Nuevos relatos publicados: 13

Saboreándolo con chocolate

  • 2
  • 11.585
  • 8,95 (19 Val.)
  • 1

Hacía muchísimos años que no se veían, se habían amado anteriormente y por cosas de la vida hubo una ruptura en la relación, ella llena de odio porque él la dejo para casarse con otra.

Pasaron los años y hacía más de veinte que no se veían en persona. El la busco durante años.... Al fin la encontró en Facebook, hablaron durante meses x este medio, hasta hacían el amor en forma virtual, Las calenturas eran inimaginables.

Ella le había prometido sexo oral, que anteriormente muy poco practicaba ni le gustaba, pero ella quería atraerlo, tenerlo embobado otra vez pero que él se amarrara a sus costumbres sexuales.

Ella le prometió sexo oral con chocolate.

Comenzaron los besos... caricias... más besos, en los ojos, en el cuello, el sonreía, y pedía que bajara, ella bajaba lentamente.... besos en el pecho... en la cintura en unas cicatrices que tiene en el pubis de una vieja operación de varicocele.

El pedía que bajara, pero ella lo hacía sufrir y solo lo besaba y el pedía que bajara y le acariciaba el cabello y la empujaba sutilmente y le pedía que bajar.

Ella se tardaba dándole más y más besos, luego se aparta y saca de su cartera un tubito de chocolate en crema.... le unto los testículos, los cuales lamio lentamente hasta dejarlos sin señales del chocolate... el deliraba de placer.... pedía le pusiera más chocolate. Ella lo complació, le echo chocolate en los testículos y se los lamia y chupaba lentamente mientras agarraba su pene erecto.

El pedía más.... ella le vació casi todo el resto del chocolate en su pene y esta vez se lo lamio lentamente... x cada lado.... x cada centímetro de piel... y de ultimo dejo para lamerle la cabeza del pene, haciendo pequeñas succiones y el deliraba de placer.

Ella le chupo todo el chocolate de la cabeza del pene y le hacia círculos con su lengua y le volvía a echar mas chocolate en la cabeza del pene, ella lo lamia cual perra hambrienta. Y al final cuando ya no había ni restos de chocolate se lo metió entero a su boca y trato de tragárselo, lo cual produjo en la cabeza del pene una sensación indescriptible de placer (dicho por el mismo)

El pensó que todo había terminado porque se acabó el chocolate, y aun así ella seguía lamiendo y succionando su cabeza (la del pene). El pedía más.... ella le prometió que la próxima vez traería mermelada de fresa.

El pedía que si por favor.... Y quedo maravillado del placer que esto le produjo.

NOTA: Este relato es cierto, y recomiendo el uso de chocolate para esta práctica. Es divino, delicioso y placentero para ambas partes. Lástima que el.... no come chocolate.

(8,95)