Nuevos relatos publicados: 7

En la ducha

  • 2
  • 9.607
  • 8,65 (37 Val.)
  • 0

Los encuentros se siguieron repitiendo, cada vez eran más ricos, esta vez fue en la ducha. Mientras él se afeitaba el rostro, ella entró a la ducha, de manera insinuante... él le siguió el juego y a los pocos minutos fue tras ella. El agua jabonosa en los cuerpos desnudos hacía que las manos se deslizaran más fácil. El agua corría por sus cuerpos, los besos se hacían presentes. Su lengua comenzó a recorrer el cuerpo de su chica, lengua, chupadas de cuello, mordiscos suaves, bajó sus manos apretándole las nalgas. Ella se puso de espaldas a él, mientras el tocaba sus senos, ella con las manos hacia atrás lo iba masturbando, la inclinó hacia la pared, teniéndola toda para él desde atrás, agachándose y comenzando a degustarla toda, haciendo maravillas con su lengua, llevándola a un punto de placer donde el sintiera todo en su boca, eso, le fascinaba.

Decide ponerse de pie de nuevo. Ahora esta vez, era su chica quien se agachaba. A introducir ese rico pene en su boca, él sabía que a ella le gustaba, la tomaba por el cabello, sosteniéndola, para que por algunos segundos ella no la tuviera en su boca, provocándola más aún. La hacía sentirla toda en su boca. Una y otra vez. Ella sube la mirada y le dice "métemela" el obedece... la vuelve a poner de espaldas, metiéndola completa y ella le pedía más.... sus manos tocaban y apretaban los senos de su chica. Mordiéndole la espalda, brazos. Bajando sus manos masturbándola mientras la penetra. Quiero que me la chupes de nuevo, dijo el, ella accedió, le encantaba sentir el placer de su chico. Chupando y acariciando un rato más. El decide seguirla penetrando. Pero saliéndose del baño así mojados, colocando a su chica en 4 en la cama y dándole otra dosis más de placer y penetración.

Ella le pedía que lo siguiera haciendo, él le daba duro con pasión, le agarraba los senos, cuando ella sintió que ya él no podía más se acercó a masturbarlo y dejando que él le echara en su pecho aquel semen caliente, se siguieron besando rico por un rato, recuperando energías para el nuevo encuentro.

@sexuales.confesiones  (instagram)

(8,65)