Nuevos relatos publicados: 13

Lujuria culturista (musclepowerbottom) - (2) Papá

  • 10
  • 16.803
  • 9,65 (48 Val.)
  • 0

Esta es una historia de ficción. Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia, es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de cosas puede optar por no leerlo.

Cuando dejamos a Rick, a su papá y al tío Tony...

"¿Quieres más?, ¿no, Rick?" Me preguntó mi papá. Asentí con la cabeza mientras lo miraba acariciase sus 30 centímetros.

"Buen chico. Trae esa dulce conchita musculosa aquí y desparrámate encima del regazo de tu papito. Creo que es mi momento para disfrutar un poco de esa concha rosada".

Capítulo Dos: Papá

Me deslicé por la cama hasta donde estaba papá sentado y me dijo que me dé la vuelta y me sienta en su regazo para que pudiera ver mi culo. Coloqué mis rodillas a cada lado de su cintura y arqueé mi espalda por lo que mi gran culo redondo quedó justo en frente de él, sentí como sus manos comenzaban a deslizarse sobre mis suaves glúteos, untándolos y como sus dedos giraban alrededor de mi agujero. Papá agarró el tanga de encaje que llevaba y simplemente la arrancó de un fuerte tirón, usándola como paño para limpiar el esperma del tío Tony que salía por mi agujero y para luego arrojarla lejos.

"¡Ya está!" Dijo papá mientras me manoseaba todo. "Los labios de tu culo están realmente hinchados hijo. Y este sí que es un increíble trasero enorme. Apuesto que todos los demás culturistas en el escenario se ponen celosos cuando ven esto y apuesto a que muchos de ellos les encantarían tener un poco de tu bonita concha. ¿Ellos siempre tratan de tocar tu culo, hijo?"

"Solo uno, papá" le conté. "Necesitaba que alguien me aplique aceite en mi espalda antes de un show y este hombre llamado Leo me ayudó".

"¿Leo Walker? ¿Ese enorme hombre negro? Yo lo conozco. Carajo, sí que es enorme. ¿Él llegó a tocar tu concha?"

"Sí papá, lo hizo. Él estaba untándome aceite sobre mi espalda cuando rápidamente bajó hasta mi raja, siguió deslizando su mano por debajo de mi slip de competición y sentí sus dedos frotando los labios de mi ano".

"Eso es caliente" respondió papá. "Entonces te habías presentado en el escenario con todos esos grandes musculosos que te rodeaban y tu habías recibido sus dedos en tu conchita ¿eh? ¡¡¡Mierda!!!"

"Si papá. ¡Y también gané esa noche! Estaba tan nervioso".

"Creo que debemos jugar con tu concha antes de cada show desde ahora. Llevarte a una esquina y llenar de verga tu afeitado culo mientras hablas con tus amigos. ¡Carajo!, haces que tu papito se ponga tan caliente".

Evidentemente lo estaba ya que su grueso y pegajoso pedazo de carne estaba duro y de erguido apuntando directamente a mí. Luego me tomó por debajo de los brazos y me giró, quedando frente a él y su bestial verga de caballo metida entre mis glúteos. La cabeza asomaba unos pocos centímetros por encima de mi redondo trasero y pude sentir fugazmente gotear un poco de pre-semen en la parte baja de mi espalda. Papá posó sus manos alrededor de mis caderas, luego sobre mis marcados abdominales y empezó a recorrer mis grandes pectorales. Apoyé mis manos en su pecho, acariciando sus enormes pezones y sus músculos duros como roca. Vi sus enormes brazos tensionarse mientras manoseaba mi cuerpo.

"Realmente te ves muy bien, hijo" me dijo. "He visto cómo te estacaba la gran verga de tu tío Tony. ¿Hizo que tu conchita se sienta bien?"

"Sí, papá, se sentía increíble." Le decía mientras movía energéticamente el agujero de mi culo contra el pedazo de mi papá para demostrarle que aún quería más.

