Nuevos relatos publicados: 16

El intercambio cultural (2ª parte)

  • 10
  • 12.435
  • 7,00 (1 Val.)
  • 0

Después del bochorno de esa noche ninguno de los tres inició una charla, es más Ian se quedaba mirándonos cuando conversábamos y no decia ni una palabra durante las comidas, el resto del tiempo Max se lo llevaba con chicos de su edad, sus alumnos, a salir o a tomar clases de tango o cosas por el estilo. Mi gordo estaba todo el tiempo muy nervioso y me contó que aun no había podido hablar con Ian respecto a lo que paso esa noche, el chico se escapaba de hablar con él cada vez que Max lo llamaba, después de haberlo retado esa noche, no habían cruzado muchas palabras.

-Vos que crees? Se va a quedar callado el chico?

-Y, no se... estoy muy nervioso por todo esto, nunca debió haber pasado

-Pero lo pasado pisado

-De todos modos si se le ocurre hacer un comentario solo como chiste en frente de alguien, no se que va a pasar

-Quedate tranquilo, todo va a salir bien

-Eso espero Germán, eso espero...

Pasó la primera semana sin novedades e Ian solo venia a casa para dormir y comer, el resto del tiempo estaba afuera o en el colegio, su español había mejorado mucho y se manejaba con mucha más soltura enfrente de nosotros, hablaba más y ya conocía la mayor parte de las tareas que nosotros hacíamos, dándonos a veces una mano con eso. Era un chico bueno y era bonito además, tenía una colita paradita como la de mi Ariel y sus ojazos eran muy llamativos, debía hacer estragos entre las niñas y una que otra mayor también. Max seguía nervioso y no me dirija mucho la palabra, aunque no estaba enojado conmigo yo sabía que toda la culpa por ese lío la tenía yo, yo que me calenté con él esa noche y no respeté las indicaciones que me había hecho, para colmo de males solo hubo caricias y besos esa noches, nada más, siquiera nos hubiera agarrado cogiendo. Además yo vi que se había ido a masturbar luego de que nos vio pero no se lo conté a Maxi, debía ser mas cauteloso para no meter la pata otra vez.

Era el sábado a la noche cuando Ian se quedó conversando con Max en el living y yo subí a empezar a preparar una materia para rendir luego de que las vacaciones de invierno se acabaran, cuando bajé vi que Ian le tomaba las manos a mi gordo, pero él se las sacaba, no quería saber nada de nada con él, bajé rápidamente y pregunté que pasaba.

-Lo que pasa... es que....

-Quierou salir a bailar con unos amigous y el no me deja.

-Si querés Maxi yo lo voy a buscar mas tarde -dije como para sacarlo de la situación, me había dado cuenta que Ian estaba mintiendo y Maxi estaba muy nervioso.

-Bueno, pero temprano, eh?

-OK

Ian subió a bañarse y cambiarse para salir y yo me quedé con Maxi abajo

-No me digas que te estaba pidiendo permiso de enserio por que no te lo creo

-No, es otra cosa

-Si, me di cuenta ahí nomás, vos no tartamudeas nunca.

-Cuando se halla ido hablamos bien, mientras esta acá no podemos hablar nada.

-Dale, pero no solo hablar, hay que aprovechar la noche, eh?-dije con una sonrisa

-No se, dejame que piense un poco que me voy a volver loco.

-Bueno, voy a prender el fuego para hacer unos mates

-Dale.

Dejé la tetera en el fuego y subí a bajar la notebook que había dejado en mi habitación para seguir estudiando mientras tomábamos mate con mi gordo, entré a la habitación y Ian estaba de espaldas desnudo poniéndose unos bóxers negros que contrastaban con su blanquísima piel. Su cuerpito era muy bello, sin nada de pelos pero con una musculatura bien formada, no tan al extremo como Max, pero tenia su buen abdomen a cuadritos y unos unas piernas bien conformadas, tenia un bulto grande entre las piernas, debía haber estado masturbándose -como yo a su edad - en el baño antes de salir de la ducha. Se puso rápidamente su bóxer y se puso colorado al notar que yo lo observaba muy bien.

