Nuevos relatos publicados: 6

Visitando a A −3−

  • 4
  • 14.590
  • 8,90 (21 Val.)
  • 0

Cuando comencé a despertar sentí que ella a mí lado se movía y comenzaba a a cumplir lo que le ordené antes de dormir.

Comenzó a hacerlo lento y suave disfrutaba el momento, ya después me dijo que con su ex nunca había hecho algo así nada más al despertar.

Conforme fui despertando ella continuaba mamando, así que decidí tomarme la cabeza sujetando sus cabellos y empezar a marcarle un ritmo más fuerte, metiendo mi verga lo más profundo provocándole arcadas.

Después me la levante y me senté el borde la cama y sin soltarla del cabello la guíe para colocarla de rodillas y volver a obligarla a meterse toda en la boca.

En ocasiones hacia que la sacara por completo, la ponía para que chupara y besara mis huevos, para después guiarla y que fuera lamiendo toda para volver a mamarla al ritmo que se me antojaba.

Pasando algunos minutos más la solté y me levanté sin que ella dejará lo que estaba haciendo, la detuve y le ordené.

-Ahora perra ponte en 4 en la cama-

-Si amo-

De inmediato se puso sobre la cama, colocando la cabeza en el colchón para empinar más el culo.

Me tomé mi tiempo, me coloqué detrás de ella y acariciaba sus nalgas, después daba un par de nalgadas a cada una y volvía a acariciarlas.

Cuando consideré oportuno, me preparé para penetrarla, coloqué mi verga en la entrada de su vagina y tomándola fuerte de la cintura comencé a cogerla.

Ella empezó a gemir, mientras más fuerte la jalaba contra mí, más fuerte gemía y mientras con una mano no soltaba su cintura con la otra la nalgueaba, para después cambiar de manos.

-Así y gusta que te meta la verga no perra- aproveche a decirle mientras le soltaba unas nalgadas.

-Nunca me habían cogido tanto amo, me encanta que me coja como quiera- decía entre gemidos - Me vengo amo-

- Termina mientras te meto la verga así perra-.

Aproveche para tomara más fuerte de la cintura con una mano y mientras con la otra apretaba su nalga comenzó a venirse.

En ese momento la solté y quedó en la misma posición jadeando, pero la jale del cabello, la obligue a voltearse y abrí bien sus piernas, me puse sobre ella y empecé a cogerla de nuevo.

Estando así mordía sus pezones y le daba bofetadas ella sólo me miraba y gemía, cada vez que mordía sus pezones se quejaba pero cuando la veía a los ojos de notaba que disfrutaba cada mordida.

Me levanté abrí lo más que pude sus piernas y en esa posición me apoyé en las para dejar caer mi peso en cada penetración, esto solo hacía que ella gimiera con más fuerza.

-Me va a hacer terminar de nuevo amo-

Cuando la escuché decir eso la levante, la puse del otro lado de la cama y coloqué sus piernas en los hombros, mientras la seguía cogiendo con fuerza.

-Termina así perra- le ordene mientras la penetraba con más fuerza.

En ese momento término con un gemido prolongado, en ese momento saqué mi verga y me senté y mientras jadeaba le dije.

-Ven aquí perra, quiero terminar en tu hocico-

Se levantó aun jadeando y sin decir nada se hinco recto en el suelo, puso sus manos en su espalda y empezó a mamar con fuerza, queriendo comprar complacerme y hacerme venir rápido.

No tarde mucho en sentir que estaba cerca de terminar, así que tome su cabeza con ambas manos y empecé a cogerla, mientras ella mantenía la misma posición.

-Me vengo puta, ya sabes que hacer- le grité mientras sostenía su cabeza.

Cuando terminé la saqué de su boca, ella me miro y la abrió, mostrándome toda mi leche, para después tragársela, cuando lo hizo volvió a lamer toda mi verga para limpiarla completo.

Después descansamos un poco, bajo a hacerme de desayunar, desayunamos y tuve que salir por un compromiso que tenía para después regresar a la ciudad.

Con esto termino mi visita a A, y de momento será mi último relato ya que no hay experiencias nuevas que compartir.

Como siempre, sugerencias y comentarios son bienvenidos. [email protected]

(8,90)