"Buen chico. Ahora acomódate de a poco y trabaja sobre la verga de tu papá. "

Me preparé y pasé una mano por detrás de mí, donde pude palpar su enorme mástil venoso goteando. Finalmente bajé mi culo quedando apenas sentado sobre su acampanada cabeza húmeda.

"¡Oh sí!" dijo Papá "esto es tan suave e hinchado. Mi enorme hijo musculoso tiene una conchita realmente caliente, ¿No es así, hijito?" continuó mientras recorría suavemente mi estirado agujero con uno de sus dedos.

A pesar que todavía me estaba acostumbrando a la idea de ser una concha para mi Papá y mi tío, sólo asentí y seguí acariciando su asta.

"Buen chico. Ahora haz que tu inocente vulva chupe la cabeza de mi verga. Como si fuera un beso.”

Me gustaba lo que papá me decía, estaba tratando de cuidar de mí. Yo Realmente quería embestir de un golpe esa gran cabeza de verga en mí, pero me pareció demasiado grande. Finalmente sentí una mano en mi trasero: mi tío Tony había agarrado la verga de su hermano por el tronco y comenzó a abrir los labios de mi agujero con su cabeza.

"¡Mierda!" Gruño tío Tony "Mira lo jodidamente hambrienta que está esta concha. Estos putos labios se mueren por tratar de extenderse para esta pija".

Papá puso sus manos en mis hombros y empujó suavemente hacia abajo hasta que por fin sentí la gran cabeza acampanada de la verga de papá adentro. “¡Demonios!” Pensé “estaba tan abierto ya pero al mismo tiempo, se sentía tan bien”. Mi enorme padre semental estaba llenando mi afeitado musculoso agujero rosa con su gorda estaca. Deseaba tan fuertemente hacer que papá se sienta bien. Lenta pero continuamente seguí empujando hacia abajo, deslizando cada centímetro de su venosa dureza en lo profundo en mis entrañas, hasta que finalmente tenía mi redondo culazo contra sus caderas.

"¡Carajo Rick, eres tan jodidamente apretado!" Dijo papá mientras se echaba hacia atrás poniendo sus manos detrás de la cabeza. Me encantó ver sus enormes bíceps y su duro pecho extendiéndose ante mis ojos. Yo sólo comenzaba a retorcerme sobre su verga.

Mi tío Tony me tomó por detrás, presionando su pecho en mi espalda, y envolvió sus poderosos brazos alrededor de mis pectorales. Podía sentir que su gran verga dura arrastrándose y subiendo por sobre la junta de mis glúteos.

"Tu padre te está cogiendo." me susurró al oído Tío Tony. "Tienes una gran verga de macho en ese dulce agujero tuyo. Eres nuestra conchita ahora, ¿no Rick?"

Yo no podía contestar, sólo podía gemir y mirar hacia mi padre mirándome extasiado.

"¡Sí, lo soy!", le dije a los dos de pronto. "Soy la nena musculosa de mi papá y mi tío ahora."

Cuando papá escuchó eso empujó hacia arriba con fuerza y sentí su pija aún más profundo. Entonces comenzó realmente a coger mi ranura. Expulsando hasta la mitad y luego golpeando fuertemente otra vez.

"¡Sí! ¡Así Rick!" dijo Papá "Tú y yo nos vamos a divertir mucho desde ahora hijo. Voy a tomar tu conchita todo el tiempo que esté en casa. Asegúrate de vestir inmundamente sexy para mí mostrando tus músculos y tu hermosa concha rasurada".

Solo de escucharlo decir eso me ponía aún más caliente. Meneé mi grande y duro culo redondo empujando más adentro su jugosa estaca. Jamás había soñado o fantaseado con ser cogido por mi papá. Luego siguió diciendo "Tenemos que hacer una fiesta en la piscina de casa con todos los muchachos del equipo de construcción. Imagino a esos grandes sementales viendo cómo te pavoneas por ahí luciendo tu cuerpo duro y agachándote para abrir su afeitada conchita rosada. Sé que sus mujeres no los atienden como ellos necesitan ¿Crees que puedes darles un poco de tu conchita?"

