Nuevos relatos publicados: 9

Una noche inconsciente

  • 9
  • 9.903
  • 8,88 (26 Val.)
  • 0

Hola, mi nombre es Gabriel Melendez, soy estudiante de programación y tengo 18 años.

Usualmente me gusta tomar cerveza, no tanto, no como un alcohólico; hubo una vez en casa de mi amiga Gasilena donde yo me emborraché por primera vez, pero no fue con cerveza, fueron muchos Four Loko y también algo de otras bebidas con vodka; ella es niña rica y compró con 700 pesos mexicanos muy poco alcohol, yo le reclamé, la conversación fue algo así:

- Wey, porque si te dimos demasiado dinero trajiste pura pendejada cara?

- Ya, no importa como quiera te pones pedo.

- Hubieras comprado más cerveza - Yo, enojado.

Entonces, ese día jugamos al juego "Yo nunca" el típico de todas las fiestas de borrachos; me di cuenta de que amigos han tenido tríos, y una amiga mía (que yo siempre me he querido coger porque tiene un culo gigantesco y hermoso y unos labios de buena mamadora) llamada Merari Ramirez que es una coneja completa, coge como si no tuviera fin su vagina, siempre tiene hambre; me di cuenta que se vinieron en su boca, que ha cogido con los últimos 3 novios que ha tenido en menos de 5 meses, total, un putero.

Llegó el momento en que uno tocó el tema de la virginidad; si tomabas era porque eras virgen, sino, pues no. Yo tomé. Y mi amiga Yolanda también.

Yolanda es una mujer con una estatura baja, tiene muy buen cuerpo y tez pálida. A esta yo también me la quiero echar (a estas chaparras las coges como si fueran muñecas de trapo), pero luego les contaré mis fantasías sexuales con ella y con Merari.

Todos se sorprendieron bastante porque pensaron que yo también cogía igual que Merari, pero no, yo sigo siendo virgen. Esto de la virginidad es porque no he querido, he tenido oportunidades, pero con mucha mujer pendeja. Yo quiero que mi primera vez sea especial. ¿Estoy loco?

Yo estaba muy tomado para esas alturas, total que bajamos a la primera planta de la casa de mi amiga, y jugamos un tiempo más a la botellita; me enteré que algunos se han besado con hombres siendo hombres, incluso follado, dos amigas se besaron, total, otro putero.

En esa fiesta yo estaba con mi mejor amigo (aún lo es), él es gay, pero yo no veo nada de malo que un hombre hetero se junte con un homo. Él se llama Manuel. El ya casi cumplía años, eso significaba que iba a haber otra borrachera.

Y sí, pasaron quizás 2 semanas y me dijo que iba a hacer una peda en su casa, y que llevara dinero y esta vez yo le dije que iba a comprar cerveza para que fuere más alcohol. Llegué a su casa, fui el primero, llegó Yolanda (esa chaparrita siempre se viste como putita), Gasilena y un amigo de ella, y llegó también Alberto y Paula a esa hora, un poco más tarde que yo.

Paula es mi mejor amiga, ella es de tez morena y es muy inteligente, me encanta hablar con ella por sus temas de conversación tan interesantes, pero tiene unas tetas de tamaño considerable y un culo no muy grande pero bonito, la mayoría de las veces siempre he tenido fantasías sexuales con ella, que le hago un anal o algo así, está deliciosa.

Conforme el tiempo pasaba llegaban más amigos, ellos fueron citados a las 7 yo llegué algo más temprano, como mencioné anteriormente. Manuel, el "host" de la fiesta, el cumpleañero, mi mejor amigo, dijo que íbamos a tomar en su cuarto a las 8:30, porque su padre no permitía que tomáramos a fuera por sus familiares. A las 8:20 fuimos con una hielera al tope de hielo y la llenamos con 10 Four Lokos, un 12 de Bud Light, 5 Skys con vodka y dos monsters; desde ahí supe que se iba a poner algo fuerte.

Llegamos a la casa de Manuel, subimos a su cuarto y pusimos la hielera en medio de nuestro círculo, a mi lado derecho se encontraba Manuel y a mi lado izquierdo, Gasilena, después de Manuel seguía una amiga pendeja y Paula (se debe saber que a mí me gustó y yo le gusté a ella en un tiempo, pero decidimos seguir siendo solo amigos) la culonsita y del lado de ella Yolandita, la muchachita puta que dice ser virgen.

Yo tomé solo cerveza, iba y venía al baño, y como aún no estaba tomado decidí poner un poco más de seriedad y tomé un Four Loko (para el que no sabe estas cosas tienen 15% de alcohol, son unas bestias), después de ese empecé. Iba tambaleándome al baño, la gran parte de mis amigos se reían, pues era algo chistoso; pero no tanto para mí porque mi mamá llegaba por mí a las 12:00 a.m., pues no quería que me emborrachara. Le conté eso a mis amigos y ya. Yo me tomé la mitad de un Four Loko más y mi amigo Manuel me detuvo, me dijo que si seguía tomando esa cosa me iba a poner más mal. tomé tres cervezas más, y esas fueron las que me mataron, Dios...

