Nuevos relatos publicados: 13

La mejor cogida la tuve con la mamá de mi novia

  • 15
  • 65.711
  • 9,36 (85 Val.)
  • 0

Me llamo Gustavo, tengo 24 años, de piel apiñonada, mido 1.80, me gusta hacer ejercicio así que tengo un cuerpo muy atlético. Desde hace ocho meses salgo con Adriana de 20 años, la conocí en el gym, tiene el pelo teñido de rubio, un cuerpo bien cuidado por el ejercicio, vive sola con Ana su madre ella es una señora de 42 años, en realidad no es una mujer muy bella o con un cuerpo increíble nada de eso, eso sí es muy atractiva, de cuerpo normal, pero con unos senos enormes, de piel muy blanca, mide 1.60, cabello oscuro.

Pues desde que conocí a la mama de Adriana, sentí esa atracción cachonda como cuando se ve una mujer atractiva en bus o en la calle. El día que fuimos a una excursión quedé impresionado al ver esa piel tan blanca y esos senos enormes, irremediablemente mi verga dio unos brincos y sentí como mis huevos se movían, desde ese día no me la puedo quitar de la cabeza y siempre que voy a su casa me pongo bien cachondo más cuando me siento junto a ella siempre termino cogiéndome a mi novia a causa de esto pensando en cómo se me antoja su mama, bueno pues para no dar más rodeos la cosa fue así.

Adriana y yo, estábamos a punto de cumplir seis meses de novios y casualmente Raúl, un amigo de ambos estaba organizando una salida a un puerto la cual duraría tres días, decidimos ir y festejar ahí nuestro aniversario, obviamente llevaríamos a su mama, pues se acercaba el día así que fuimos a comprar los trajes de baño, estábamos eligiéndolos y para mi buena suerte y deleite, debido al tremendo busto de mi suegrita, no había ningún traje completo que le quedara, así que con toda intención sugerí:

—Pues bueno señora usted es muy joven no veo porque no usa uno de dos piezas?

—Si mama, además es un puerto van miles de señoras con trajes así.

—Bueno está bien elíjanme uno.

No podía creerlo me dejarían ayudar a elegirle un traje a mi suegra, inmediatamente tome uno que ya había visto para Adriana, ya que mi idea era que con ese traje la podría follar sin problema de quitárselo a cualquier hora.

—Mire este está muy bien.

—Wuoo no es muy pequeño solo son tiritas.

—No mire tiene un resorte y se sentirá cómoda. —Mi novia hizo una mueca como dudando, pero la empleada intervino.

—Si este está muy bien ya que con el resorte se ajusta a la medida y la tela estira se ajusta y se adhiere al cuerpo mojado mire.

Le coloco la parte de arriba y por encima de la blusa y le quedaba perfecto mostrando solo la parte de en medio de sus ricas tetas, cosa que me puso cachondísimo.

—Ok me lo llevo.

—También tiene uno de mi talla. —añadió mi novia y la empleada dijo.

—Sí y de esa misma tela tenemos trajes de baño para hombre miren.

—Que ja no… está bien pequeñito. —Sentí que me sonrojé y mi suegra dijo.

—Pues ahora lo llevas, yo lo uso tú lo usas.

No tuve opción y así fue, en realidad esos trajes me incomodan pues no es por presumir, pero tengo una verga bien dada un grosor más de lo común y 26cm. en erección, pero aun estando en reposo esos trajes de baño muestran mi tremendo bulto y es incómodo que todos me miren la verga, pero no me quedo de otra era el que tenía que usar.

Llego el día todo listo, llegamos nos instalamos en el hotel teníamos reservaciones de dos habitaciones una para la señora Ana y la otra para Adriana y para mí, pero el colmo Raúl que fue el que organizo todo no reservo la suya y ya no había habitaciones, en contra de mis deseos, pero como buen amigo le sugerí que compartir la habitación y Adriana y su mama la otra, pensé al fin que tendré más que tiempo para follarla donde fuera con ese traje.

Nos instalamos y llego el momento que no quería me puse ese pequeño bañador pero fue increíble en verdad la tela era bastante cómoda y era bien fácil sacar el pene por un costado sin dificultad y sin que se moviera la demás tela, pensé, podría fallármela en la piscina y en cualquier lado, Raúl y yo bajamos y nos acomodamos en la playa, Raúl me comentaba que había un antro en las noches donde soltaban espuma y se ponía bien el ambiente en eso llego Adriana se veía bien rica con ese traje y sonreí maliciosamente pensando todo lo que haríamos pero mi sonrisa se borró cuando voltee a un lado a ver a su mama hasta la boca abrí, wuo.. era increíble el traje en verdad era diminuto y sus tetas se veían riquísimas enormes, a lo que dije con asombro y en shock.

—Señora le quedo muy bien.

—Sí, pero un poco apenada.

—Ya se le pasara igual que a mi ja.

Esa piel blanca esas enormes tetas y lo que fue el comentario que me hizo Adriana al oído.

