Nuevos relatos publicados: 13

Ella me lo arrima en el bus...

  • 2
  • 14.301
  • 7,90 (60 Val.)
  • 0

Hola que tal soy un chico de 20 años les contare un buen relato excitante, Una tarde de venida del gimnasio me subí al camión venia un poco lleno, note varias miradas como es normal en mí, que me observen el paquete.

Pues, aunque a veces no quiero que se note tanto este sobresale, no digo que sea enorme pero tampoco muy chico, al ir recorriéndome en el camión note como una señora me observaba mucho yo trate de disimular pero ella volteaba mucho a verme el paquete y pues yo me hacia el que no veía. 

No tardo en que ella iba a bajar pero ella iba en el lado del vidrio y en el otro también iba una chava que también por ratos me veía el paquete pero menos que la señora.

Entonces la señora le pidió que le diera permiso y ella se paró y la señora paso por detrás de ella yo quise hacerme para delante para que pasara por detrás pero ella quiso pasar por delante y bien el camión iba lleno casi todos iban junto al pasar por de frente de mi paso sus nalgas y me las pego yo al momento no quería que se viera muy obvio pero pues no había de otra y ella se esperó un rato delante de mi. 

Al momento me pasaron muchas cosas por la cabeza como que pensarían los demás pero note y de tan lleno que iba el camión no se notaba. 

Mi pene empezaba a pararse (un dato es que soy un poco guapo alto y me ejercito) ella lo sintió, sé que le gustaba, al moverse el camión ella se recargaba más en mí y cuando siento me estaba tocando la pierna. 

Volteó hacia abajo y veo su enorme traserito muy rico pues ella era bajita como de unos 40 años y delgada y unas nalgas deliciosas pues llevaba una falda. 

Se veía que venía de trabajar de alguna oficina, ella estuvo frente de mi alrededor de unos 3 minutos disfrutando de mi paquete y yo de buen trasero que en verdad quería tocarlo se veía tan precioso al final pidió permiso a los demás y se fue. 

En serio que quería bajarme para pedirle su teléfono o algo pero pues lo que paso ahí, pues quedo ahí.

(7,90)