Nuevos relatos publicados: 6

Unas vacaciones muy calientes y deliciosas

  • 11
  • 18.114
  • 8,82 (66 Val.)
  • 0

Hola mi nombre es Karina Saucedo y les voy a contar lo que me paso el año pasado cuando fui de vacaciones. Tengo 44 años soy pelirroja atractiva, ojos miel piel apiñonada, buenas tetas y un gran y muy sabroso culo, a todo mundo le encanta y me dicen que estoy muy buena, hay quienes dicen que soy una gordibuena, además soy muy puta.

El año pasado fui de vacaciones a la playa de las hadas, en manzanillo, quería sol, playa y muchos hombres.

No tengo novio y llegue con la intención de hacer muchas locuras y divertirme así fue...

El primer día según llegamos nos cambiamos y fuimos a la playa, allí encontramos un buen sitio y nos pusimos a tomar el sol, como no había nadie conocido por allí decidí hacer topless. Eso me calentó mucho todos veían mis ricas tetas. Tenía los pezones durísimos por la excitación del momento, más cuando los hombres pasaban y se quedaban mirándome. Pero esa situación me excité mucho, tanto que mi vagina se mojó completamente, fui al agua para relajarme un poco.me puse, mi top, la parte de arriba para ir al agua y cuando el agua me llegaba hasta el cuello comencé a tocarme ligeramente mi clítoris y la vagina porque no aguantaba más. Después recogimos todo y volvimos al hotel para comer.

En la noche fuimos de fiesta a una discoteca cercana al hotel. Me puse una camiseta cortita que deja ver toda mi tripa y unos shorts ajustaditos. Llegamos y no había mucha gente, pero había unos cuantos hombres que me llamaban la atención. Empezamos a beber. Se me acerco un hombre alemán de unos 30 años y empezamos a bailar mientras el trataba de contarme algo en alemán. Me gusta mucho bailar muy caliente empecé a restregar mi rico culo contra el alemán; se excito mucho y empezó a acariciarme toda y fue bajando la mano hasta empezar a acariciarme mi vagina por encima del pantalón. Después subió sus manos y empezó a manosearme las tetas. Estaba realmente excitada pero mis amigas no me dejaron irme con él, nos fuimos de vuelta al hotel.

A la mañana siguiente fuimos a un parque acuático, me tire por los toboganes. Me subí al más alto de todos y me tiré con uno de esos flotadores grande, al llegar a la piscina con la velocidad se me salió una teta, pero yo no me di cuenta. Salí del agua y empecé a andar hacia donde estaban mis amigas. Todos los hombres me miraba y vi como unos chavos de 18 años se reían y me tomaron fotos, uno de ellos me miro y me dijo: "sacate la otra y ven conmigo guapa", yo no sabía de lo que hablaba y le pregunte a ver a que se refería, él se empezó a reír y otro de los muchachos me dijo: "que enseñes la otra y te hacemos un bukake", yo no imaginaba que estuviera enseñando una teta de fuera así que ya me enfade y les dije que dijeran claro que pasaba. Uno de ellos se me acerco y me bajo completamente la parte de arriba del bikini dejando al aire mis dos tetas y diciéndome "ya lo hago yo putita que hermosos y rico pezones tienes", el mismo chaval empezó a tocarme las tetas y yo me las tapé rápidamente y me fui ahí avergonzada pero muy muy excitada. No volvió a pasarme nada parecido, pero no me quitaba eso de la cabeza, que había estado enseñando mis tetas sin darme cuenta y todos me vieron.

Al día siguiente fuimos a la misma playa del día anterior. Volví a hacer topless, pero esta vez no me volví a poner el bikini para ir al agua, cuando iba al agua veía como todos los hombres y los jóvenes me miraban con lujuria y yo me excitaba mucho. Me metí hasta la cintura y un hombre se acercó con su hijo y se pusieron junto a mí. Empezaron a salpicarse y me estaban dando todo el rato en la cara y el hombre se dio cuenta y se acercó a pedirme perdón. No dejaba de mirarme las tetas y el hijo empezó a acariciarse la verga. Me dijeron que si estaba sola y que si quería jugar con ellos. Mis amigas estaban tumbadas así que les dije que sí. Trajeron un balón de playa y empezamos a jugar a pasárnoslo y al que se le caía se le hacia una sumergida. Todo el rato me lo pasaban a mí para que se me cayera y al hacerme la sumergida me tocaban las tetas y mi rico culo. Una de las veces el hijo mientras estaba yo debajo del agua me agarro un pezón rico. Seguimos jugando y en una de las veces el hijo se me echó encima y me puso su verga mientras me sumergía. La siguiente vez el padre trato de meterme la mano por las mini panti y llego a acariciar mi vagina. El hijo no se quedó atrás y un rato más tarde aprovechando la excusa de la sumergida me metió la mano por la panti del bikini y consiguió y me metió muy sabroso su dedo índice en mi vagina. Dejamos de jugar a ese juego y empezamos a jugar a algo parecido al pilla pilla de toda la vida pero en el agua. Le tocaba atrapar al hijo y comenzó a seguirme, cuando me alcanzo me agarro de las tetas y note como restregaba su verga con mi rico culo. Era mi turno así que empecé a seguir a su padre, cuando le at**** y al darme la vuelta el me agarro de la panti y al intentar ir yo hacia adelante me quede completamente desnuda delante de todos. Los dos se acercaron a mí y me dijeron que me la devolverían si les dejaba tocarme y si les hacia una paja a cada uno. No tenía opción así que los deje que me dieran un rico súper faje los dos, después les acaricie lo más rico que pude sus vergas y se las mame rico hasta que los dos se vinieron en mi boca, después fui con mis amigas.