El pensamiento me ponía aún más salvaje. "Sí, papá, todo lo que quieras que haga. Quisiera ser aún más grande y que te sientas orgulloso".

Eso pareció que realmente volvió loco a mi papá, que de un tirón me arrancó de su verga, me arrojó y caí volteado sobre mi estómago.

"Tráeme una almohada", le dijo a tío Tony y sentí un cojín empujado debajo de mis caderas por lo que mi gran culo redondo y perlado estaba apuntalado, elevado en el aire. Papá entró por entre mis piernas y luego su verga gorda empujó de nuevo en mi culo hambriento.

"Ahora te voy a coger como una puta debe ser cogida", gruñó y comenzó a empujar profundo y duro en mi agujero.

La sensación me estaba haciendo perder el control, cada golpe tocaba algo en mi interior que me volvía más hambriento y me retorcía de deseo. Nada importaba más que ser la putita de mi padre. Abrí mis piernas y solo ofrecí mis redondos glúteos musculosos para que él los taladre.

Desde el otro lado oí la respiración profunda de tío Tony. "¡Mierda! Ben, ¡mira eso!" dijo a su hermano. "Lo has transformado. Tu gran hijo fisicoculturista es ahora toda una ramera para vergas. Tan jodidamente caliente".

"Seguro que lo es", respondió papá. "Mañana vamos a ver cómo se presenta en el escenario delante de toda la gente sabiendo que tiene una gran carga pegajosa y caliente del esperma de su padre en su interior. Él se va a ver como un gran semental, pero sabremos que es sólo una caliente nena musculosa que necesita más leche en su vulva para hacerla feliz. ¿No, Rick?"

Yo sólo gemía y miraba por encima de mi hombro a mi gran papá perforándome. Pero sabía que era verdad.

"¡Mierda! papá. Quiero que me llenes" Gemí desesperado.

Con que papá me empezó a embestirme más y más duro, golpeando todos sus sólidos 120 kilos contra mi cuerpo duro. Parecía imposible, pero podría sentir su verga cada vez más y más grande. Tío Tony se había puesto en cuclillas sobre mi cabeza deslizando sus manos arriba y abajo en su gorda pija aún viscosa. Finalmente, papá se tensó y gimió fuerte.

"¡AH! AQUÍ TIENES RICK. TOMA LA LECHE DE TU PAPÁ EN TU JODIDA CONCHITA". Él empujó más profundo y pude sentir la verga palpitar en mis entrañas mientras salpicaba disparo tras disparo su caliente semen.

Siguió deslizándose dentro y fuera, luego oí al tío Tony gemir y me doblé para que su espeso esperma blanco dispare sobre mi cara salpicando mi abierta boca gemidora.

Papá continuaba con su gran verga enterrada en mi culo mientras me meneaba alrededor apretando los labios de mi ojete para mantenerlo allí. "¡Ah, papito!" le susurré "¿fui una buena conchita para usted?"

"Sí bebe, tu concha es perfecta."

Tío Tony se levantó de la cama y nos dijo que tenía que volver a casa. Agarró sus ropas tiradas y finalmente salió de la habitación.

Yo sólo me tendí sobre mi vientre con el esperma caliente de mi papá deslizándose fuera de mi agujero y bajando por mis muslos. Papá apagó las luces y se metió en la cama junto a mí, empujándome hacia él para que su pecho quede contra mi espalda y conteniéndome en sus enormes brazos.

"Vamos a tratar de dormir un poco, hijo" finalmente gimió en mi oído. "Tenemos una semana por delante y se aproxima tu cumpleaños. Creo que deberíamos hacer algunos planes... "

Mientras me quedaba dormido, podía sentir su verga que seguía dura y apoyada por sobre mi viscosa grieta.

Próximamente: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RICK

[email protected]

(9,65)