-A ver si tomamos sol unos de estos días -dije para sacarlo de la situación embarazosa-

-Toumar?

-To sunbathe

-Ah! Ok jejeje.

Saqué la notebook y cuando salí me agarró el brazo con delicadeza

-Espera

-¿Qué querés?

-Mmm, tu me vas a ir a recoger?

-Que? -mi mente se fue para otro lado

-Si me iras a buscar

-Si.

-Nou puede ir Max a hacerlo?

Lo miré despectivamente y confirmé que el niñito le tenía ganas a mi gordo, quien no lo haría siendo el como es.

-No, se tiene que quedar acá

-Why? /por qué?/

-Por que queda muy cansado después de hacer el amor toda la noche conmigo, entendes? -dije modulando un poco con bronca cada palabra.

-Oh! I see /oh! Ya veo/

Salí de la habitación y me arrepentí de haberle dicho eso a Ian, seguramente con la pelotudez que le de dije se iba a ir a contarle todo a la directora del St. Patrick y se armaría tal lío que todo íbamos a quedar para la mierda, no pude ser tan boludo!

Ian se terminó de cambiar y bajo para despedirse de nosotros, se iba muy arreglado y perfumado, seguro que esa noche conseguía tranzarse a una chica, o a una chico si todo lo que yo pensaba estaba en lo correcto. Vinieron a buscarlo unos pibes de su edad, varones y mujeres como los grupos de amigos que siempre hay, y se fue de lo más contento luego de recibir todas las recomendaciones de Max hacia él y sus nuevos amigos con respecto a la calle y la plata. A las 4:00 mas o menos debía ir a buscarlos y hacer de bus con todos los alumnos de Maxi y repartirlos por sus casas.

Se fueron y le pregunté a mi gordo que habían hablado con Ian que lo puso tan nervioso

-Es que el pibe me aclaró las cosas mas que lo que hubiera pensado

-Si?

-Si, allá las parejas gay son muy comunes, no como acá que las miran un poco mal las instituciones.

-Ah! Entonces no hay problemas?

-Si que los hay, el muy vivo se dio cuenta que yo iba a tener problemas si se enteraban de que nosotros dos andamos en algo raro, fue una de las primeras cosas que le advirtieron a los padres de él cuando eligieron el colegio para mandarlo de intercambio.

-Y que te dijo que te puso tan nervioso?

-El muy descarado me chantajeo muy... extrañamente

-Como que "extrañamente"

-Me dijo que el no iba a hacer ningún comentario a nadie con una condicion

-Ya me imagino, yo me di cuenta desde ese dia que llegó y te abrazó tan "amorosamente" que te está dando la vuelta, es obvio.

-Si, me dijo que quería que yo fuera su papito, el que lo desvirginara, que él iba a ser mi niñito el que me obedezca en todo y haga todo lo que le pida.

-Y vos le dijiste que no me imagino?

-Yo...no quería... Germán...pero... dependo de ese trabajo.

-Ah! Si, si yo soy un boludo que no me doy cuenta que el pendejo esta más rico que yo y además es más fresquito, no?

-Amor, sabes que no es eso...

-Bueno, si me dejás participar....Vamos a ir con cuidado amor. Una cosita más, me mandé una cagada hace rato

-No me digas que empeoraste las cosas Germán por que te mato

-Eh..., como están las cosas ahora creo que no

-A ver, contame

-Resulta que Ian quería tener su primera vez en una camioneta nueva esta misma noche.

-que?

-Si, me dijo que si no podias irlo a buscar vos, quería que vos fueras. Obvio que para chupartela o darte su culo mientras venías.

-Y que le dijiste vos?

-Que vos no podías irlo a buscar por que ibas a estar muy cansado...

-Cansado de que?

