Nuevos relatos publicados: 7

Viernes hermoso con Ana Paula

  • 10
  • 19.506
  • 9,23 (44 Val.)
  • 1

Soy Ángeles Moncada tengo 22 años amo la lectura, y comienzo en este mundo de escribir relatos este es mi primer relato.

Soy mediana rellenita cabello negro blanca, vivo actualmente en Caracas, Venezuela con una prima, somos de Maracaibo y estamos acá por trabajo yo y ella por estudios.

Día perfecto lluvioso para leer pasar el día en la cama tomar café y encontrarme conmigo alimentar mi alma.

Pero todo cambio cuando recordé que en la casa estaba aquella persona tan fastidiosa mi prima Ana Paula una hermosura, pero una mujer habladora, ese tipo de mujeres encantadoras pero que te agobian a los 30 minutos de charlar con ellas.

Ella vivía conmigo de hace algún tiempo y viajaba todos los fines a ver a su novio o el venía a verla los fines casi nunca estaba en casa, pero este fin estaba ella allí.

La mañana comenzó tranquila, Ana se despertó desayuno y hablamos un rato sobre el día ella me decía que odiaba los días lluviosos y yo le comente que los días que ella odiaba eran los días más adorados para mí, que me traía buenos recuerdos y simplemente eran majestuosos, ella sonrió y dijo estás loca voy a ver tele en la sala y le asentí con la cabeza.

Yo fui a mi dormitorio a leer un rato a los pocos minutos Ana entro a la habitación que se sentía aburrida que me acompañaría y me pregunto que leía, le comenté sobre el libro que leía sobre diseño de máquinas (amo la ingeniería), ella se echó a reír y me dijo que dejara de leer esas cosas que me buscara una vida excitante, solo sonreí y la mire y le dije yo también tengo una vida excitante, ella enseguida me quito el libro y me dijo que habláramos.

—¿Eres así de intensa y preguntona siempre?

—Si siempre así llevo una buena vida.

—¿Tú crees? A lo mejor no ha llegado nadie que te sepa callar y controlar.

—¿Ella rio y dijo porque te molesta tanto?

—Le respondí que amaba el silencio y el ruido me perturbaba

—¿Y cuando estas con tu novia que hacen? ¿Se mandan mensajes solo se ven?

—1 no tengo novia. 2 si tuviera no hablara tanto como tú. 3 amara su voz seguramente.

—Ok como digas quieres algo iré a la cocina.

—No

¿Seguí mi lectura al cabo de 1 hora llego, estaba triste y le pregunte que tenía?

—Mi novio me llamo que no puede venir este fin.

—¿No te pongas triste, la pasaras conmigo que mejor que eso?

—¡Si como eres tan divertidaaaa!!!

—Ok ok ok disculpa por ser lo más aburrida me duchare.

—¿Hace frio como harás eso?

—Es divino ducharse con frio, suaviza la piel cuando salga me tocas para que sientas jajaja.

—Ok acá esperare para tocarte.

Me duche y mientras me duchaba pensaba en las piernas de Ana no sé por qué razón me encantaban tanto… termine de ducharme y Salí, allí estaba ella casi dormida me vestí y me acosté, ella se acercó metió su mano debajo de mi camisa.

—Si quedas súper suave y fría amo eso.

Se quedó un rato acariciándome, al cabo de minutos dijo:

—No sé por qué nunca mi novio hace algo por mí, siempre es más importante su trabajo, en tres años que tenemos me ha decepcionado más de lo que me ha hecho feliz.

—¿Por qué sigues con él?

—Folla bien….

—Jajaja eres siempre así de básica? ¿Solo eso te llena?

—¿Solo eso no, pero ocupa gran importancia en mi jajaja y en ti prima?

—En mi eso no tiene tanta importancia.

—Segura? ¿O te niegas a eso?

—Segura, si es divino y amo hacer el amor, pero no solo eso llena.

—Hacer el amor? ¿Qué onda con eso, no me digas que tú no has follado, tirado por solo placer carnal y ya?

—¿Todos en algún momento solo lo hacemos por placer carnal porque lo dices así?

—Porque tienes una vida sexual muy aburrida…

Quede callada…

Ella rompió el silencio:

—Debes conseguir una perra que te haga de todo.

En ese momento yo me estaba calentando ella había despertado en mi un morbo jamás, antes experimentado, que me pasa yo no soy así…. Mi mente estaba confundida no hay otra explicación….

—Será? Puede ser que eso sea lo que necesite, o que tú te enamores y cambien tu visión, o mínimo que alguien te haga el amor como no te lo imagines.

—Jajajajaja, a ver los hombres no hacen eso, eso lo dices tú porque sales con mujeres no crees?

—No creo, debe de existir hombres que lo hagan ¿no crees? O si no me dices y te ayudo con eso.

—Jajajaja y como me ayudaras? ¿Me lo harás? Porque si es así encantada….

—Deja de decir eso, solo digo que te ayudo a encontrar el hombre ideal, nunca te faltaría el respeto.

—Ya decía yo que mi felicidad nunca es completa, se acerca y me abraza la abrazo y me dijo porque no eres un hombre indecente…

—¿Para qué?

—Quiero que me follen…. ¿Para qué más voy a querer un hombre indecente en una cama? O no tanto hombre si fueras una mujer indecente pero nunca me tocarías.

—¿Está segura de eso?

—Siiiiii

Subí mi mano y tome su barbilla la gire hacia arriba para que me mirara, - lo indecente mío no hace falta, con la tuya ya tenemos, yo no follo por deseos carnales vagos, yo hago el amor, yo beso doy caricias no sé cómo sea follar desconozco ese mundo.