—si son cómodos, pero están tan pequeños que tuvimos que depilarnos completito ahí.

Por reflejo mire inmediatamente la parte del traje de mi suegra e imagine esa rajita bien depiladita e irremediablemente mi verga se paró, Raúl no le quitaba la mirada a las tetas de mi suegra, no sabía que hacer mi verga era muy notoria así que de estar recostado me senté y puse la toalla encima de mi verga estuvimos tomando el sol pero mi novia quería que fuéramos a nadar así que nos levantamos y me pidió ayudar a mi suegra apara me pare frente a ella y le di la mano ella miro mi bulto y abrió los ojos me miro y sonrió, nos metimos al mar después de un rato salimos y era increíble como tenia bien pegadito el traje de baño sus pezones bien paraditos y marcados pero al igual a mí se me marcaba más el bulto, desde ahí y todo el tiempo la mama de Adriana miraba mi bulto discretamente eso me gustaba y me excitaba.

Ya por la noche nos fuimos a dormir y como estaba bien caliente le mande un mensaje a Adriana y me fui a su cuarto me abrió y me dijo que me callara su mama dormía, y se metió a buscar algo que ponerse encima, mire a la cama de Ana y pude verle esa enorme teta completamente desnuda, su pezón cafecito me empecé a sobar la verga pero en eso salió Adriana y me dijo que saliéramos, nos fuimos a una parte de la playa donde habían varias parejas haciendo lo suyo, nos metimos entre unas rocas, le hice a un lado su biquini dejando descubierta su vagina y saque por un lado mi pene la empecé a coger pero ahí me di cuenta que era fácil hacerlo así, la empecé a bombear tan rápido y le empecé a mamar una teta que no tardamos mucho en terminar pero todo el tiempo tenía en la mente a su mama. Nos fuimos a nuestras habitaciones, cuando desperté estaba bien erecto y deseaba tanto cogerme a la mama de mi novia que tenía que hacer algo así que le dije a Raúl.

—Oye Raúl ¿me contaste algo de un antro de espuma?

—Oh si, ¿por las noches acá adelante quieres que vayamos?

—Si me gustaría.

—Pero tienen que ir con algo ligero ya que nos mojaremos.

—Perfecto entonces hazme un favor cuando estemos con Adriana y su mama, dinos del antro e invítanos, pero dinos que tenemos que ir en traje de baño por la espuma.

—¿Ja que planeas?

—Tu solo dilo ok.

—ok.

Raúl nos dijo lo acordado y llegando la noche fuimos, el ambiente estaba bien empezamos a bailar pero aun no soltaban la espuma así que empezamos a tomar y puse de pretexto nuestro aniversario, brindamos y les llenaba el vaso a cada rato a Adriana y a su mama pero Ana tardaba un poco más en acabarse el vaso que mi novia, de repente soltaron la espuma y nos paramos a bailar, yo con Adriana y su mama con Raúl, así que les di más de beber, nos fuimos a sentar pues Adriana estaba mareada y me dijo.

—Baila con mi mama anda yo aquí brindo con Raúl

No me lo dijo dos veces mi suegra ya estaba un poco ebria y muy efusiva bailamos pero bien pegados mi verga estaba ya lista para coger, se puso de espaldas a mi le arrime mi verga y se la empecé a tallar ya que el baile así era ella se movía tan rico, miraba hacia la mesa y mi novia estaba platicando con Raúl, así que poco a poco nos fuimos metiendo hacia donde salía la espuma ya que había más, mi suegra se dio la vuelta y me paso sus brazos por el cuello y seguíamos contoneando los cuerpos por el baile la tome de la cintura y le arrime lo más que pude la verga, mi frente toco la suya pues la música era más lenta y la mire fijamente a los ojos, sentí como se estremecía su cuerpo cada que le endurecía mi verga, empecé a rozar mi nariz con la suya, tenía que arriesgarme o me abofeteaba o me besaba así que le plante tremendo beso en la boca y ella me correspondió empecé a besarle el cuello ella estaba tan dispuesta, le chupaba el oído su cuello y ella suspiraba y dijo mi nombre.

—Ohh Gustavo… tavo…

Le saque un pecho y se lo empecé a mamar, ella empezó a acariciarme las nalgas, así que le hice a un lado su biquini y pude sentir esa vagina tan lisita, bien depilada, se la empecé a sobar y metí mis dedos se le sentía bien apretadita, (está muy estrecha aparte de que el único hombre que ha tenido fue el papa de Adriana), estaba húmeda, lista ya así que saque mi verga y se la coloque en la entrada, le di un empujón y mi verga entro toda soltó unos quejidos.

—Ah hay hay haa ha mmm.

Me quede un rato así para que su vagina se aflojara un poco y se acostumbrara a mi verga, mamándole los pechos de una forma tan intensa que ella estaba profundamente excitada, luego me separe un poco sin dejar de verla a la cara y empecé a bombearla sus quejidos me excitaban más me separe un poco para ver como entraba mi verga en su cosita tan rica era increíble y sus jadeos y quejidos me tenían a punto de explotar.