-Cansado de hacer el amor conmigo

-Vení para acá! Sabia que sos lo mejor que me ha dado la vida German?-me dijo mientras me abrazaba y una sonrisa picarona cruzaba su cara.

Subimos a compartir siquiera unas horas juntos y tranquilo, eran las 12 de la noche y a las 4 iba a ir a buscar a Ian al Disco club, así que teníamos tiempo para hacer varias cosas.

Fuimos a bañarnos juntos y después de jabonarnos el uno al otro estuvimos cogiendo un poco y el me chupo por primera mi sexo, lo hacía muy tiernamente, me agarraba delicadamente y mordisqueaba despacio para que yo lo tuviese duro, me pasaba la lengua por cada pliegue de mi piel y succionaba como un bebé hasta que derramé muchísima leche, algo que me extrañó, pero que Maxi comenzó a disfrutar luego de haberlo rechazado las primeras ocasiones, luego me besó y un extraño pero dulce sabor a pasta dental y semen inundó mi paladar que era pincelado por la lengua de mi gordo. Me dio vuelta y comenzó a untar mi raja con jabón para que disfrutáramos más de nuestra piel resbalosa, me cogió tan rapido como a mi me gustaba, me movía de pies a cabeza, era como si estuviera levitando y a la vez fuerzas de afuera me movieran hacia todas las direcciones, pero toda esa energía que me movía estaba adentro mío, caliente y pequeña, pero poderosamente deliciosa. Salimos de bañarnos y nos fuimos a acostarnos en "nuestra" cama, que hacía unas semana estaba ocupada por mi gordo solito, bajo las sabanas me acomodé como de costumbre, abrazado a su pecho calientito y con mis cabeza en su hombro.

-Extrañé tu cuerpo tibio al lado del mío amor, en esa cama sola me muero de frío.

-Si amor?

-Si gordo, hace mucho frío en esa pieza.

-Bueno, a partir de ahora te podés quedar acá, creo que si acariciamos un poco el sexo de Ian, el se va a quedar callado.

-Pero el no se va a morir de frío solito?

-Me parece que vos estas demasiado interesado en Ian, mas que yo me parece...

-Es muy bonito el pibe, no te has fijado? Esta tarde lo vi desnudo.

-No me digas que lo estabas espiando!

-No, cuando subía a bajar la notebook se estaba cambiando y lo vi

-A mi no me atraen los niños Germán, me encantan los "nenes" de mi edad.- dijo apretándome contra su pecho y besándome la frente.

-Pero siempre hay que probar algo nuevo, no?

-Tal vez.... me gustaría verte como te portas de activo... tenes el pene muy grande y a mi me da vergüenza si tengo que mostrarlo aunque sea a vos.

-Cuando esta dormidito como ahora -dije metiendo una mano en su slip- parece un gusanito de piel!

-Che!-me dijo arisco sacandome la mano de ahí- esto es tuyo cuando esta duro, ahora no.

-Bueno..., pero....- le dije mientras volvia a apretarle el sexo- jejejej, es un chiste!

-A ver si te gustan mis chistes-me dijo mientras me mordía el labio inferior y me lo tironeaba muy sexy-

-Me encantan amor- dije dándole un beso largo.- realmente te gustaría verme de activo?

-Si, pero no conmigo, tal vez mas adelante

-Con quien sino?

-Con Ian, el que quiere celeste que le cueste, no te parece?

-Pero no me dijiste que te quería a vos nomás -dije un poco celoso-

-Si, pero si le lastimas el culo y el no se queja va a tener demasiado escarmiento, como para no sentarse una semana.

-jajajjjjaa.

-Pero si podemos evitar tener sexo con él mejor, no quiero tener problemas por ninguna razón, no vamos a arriegarnos.

-Bueno...

-Me está dando sueño amor, poné el desperardor a las 3 y media.

-Bueno, hasta más enseguida

Me di vuelta y puse el brazo de Maxi en mi cintura para dormirme.

Continuará...

(7,00)