Nuevos relatos publicados: 13

Novio de preparatoria

  • 3
  • 13.143
  • 8,21 (39 Val.)
  • 1

A mis 22 años ya había tenido varios hombres y vergas dentro de mi coño, pero este hombre ha sido inolvidable. Lo conocí por medio de una amiga, al mes de conocernos y vernos casi diario nos hicimos novios y a los dos meses entramos a un motel cerca de la carretera, hombre alto, bien formado, Moreno y con una barba que grita pasión, sin terminar de subir las escaleras de la habitación ya estábamos casi desnudos, como dos adolescentes que tienen prisa por hacer el amor, me aventó a la cama y abrió mis piernas, sin dudarlo, me introdujo su verga de casi 20 cm., ancha y hermosa, ni agua va me dijo, comenzó a besarme como loco mis pechos duros y excitados, no dejó de tocarme un solo segundo, mientras me cogía salvajemente, como un animal, como un macho que siente será el último día de su vida, no tardamos mucho y de pronto ambos tuvimos un orgasmo que provoco que ambos termináramos jadeando por falta de aire...

No tardamos ni 30 minutos cuando ya estaba encima de él, ¡montándolo como una puta experta! Al mismo tiempo él besaba y tocaba mis pechos, no dejaba de tocarlos, de pasar sus manos en mis nalgas, de meter un dedo en mi culo, ¡besos y besos y más besos! De un solo golpe me volteó y me tumbo con la espalda sobre la cama, su entrada y salida era cada vez más fuerte, más penetrante, sentí salir su verga hasta mi garganta, y sin darme cuenta tuve un gran orgasmo, que me hizo enterrarle las uñas en la espalda, se prendió más y me pidió una mamada, ¡no iba a negarme claro! Tal cual, salió de mi vagina y me puse de rodillas y se la empecé a mamar, entre sus jugos y los míos, ¡su verga sabía exquisita, deliciosa! Cuando de pronto sentí que me apretó fuerte los brazos, sabía que el pronto es correría y el intentó quitarse, pero no se lo permití, lo tome de las nalgas y deje que él se corriera dentro de mi boca, su leche calientita, recorría toda mi boca, salía de ella y yo solo me dedique a limpiarla y seguir mamándosela, ¡hasta dejarla seca por completo! 

Entre a ducharme y cuando menos lo espere, él entró y me tomó de las piernas, me cargo y volvió a cogerme dentro de la ducha, fue la mejor posición que alguien me había tomado, el agua correr desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, me tomaba con fuerza ¡y yo gritaba como loca! Pedía más y más y más, sin ponernos de acuerdo ambos terminamos al mismo tiempo ¡y tratando de tomar aire para seguir vivos! 

Después de varias cogidas memorables y del baño, terminamos tendidos en la cama, agotados y viendo un peli porno, me calenté tanto, que empecé a masturbarlo y me pidió que mi cabeza en sus pies pero que no dejará de masturbarlo, así seguí, cuando le pedí su mano y la puse en mi sexo, él entendió el mensaje y comenzó a masturbarme, ambos terminamos al mismo tiempo y con los jugos del otro en nuestras manos... Horas después y ya descansados, nos vestimos y salimos para irnos cada quien a nuestra casa, sin dejar pasar una rica mamada mientras él maneja ¡y yo lo hago correrse una vez más en mi boca!!!

(8,21)