Nuevos relatos publicados: 6

Me vendí un por cigarrillo o eso creo... - Parte I

  • 5
  • 10.100
  • 9,34 (59 Val.)
  • 3

Buenos días, es la primera vez que me ánimo a contar esta historia que me sucedió algunos meses atrás, creo que es por la necesidad de desahogarme internamente porque últimamente está rondando mucho en mi cabeza. Sepan disculparme si no redacto la historia muy bien, no soy muy bueno relatando historias.

Antes que nada, quisiera presentarme, mi nombre es Carlos, soy de Venezuela y soy heterosexual, la verdad siempre me consideré así y aun así pasó la siguiente historia que les contaré, me sigo considerando una persona heterosexual no hay nada más que me guste que apreciar la belleza femenina, tanto en su forma erótica como en la natural. En mi niñez, estuve marcado por algún que otro momento homosexual con un niño de mi zona, pero siento que lo olvidé y superé, pero creo que aún seguía internamente las ganas de intentar de nuevo sentir esa sensación de cuando era pequeño.

Hace aproximadamente diez meses tuve que viajar a Estados Unidos, mi hermano se había ido a vivir para allá así que aproveché y lo fui a acompañar. Pasé aproximadamente unos cinco meses allá, lo único que hacía era visitar lugares de interés y demás cosas como todo un turista. Cuando había recién había cumplido cuatro meses allá recibo una llamada de la empresa a la cual trabajo, de que me necesitaban lo más pronto posible, eso fue aproximadamente un primero de mes así que llamé a la aerolínea y pedí un pasaje lo más pronto posible de retorno, así que me lo dieron para el diez. Pasaron los días y un día antes de mi fecha de retorno, mi hermano me pide que le hiciera un favor, necesitaba que fuera cobrarle dinero a una amiga de ella que le debía, ya que él estaba muy ocupadísimo con el trabajo.

Yo la verdad una de las cosas que más detesto es tener que cobrarle a la gente, él lo sabe, no sé porque me lo pidió el imbécil, salí de la casa ya finalizando la tarde para ir a la casa de su amiga, pero sabía que no quería ir, así que simplemente me quedé caminando por las calles de la cuidad y volvería a casa con la excusa de que me había perdido y no había encontrado la dirección. Caminé y caminé, al pasar una hora más o menos, paso por al frente de un Starbucks y veo a un sujeto blanco, de cabello medianamente largo y de color rubio, él estaba fumando un cigarrillo, yo seguí de largo porque no encontraba quitarme la pena para pedirle un cigarrillo ya que yo no tenía y había salido con el dinero justo. Caminé dos cuadras más abajo y me lleno de valor, así que me regreso y paso por al frente y él me queda viendo, yo lo miro a él y le pregunto si tenía un cigarrillo.

Él me mira y me dice que sí, que tomara dos de su caja y me empieza a preguntar sobre mí, la verdad parecía una hermosa agradable, incluso compartíamos bastantes bandas de música y me enseñaba algunas fotografías en su teléfono de él con algunos de mis guitarristas favoritos. Era una persona agradable para charlar, de música y otros temas, pasó tres horas. Ya se hacía tarde y tenía que regresar a casa, él me dijo que también se iría, así que los dos caminamos juntos, y aquí fue que cometí el gran error. Mientras íbamos caminando le pedí otro cigarrillo, él me dijo que si quería podíamos fumarlo en su casa, yo titubeé un poco en decirle que no, pero miré su cara y había puesto una de... bahh qué aburrido así que le dije que sí, siempre y cuando su casa no quedara lejos. Él me dijo que no, que era muy cerca, así que nos encaminamos hacia ella, mientras caminábamos él me preguntaba que cuántos años tenía y que a él no le gustaban las chicas, y yo le contestaba que no había ningún problema, no lo iba a discriminar.

Llegamos a su casa, ya todo estaba oscuro, él me dice que vaya a la parte de atrás y saca una sillas, nos sentamos y empezamos a hablar mientras fumábamos un cigarrillo, yo acomodé mi silla justo al frente de él, no sé cómo salió el tema y él me dice que sabía hacer buenos masajes y yo puse mi brazo al frente de él y le dije: ¡Pruébalo! así que el empezó a masajear mi brazo de ninguna manera erótica, solo masajear de forma normal, pasó un rato así hasta que yo le digo que me dejara intentar haciéndolo ahora yo a él el masaje, empecé por el brazo un rato, no sé qué me pasó y empecé a subir de su brazo a su hombro y de su hombro a su pecho lentamente y estando en su pecho empecé a bajar más y más hasta poner mis manos encima de su pantalón y empecé a masajear ahí, me sentía bastante caliente así que saqué su miembro (bastante grande por cierto, mediría unas 19cm) y empecé a acariciarlo, lo tomaba con mis manos y empezaba a frotarlo de arriba para abajo cada vez más rápido y más rápido, estaba tan caliente que no aguante más y me lo metí en mi boca...

Continuará...

(9,34)