Ese mismo día a la noche salimos a la discoteca del primer día. Volví balar muy caliente con dos chicos de canarias. Me fui con ellos al baño e hicimos un trio, los dos me penetraron delicioso al mismo tiempo y por todos mis hoyos. Uno de ellos se vino mientras se la chupaba, trague semen y me encanto.

Solo nos quedaban dos días de vacaciones y yo todavía no había hecho muchas de las cosas que tenía pensadas (hacerlo con un negro, en la playa...). Esa mañana mis amigas querían ir a la playa, pero yo no tenía muchas ganas por lo que me quede sola en el hotel. Un rato más tarde decidí bajar a la piscina. No había nadie, solamente una familia con sus hijos, me quede medio dormida. Una hora más tarde, la familia se fue y yo me quite la parte de arriba del bikini y me puse mi panti como plan tanga para que no me dejara marca, me puse boca abajo a tomar el sol y me quede medio dormida. De repente una mano me acaricio mi rico culo y acercándose a mi vagina. Me levante del susto y 5 chicos ingleses estaban sentados a ambos lados míos. Uno de ellos, me dijo que magnifico y delicioso culo tengo, cosa que ya se y a ver si quería subirme con él a la habitación. La verdad es que ninguno de los chicos me gustaba, pero decidí calentarlos mucho. Le dije que para eso tendría que calentarme y el me volvió a tumbar boca abajo y comenzó a manosearme otra vez mi delicioso culo, aparto mi panti y mostro mi vagina y metió su largo y sabroso dedo índice. Empecé a gemir suavemente y otro chico se le unió. Me dio la vuelta, estaba realmente cachonda y caliente así que le dije que no que tendría que trabajar más. Me bajo las pantis hasta las rodillas de un tirón y empezó a masturbarme ahí. Lo disfrute muchísimo. Me volví a poner el bikini y le dije que no lo había conseguido así que me subí a mi habitación. Cuando iba por el pasillo hacia la habitación notaba que tenía los pezones durísimos y el bikini metido en la vagina. Salieron dos chicos en bañador de una de las habitaciones y me empezaron a hablar. Mire y uno de ellos era un chico alto negro y con la verga enorme marcada en el bañador, esa era la mía. Empezamos a hablar y les dije que estaba realmente cachonda a ver si me dejaban pasar con ellos. Ahí dentro estaban otros 3 chicos...

Me tumbe en la cama y uno de ellos empezó a acariciar mis piernas. Uno de ellos me miro y me dijo a ver si sabía lo que era un bukake, yo no sabía muy bien lo que era, pero él me dijo que me gustaría. Dejo el tema y uno de ellos me dijo que me habían visto por la ventana y que les gustaban mucho mis tetas.me abrí de piernas y me quite la parte de arriba, dejándoles claras mis intenciones. El chic de antes me dijo que iba a disfrutar de lleno de un bukake, todos nos desnudamos. Tenía vergas por todos lados. Uno empezó a metérmela por la vagina mientras uno me la metía en la boca. Yo no veía nada solo gemía y chupaba. De repente note otra verga, esta vez en mi gran culo, grite, pero me gustó muchísimo, así que les dije que siguieran. Uno de ellos se vino en mi cara y entonces se cambiaron y el negro me la metió en la boca, por fin lo logré, me cogí muy rico a un negro. Después de que todos se vinieron y me cogieron me fui y ya en mi cuarto me duche y me volví a acariciar mi rica vagina bien caliente.

El ultimo día me propuse cumplir el ultimo propósito. Así que les dije a mis amigas para ir a una zona más apartada de la playa. Nos pusimos a tomar el sol y como todos los días yo me quité el bikini, pero esta vez había una diferencia, esta vez me puse el tanguita más pequeño que tenía. Con ese tanga se me veía todo mi maravilloso culo y se me veían mis pelos púbicos, a veces se me veía todo. A pocos metros nuestra había un grupo de chicos, me fije y eran los del parque acuático. Era mi última oportunidad asique no lo dude y fui a donde ellos. Mis amigas estaban dormidas por lo que no se enteraban de nada. Fui a donde ellos y enseguida me reconocieron:

-eres la putita del parque, tenemos muchas ganas de volver a ver tus hermosas tetas

-y clarooo tu buenísimo culito de puta que tienes.

- uf y como se te nota el chochito...

-yo: hola chicos veo que se acuerdan de mí. ¿Puedo sentarme?

-claro guapa, pero estarías mejor sin nada, totalmente encuerada.

Me senté entre ellos (eran 3 chicos esta vez) uno de ellos me acariciaba la espalda y mis tetas cada vez que podía. Me abría de piernas cada dos por tres para que pudiera verme todo y veían como sus vergas crecían y se ponían duras.

-me decían: me estas poniendo muy cachondo son esas tetitas, pero podrías quitarte el tanga

-si por favor enseñanos que tienes ahí

-yo: ¿si me lo quito os quitareis vosotros los bañadores chicos?

-claro guapa pero solo si nos la chupas

-entonces el que quiera que me quite la tanga jeje

El más rápido de ellos me agarro y me quito el tanga en un segundo. Todos empezaron a acariciar y a sobarme mi vagina, empecé a ponerme muy cachonda

-yo: ¿por qué no vamos al agua y seguimos?

Fuimos al agua y ahí me cogí a los tres chicos, me metieron sus vergas al mismo tiempo por todos mis hoyos, fue un delicioso ballet sexual acuático...

Fueron unas vacaciones muy calientes y muy sabrosas.

(8,82)