Mi amiga Paula se puso al lado de mí, yo ya estaba muy borracho y creo que ella ya empezaba a, y me dijo que se me tenía que bajar la borrachera porque ya llegaba mi madre, y no me iba a volver a dejar venir otra vez a tomar con ellos. Entonces Gasilena empezó a decirme que tenía que tomarme un café negro para que se me bajara la peda. Mientras ella lo hacía, yo me quedé en el cuarto de Manuel con él, Alberto, un amigo más y Paula. Yo estaba recarcado en las deliciosas tetas de Paulita, ella no me detenía.

Mi mano se pasó una vez por su entrepierna y ella la quitó. A eso, le preguntó a Manuel:

- Crees que lo recuerde?

- No, no se va acordar. - Dijo muy seguro.

Yo recuerdo todo. La mayoría.

Yo estaba muy excitado, incluso le dije en inglés: "You're so hot" para no decirle; estas bien rica.

Total, yo estaba en sus deliciosas tetas, pasando mi mano por su entrepierna y ella, esta vez, no me detuvo la muy puta. Pasaba mis calientes manos por su puchita jugosa mientras la otra tocaba su delicioso culo redondo aplastado por la silla, yo deseaba tanto que ese culo estuviera encima de mí y yo adentro de ella. Ella me besaba mi cuello de vez en cuando y llegó el café. Me sentó a un lado (porque yo ya no podía ni con mi alma) y tomé ese café horrible. Tras otros dos fui al baño. A fuera del baño estaban todos sentados, pues Paula me estaba cuidando y preguntándome constantemente si me encontraba bien. Y yo me senté en el suelo y empecé a hablar con Paula, otra vez me recosté en su regazo y comencé a toquetearla deliciosamente otra vez; y ella no me detenía. Entonces Alberto sugirió que me bañaran con agua helada, se metieron Manuel, Alberto y Paula a bañarme; me pusieron un short y me metieron a la regadera. Yo no estaba muy consciente en ese momento, pero sí me dí cuenta que Paula me miraba a veces. Terminaron de echarme el agua helada para que se me bajase lo borracho y se salieron todos para que yo me pudiera bañar (era un baño inmenso, pues el papá de mi amigo tiene mucho dinero). Apenas me abotonaba mi camisa cuando Paulita preguntó ansiosa: ¿ya estás?, yo le dije que sí. Ella se metió por mí al baño cuando de pronto Alberto cierra la puerta... él quería que me la cogiera.

****

Yo la miré y nos sentamos, toqueteé sus tetas, pues tenía un escote bastante puta y aproveché. Empezamos a desvestirnos mientras nos besábamos, le agarraba ese culo calientito listo para ser follado y esa puchita hermosa peluda. Ella me decía que la quería adentro, que iba abusar de mí. Ella me sentó en el suelo y me empezó a chupar mi miembro de la manera más guarra sedienta que podía, algunos ojos espiaban por la puerta; ella no paraba de succionar. Yo me corrí en su boca y se los tragó enteros, mi verga ya estaba lista: me sometió y apretó mi pene con fuerza, la chupó una vez más y se sentó encima de ella, delicia. Yo le decía que abusara de mí:

- Paula, tienes que cogerme ahora que estoy pedo, cógeme por favor.

- Si, mi amor no te preocupes, te voy a dejar seco de los huevos.

Ella saltaba sin parar, mi verga venuda y llena de fluidos de los dos, estaba por reventar de semen.

- Quítate, ya viene tu lechita.

Apartó su vagina (que ahora es mí vagina) de mi polla erecta palpitante y se abalanzo sobre ella lista para comer. Ya se quería ir, pero yo le dije:

- No perrita, me toca cogerte a ti por el ano.

Y dijo que no quería porque por ahí solo salen cosas, no entran. Lo típico que dice una puta en celo caliente y mojada.

A mí no me importó y la tomé del cabello y la puse en la barra del lavamanos: le metí el dedo primero y luego mi dedo de abajo. Ella aullaba como una perrita:

- Ay Gabriel! No sabía que cogías tan rico.

- Ya sabes guarrita.

Cogíamos tan duro que se cayeron varias veces los cepillos de dientes de la familia de Manuel. Terminé en su culito...

*****

Llegamos de nuevo al cuarto y yo me ponía mis botas, ya eran las 12:20 y mi madre aun no llegaba. Me recosté otra vez en el regazo de Paulita con ganas de cogérmela, y terminé haciéndole un "br br rb rbrbrbrb" en sus tetitas.

Me puse en otra silla y me llamó el padre de Manuel, que ya llegaron por mí.

Mi mamá no sospechó porque tenía gripe, qué suerte tuve.

Aquí acaba mi relato. Lo que está entre los asteriscos es falso, es mi fantasía con Paula, lo demás es totalmente genuino y nadie piensa que yo recuerdo todo ni la misma Paula, al que sí le conté de mi abuso de Paulita fue a Manuel, que lo hice a posta. Todo esto es para que me puedan aconsejar, me siento algo arrepentido por lo sucedido, pues yo estoy enamorado profundamente de alguien más y no sabe que tomo ni mucho menos de esa anécdota, ella me dejó en la friend zone, pero me dio esperanzas de que le gusto. No todo está perdido. Espero que les haya gustado. Hasta luego.

(8,88)