamos y al abrirse la puerta me lleve la primera sorpresa de la tarde. Enfrente de mí estaba mi amigo Jordi con solo un bóxer. Su cuerpo estaba más desarrollado de lo que recordaba. Su pelo negro revuelto y sus ojos del mismo color con su sonrisa mirándome hizo que se me empezase a levantar y más cuando me fije en sus músculos. Nos hizo pasar al salón y me lleve la segunda sorpresa al ver que no estaba solo el en calzoncillos, otros dos chicos también en calzoncillos se estaban besando en el sofá. Eran Carlos y Sergio, los reconocía del instituto de otra clase.

Entramos al salón y nos sentamos en otro sofá mientras se separaban. Pude ver como se marcaban sus pollas a través del calzoncillo. Jordi se sentó en medio de los dos chicos y nos explicó que había organizado una fiesta del sexo con los chicos que se había follado y yo estaba entre ellos. No sabía que responder era una situación muy excitante pero mi cuerpo no respondía, pero mi polla, palpitante, decía que me uniese enseguida. Los dos chicos que estaban al lado de Jordi se levantaron y se acercaron a nosotros. Sergio me levanto y empezó a desvestirme hasta dejarme completamente desnudo con una gran erección. Jordi también se levantó:

- Bueno ahora nos dividiremos y comenzara la fiesta. Tengo condones, lubricante y algunos juguetes en mi habitación.

- ¿Estamos ya todos? - pregunto Carlos mientras le quitaba los pantalones a Borja.

- No. Falta que venga Álvaro, pero hasta dentro de 1 hora no puede venir.

- Álvaro, el chico alto de clase- pregunte con un nudo que se me formo en la garganta

- Si- respondió mientras desaparecía por el pasillo.

Álvaro había sido mi amigo desde la infancia y el chico del que he estado siempre enamorado y enterarme de que iba a venir y me lo iba a poder follar hizo que el corazón me fuese a toda velocidad.

Nos sentamos todos juntos y pusieron una peli porno de bomberos gay follando para excitarnos, aunque no nos hacía falta. Jordi me cogió de la mano y me llevo a una habitación aparte, cerro con pestillo y me sentó en la cama.

- Javi, tú vas a ser mi primer polvo.

Mientras se acercaba pude observar mejor su cuerpo. Era un chico delgado de 1,76 cm, tenía unos brazos no muy musculosos y un abdomen marcado con una fila de pelos que iba desde el ombligo hasta la base de su polla erecta de 16 cm. Se puso de rodillas y me agarro mi polla con su mano y empezó a acariciarla. Una descarga eléctrica paso por todo mi cuerpo y gemí de gusto mientras iba aumentando el ritmo hasta que se metió la punta en la boca. Sentí su calor más y más adentro hasta que mis 17 cm de carne se encontraban dentro de su boca. NO tarde en correrme y para mi sorpresa no escupió el semen. Se sentó sobre mí y junto sus labios salados con los míos. Su lengua, su saliva y mi semen iban de una boca a otra hasta que lo cogí por la cintura y lo tumbé sobre la cama para devolverle el favor. Mientras chupaba su polla note como se agarraba a las sabanas y gemía cada vez más hasta que se corrió y volvimos a besarnos juntando todos nuestros fluidos. Estuvimos así durante cinco minutos hasta que recargamos fuerzas para el asalto final. Se levantó hacia la cómoda, cogió un par de condones y me los lanzo. Se puso en la cama a cuatro patas y me dijo:

- Hazme tuyo Javi. Quiero sentirla muy dentro de mí.

Sin perder tiempo rompí el envoltorio, me puse el condón mientras le lamia el ano y le fui metiendo poco a poco la punta. SU cuerpo se convulsionaba más y más hasta que toda mi polla estaba metida en su culo y empecé el mete-saca.

Sus gemidos y los míos formaban una música que me ponía más cachondo y mientras le envestía tome su polla y empecé a masturbarle:

- Sí, Javi, dame más fuerte. Siento como se hincha en mi interior-

- M-me encanta tu culo. No aguantare mucho más.

Cambiamos la posición y él se puso encima de mí y yo le pasaba las manos por su cuerpo, sus abdominales, sus pezones duros y por su boca.

- No puedo aguantar más.

- Si córrete dentro de miii

Solté una gran descarga de semen en su interior que me dejo exhausto. Se quitó encima de mí y lo empecé a masturbar hasta que se corrió por mi cuerpo. Los dos nos quedamos mirándonos:

- Esta fiesta ha sido una gran idea.

- Siempre he querido hacerla y todavía nos queda mucha diversión.

Antes de que pudiera responderle sonó el timbre y mi corazón se puso a latir con más fuerza. Jordi se levantó se puso unos calzoncillos y salió a abrir mientras yo miraba desde la habitación. Al abrir pude ver al chico que me había robado el corazón que me hacía daño y supe que la diversión seria aún mejor.

(9,00)