—¿Te enseño mi mundo?

—¿Por qué mejor no te enseño yo el mío? ¿Y te hago el amor?

El silencio inundo la habitación, pero allí estaba yo con unas ganas inmensas de besarla y hacerla mía solamente mía, esa mujer había despertado algo en mi muy indecente que no sabría explicar, y fue allí en esa habitación cuando mi indecencia pudo más.

—La bese tan tiernamente y profundamente, hasta quedar sin aliento fue divino uno de los labios más divinos que he probado.

Ella quedo callada, solo me miraba.

—¿Vez no había llegado la persona que te dejara tan callada, ya la conoces, te enseñare yo a ti a hacer el amor lo prefieres?

Aun callada solo asintió con la cabeza

Estaba yo allí besando a mi prima con pasión, lujuria con amor palpable, fue intensos esos besos ella era una diosa jugaba con su lengua como ninguna, baje mi mano le acaricie la cadera y la atraje a mí con deseo, posesión quería que solo mía fuera en ese momento que solo añorara mis manos, pero me aleje para verla, amaba observas esa mirada tan picara, ardiente y estaba ella allí con la mirada brillante profunda más ardiente que nunca, y yo sabía que esa mirada era gracias a mi le quite la camiseta y el short quedo allí desnuda frente a mí.

—¿Dime tú te dejaras tocar por mí?

—Ana cuando se hace el amor no hay restricción alguna.

Se levantó desnuda y se arrodillo frente a mí me quito la camisa, y con sus suaves manos me acaricio los senos mirándolos fijamente yo le acariciaba la cara y los labios, le dije que me encantaba su cuerpo era majestuoso ella sonrió, me abrazo y me dijo al oído hazme tuya con amor con esa decencia pecadora que posees que me excita tanto.

Fueron las palabras justas para enloquecerme, la bese mientras la acostaba en la camas y acariciaba esos  senos formados perfectamente, baje a besarlos y lamerlos, sentía como se endurecían en mi boca era divino sentir como sus pezones se prensaban en mis labios como su corazón palpitaba cada vez más fuerte, solo quería sentir su sexo en mi boca, y fui bajando besándola completa y estaba allí esa delicia que olía a mujer, le acaricie esas piernas que me volvía loca se las bese y las lamia ella estaba ansiosa por q se la mamara, y yo por hacerlo pero quería ponerla en su punto más alto de excitación subí y la bese.

—Hacer el amor es torturarme? Quiero que lo hagas ya.

—Sonreí y la bese, calma no te desesperes que quiero disfrutar de ti.

A su ansiosa petición baje y le abrí las piernas y le bese el entre piernas, subí a su vientre y la bese mientras mi dedo acariciaba su rajita estaba súper húmeda, hasta afuera se le sentía que divina estaba.

Me agarro el cabello y me lo acariciaba, baje y le metí la lengua ella suspiro entrecortado succione y era como esperaba divina, sus fluidos eran ese néctar jamás pensado divino majestuoso como toda ella, se la abrí con mano, y lamí su clítoris trazaba círculos buscando su punto más sensible, mientras ella se movía sus caderas solo me decían lo mucho que le gustaba, mientras sus gemidos silenciosos y suaves me decían que tenía mucho miedo, mientras succionaba su clítoris le metí un dedo en su huequito y estaba desbordando su néctar ella al sentir mi dedo su cuerpo respondió al paralizarse, y solo me halo el cabello lo que me excito mucho más y seguí lamiendo y penetrándola aleje mi boca pero deje mis dedos dentro de ella en ese punto le había metido dos dedos, subí a besarla ella enseguida me beso fuertemente y me abrazo mientras yo comencé a sacar y meter mis dedos ella gemía en mi boca mientras me miraba fijamente a los ojos, eso me hacía que le diera más y más duro ella tuvo su primer orgasmo me mordió el labio y sonrió yo me aleje la mire al cabo de unos segundos baje y lamí su jugoso sexo estaba más divino comencé a chuparlo, y lamerlo mientras apretaba sus caderas su cuerpo se tensaba más y más se movía como una leona que solo quiere placer, eso hacía que yo se la mamara con más pasión, más intensidad, y fue allí que obtuvo su segundo orgasmo uno más prolongado más fuerte ella gemía fuerte y dijo me encantas mujer, y quedo sin fuerzas allí acostada mirándome y con una hermosa sonrisa en los labios esos labios que eran míos.

—Estas bella

—Jaja lo dudo estoy sudada y despeinada.

—Perfecta, una mujer perfecta divina es lo que eres.

—Disculpa no te he hecho nada.

—Quiero que tu disfrute, tu placer me complace si así lo decides.

—Abrázame, quiero dormir.

—Ven, vez que no era tan difícil dejar que te hicieran el amor.

—¿Contigo todo fue muy diferente, porque le dices hacer el amor acaso me amas?

—No se desmiente a tan bella mujer, si te amaba.

—¿Y ahora no?

—Ahora te amo como mujer es diferente del amor que sentía por ti ayer.

—Ayer? ¿Por qué no esta mañana?

—¿El día de hoy fue perfecto desde que comenzó no crees?

—No se puede desmentir una mujer tan bella.

Le bese el cabello y quede callada...

Ella se durmió y yo solo sentía su cuerpo en mi regazo esa noche había experimentado tanto mi alma estaba dichosa se sentía otra, fue bello lujurioso pero impetuoso fue hermoso desde cualquier punto de vista….

(9,23)