Nuevos relatos publicados: 13

Aprendiendo a ser sumisa lll (un fin de semana de placer)

  • 7
  • 13.563
  • 8,97 (32 Val.)
  • 0

Me desperté temprano y dije a mis padres que no me sentía bien para que ellos se fueran sin mí, sin embargo, tardaron mucho en irse cuando se fueron me di cuenta de que ya eran las 10 así que salí de mi casa y fui hacia donde me había citado mi amo, ya habían pasado 15 minutos de la hora indicada, abrí la puerta y sin mirarlo a los ojos entre al auto, hubo un silencio muy incómodo en el cual lo único que se escuchaba era su exhalación soltando el humo de su cigarrillo.

-llegas tarde-

-si amo lo siento no volverá a.…-

Un golpe en mi rostro me hizo callar.

-no te di permiso de hablar o si puta, no me interesan tus explicaciones lo único que importa es que desobedeciste y vas a pagar por ello-

Solo mire hacia abajo sin decirle nada.

-quitate la ropa-

Lo mire confusa ya que comúnmente eso lo hacía al llegar a su casa, pero sin decir nada comencé a quitarme la ropa, una vez desnuda él me puso mi collar con mi cadena me jalo haciéndome caer cerca de su verga supe lo que quería así que se la saque y comencé a mamársela ice lo mejor que pude para que el estuviera contento se la mame hasta que me lleno la boca de semen me lo trague todo. Una vez que llegamos tomo mi cadena y bajo del auto al principio no quería porque estaba desnuda y tenía gotas de semen en mi cuerpo, pero en me jalo casi haciéndome caer así que lo seguí afortunadamente nadie nos vio una vez adentro no lo miraba a los ojos tenía miedo hasta que el me tomo de mi mandíbula y dijo.

-ahora si puta este fin de semana te voy a coger tan duro que desearás estar muerta algo que quieras decirme para ver si tus patéticas suplicas hacen que no te castigue.

-amo, por favor perdóneme le juro que no fue mi intención no lo volveré a hacer se lo prometo por favor perdóneme (dije con voz temblorosa).

-lastima no me convenciste, ¡Ven acá maldita perra! (dijo mientras jalaba fuerte la cadena).

Me lastimo mucho, pero al fin llegamos al cuarto me quito la cadena y me aventó a la cama algunas lágrimas rodaban por mis mejillas, pero no emitía ningún sonido.

-aun tienes mucho que aprender perra, pero tranquila que yo sabía que las perras como tú no entienden con palabras solo con castigos.

Al terminar de decir eso me dio una fuerte cachetada y comenzó a atarme a la cama me puso una mordaza y con una vela encendida comenzó a tirarme cera caliente en el pecho y fue bajando, no podía gritar por la mordaza solo emitía pequeños gemidos de dolor, el miraba cada expresión de mi rostro eso lo ponía al 100 cuando se aburrió apago la vela saco una mochila y mientras me desataba una mano dijo.

-cómo has soportado la cera muy bien te daré la oportunidad de que escojas el siguiente instrumento de tortura que voy a usar ahora contigo.

Sin mirar estire la mano y saque lo primero que sentí sabía que todo ahí iba a ser muy doloroso cuando estuvo fuera el me lo quito de la mano y dijo.

-vaya, pero que coincidencia yo iba a escoger este sabes lo que es.

Con la cabeza le dije que no, era una especie de consolador, pero tenía en todo su alrededor pequeños bordes como espinas, pero de plástico era muy grueso y largo.

-este es un consolador para perras como tú, no provocará placer alguno dentro de ti solo un dolor inmenso a ver si así aprendes a ser obediente.

Me volvió a atar la mano intente decir algo, pero él me golpeo, coloco el consolador dentro de la entrada de mi vagina y de un golpe lo metió dentro mis gemidos comenzaron de nuevo y comencé a llorar ese consolador me estaba desgarrando por dentro, pero a él no le importaba entre más veía mi sufrimiento se motivaba más para meterlo más rápido.

-deberías ver la cantidad de sangre que esta saliéndote de aquí abajo, que dices has aprendido tu lección.

Con la cabeza le dije que si él se detuvo y dijo.

-ah sí, eso piensas pues yo no creo putita barata.

Me saco el consolador, fue un gran alivio para mí de pronto comenzó a desatarme y me quito la mordaza creí que ya había terminado todo, pero me prohibió levantarme hasta que él lo dijera, de la mochila saco algo no vi bien que era, pero luego vi que era algo para pegar el consolador en la pared

-muy bien te diré algo el sufrimiento parara por ahora si haces esto último ok.

Solo asentí muchas veces con la cabeza.

-bien quiero que te rompas tu misma el culo con la pared, quiero verte coger con esa pared como putita hasta que de tu culo salga tanta sangre como de tu coño te queda claro.

-wuau-

-eso es perrita que bueno que captaste comienza.

Me levante temblorosa, con dificultad acomode el consolador en la entrada de mi ano y comencé a echarme para atrás intentando que entrara, pero estaba muy seco para entrar al parecer lo limpio de mis fluidos para que esto pasara lamí mis dedos para lubricar mi ano, pero me dijo.

-te di permiso de lubricar no lo recuerdo.

-por favor no puedo meterlo así está muy seco.

-tranquila perrita que te ayudo.

Me empujo fuertemente hacia atrás haciendo que todo desapareciera en mi ano grite y llore, pero sabía que si hacia eso tal vez sería el último castigo así que con mucha dificultad comencé a moverme hacia atrás y adelante.

-más rápido puta porque si no tu próximo castigo será tan duro que veras este como una gloria.

Comencé a hacerlo más rápido, aunque el dolor no me dejaba hacerlo tan rápido, el tomo su cámara y comenzó a grabar rodeándome se puso frente a mí y dijo.

-levanta la cabeza, puta.

La levanté y vi directamente hacia la cámara moviéndome lo más rápido que podía.

-dilo zorra porque estás haciendo eso.

-por... Po.... Haaa... Por... S... S....ser ta.... An.... Haaaa... Puta.

-eso es y por qué más putita.

-p... P.... Or.... De... De.....de..... Desobedecer .... A.... Haaaa.... Haaaa.... Al amo.

-perfecto, por eso no hay que desobedecer al amo verdad.

-s... Si.

-muy bien más rápido puta.

Dejo la cámara a un lado grabando él se acercó a mi puso su verga en mi boca y la metió de un solo golpe provocándome una atracada.

-no me voy a mover quiero que me la mames muy rápido y cuando me hagas correr podrás parar.

Comencé a moverme más rápido, pero cada vez dolía mas sentía como sangre salía de mi culo chupaba muy bien para que se corriera sentía que no iba a lograrlo cuando semen lleno mi boca lo trague de inmediato él se quitó y yo también.

-bien zorrita has podido te has ganado un leve descanso date un baño limpia bien aquí y luego ve ese video quiero que veas lo ramera que eres.

-si amo.

-muy bien yo volveré luego.

Se vistió y salió mientras que yo me quede acostada un rato con un fuerte dolor en el coño y culo para posteriormente cumplir con las ordenes de mi amo para cuando volviera...

Continuará....

 

Hola a todos antes que nada muchas gracias por ser tan pacientes todos lo que leyeron las primeras dos partes, tuve algunos problemas personales que me impedían seguir escribiendo, de hecho, ya no había entrado y nunca me imaginé que mis relatos tuvieran tantas visualizaciones muchas gracias y tratare de traerles más historias como estas más seguido ahora que todo se arregló.

(8,97)