—haay haa haa mmgg a hay aa aa tavo tavo… ha

En eso estaba cuando de repente vi. a Raúl casi a mi lado y se dio cuenta de todo.

—Gustavo ahí viene Adriana los está buscando.

Inmediatamente me guarde la verga y le acomode todo a su mama.

—Allá viene.

—Llévatelas al carro y dile que me quede a pagar la cuenta dame unos minutos y salgo.

—Ok.

Se llevó a mi suegra y mi novia y tuve que esperar a que se bajara un poco la calentura pues no podía salir así, ¡mierda! estaba tan molesto por no dejarme terminar pero tenía que controlarme ya después, ya más tranquilo salí me subí al auto y nos fuimos al hotel, subí a mi novia ya que estaba muy ebria y Raúl llevaba del brazo a la mama, acosté a Adriana en su cama, me dirigí al sillón del cuarto ahí estaban sentados, Raúl se paró con una sonrisa morbosa me dijo:


—te espero en el cuarto diviértete.

Se salió, mire a la cama y mi novia estaba perdida de borracha así que me senté y empecé a acariciar a su mama la cual estaba bastante tomada le quite el traje de baño y me quite el mío ella estaba sentada y yo parado frente a ella me miraba la verga sorprendida la agarro y empezó a acariciarla, la besaba, se la pasaba por toda la cara y finalmente me la empezó a mamar, lo hacía de una forma tan deseosa y tan rico después de un momento le agarre sus enormes pechos y se los junte metiendo mi verga en medio de ellos y empecé a cogerla con sus chiches ohh era tan rico ver como salía mi verga de entre sus chiches después me senté en el sillón y abrí mis piernas para que me la mamara después de un momento la acosté y le abrí las piernas vi. su vagina tan rosita, estrechita, bien suavecita, y se la empecé a chupar estaba tan rica, se la abrí y tenía un hoyito tan corregible, más rico que su hija y más apretado, toda su vagina era más hermosa que la de su hija así que me senté y me la monte le metí mi verga toda y empecé a cogerla tan despacio y tan profundo ella lo gozaba tanto como yo sus enormes pechos se los estrujaba se los mamaba.

—Señora está bien rica, que rica esta, m que rico lo hace.

La acosté en el sillón, me coloque entre sus piernas y la empecé a coger le metía y sacaba mi verga tan rápido y veía como se hundía en su estrecho coño sentía tan rico como si su manecita me la estuviera apretando, después la puse en cuatro y la empecé a taladrar y pude ver el hoyito de su culo lo tenía intacto no podía tener más suerte era virgen del culo así que se lo empecé a acariciar y la acosté de lado me acosté detrás de ella y le empecé a sobar su hoyito virgen con la cabeza de mi verga y le dije.

—Me deja cogerla por ahí sí, quiere.

—Si siiii.

Me levante y se la di a que me la mamara y ya ensalivada me coloque detrás nuevamente y se la deje ir empecé a cogerla era tan rico ella empezó a soltar quejidos con lloriqueos.

—Hay hay ha hay.

La empecé a coger más deprisa era increíble lo que sentía en mi verga su hoyito estaba tan apretado que no quería parar, me senté sin sacársela y con ella encima la empecé a coger más rápido y empecé a masturbarla le sobaba tan rápido su clítoris que sus quejidos se convirtieron en gemidos y jadeos.

—Mff ag m ha ha ha.

Pero cada vez eran más fuertes ya eran muy fuertes y ni siquiera me importo si mi novia se despertaba ella empezó a tener un orgasmo le salieron unos chorros enormes gritando.

—Ahhaag ha hag ha ha ha.

Y apretó su culo a mas no poder y ya no pude más empecé a venirme acompañando sus gritos.

—Ahh.

Sentí como mis chorros invadieron su culo le di la vuelta dejándola recostada en cuatro en el sofá y yo sentado completamente agotado miré y vi como le escurría mi semen de hoyito a su vagina como estaba toda chorreada de mi leche, después de unos segundos tome una de las sabanas que tenían en la cómoda y la limpie la cargue y la lleve a su cama la acosté, le di un gran beso me levante, tomo mi verga que aun escurría de mi leche, me la empezó a limpiar a chupadas mire hacia atrás pues a solo unos pasos estaba mi novia completamente ebria y dormida me sentía completamente satisfecho me puse mi bañador y me dirigí a la puerta mire esa escena y era tan excitante haberme cogido a la mama de mi novia estando ella ahí mismo y sin que se diera cuenta, me salí y me fui a dormir, al otro día la pasamos bien, mi suegra actuaba como si nada pero se le veía tan feliz, nos divertimos mucho con juegos, caminatas, nadando, en fin, ya de regreso en casa me atrevo a ser más efusivo con la mama de Adriana ya la abraso y cosas así pero cada que quiero tocarle el tema de la playa cambia la conversación pero no me ha prohibido que la mime de hecho ella ya me trata con más confianza espero no estar confundido y que pronto vuelva a repetir esa rica experiencia con ella.

(9,36)