Nuevos relatos publicados: 13

Paja en la cocina

  • 11
  • 16.261
  • 9,13 (48 Val.)
  • 2

Hola, soy Javier, mi historia radica en una situación que se convirtió en una placentera y caliente experiencia. Para comenzar les contare que soy asiduo lector de los relatos de la sección Infidelidad, y como creo que a muchos les pasará luego de leer uno o más relatos caigo en un estado de intensa calentura y me dirijo hacia mi mujer tratando de saciar mis “bajos instintos”, pero como (también creo que a muchos les pasará) mi mujer se encuentra total mente ajena a esto, y pasamos a un juego de tire y afloje durante varias horas, (dado a que tenemos niños y no podemos estar haciendo ese tipo de cosas en cualquier momento), que consiste en mi persona llegándole cada momento de libertad a sobarla y decirle guarradas al oído, aumentando el estado de calentura, por ello que al llegar al momento del “desenlace”-cuando los niños están durmiendo- nos encontramos en completo desenfreno, donde durante el polvo nos decimos una cantidad de deseos eróticos como, el de incluir a un tercero o tercera en la cama, lo que más nos gusta es la idea de tener dos hombres pudiendo realizar una mamada mientras se la están cogiendo, a mí una cosa que me calienta por demás es que me cuente como lo hacía con sus ex´s, y más que nada como se las mamaba, siendo ella una gran experta en el arte de la felación, cosa que se ufana y le encanta hacer, logrando con su boca que experimentes un viaje a otro mundo. Bueno para no aburrirles les contaré como fue una de esas previas de larga duración, que concluyo en final más que previa.

Un día domingo por la tarde me encontraba en mi oficina particular en mi casa, sin nada para hacer ya que se habían realizado ya para esas horas todas las tareas típicas de un domingo, como la de ir a la mañana con los niños a dar un paseo finalizándolo en la casa de mis suegros donde almorzamos, y ya para las tres de la tarde nos dirigimos a la plaza cercana a que los niños disfruten un tiempo al aire libre, para luego regresar a casa, era uno de esos días templados ni mucho calor ni tampoco frio, cosa que nos permitía andar más sueltos de ropa, y estando ya en casa lo cual yo llevaba una remera y un pantalón jogging tipo deportivo. En esto me leo completo un relato de una serie de varios de esta página, como era de corresponder me levanto con deseos de cumplirlo, con el pene erecto a mas no poder, y tratando de que se note lo menos posible dado la flojo de mi ropa, he de reconocer que no poseo un pene de gran tamaño aprox. 16 cm, pero igual se dejaba ver en gran parte el levantamiento de ropa que causaba, camino los 20 metros que me separan mi oficina de la cocina de la casa, pasando por el cuarto de los niños y realizando el típico chequeo de que no irían a molestar frustrando mis deseos, al comprobar que según las actividades que realizaban cada uno dispondría de alrededor de un par de minutos nomas para sobar a mi mujer, retomo mi andar, llegando a la cocina y encontrando a mi mujer de lo más tranquila ordenando los utensilios de cocina que se habían secado, ella mujer de 36 años bajita 1,60 cm. de altura, con trasero normal 80 cm. (pero que a mí me vuelve loco) unos pechos de talla 95 que luego de amamantar a dos niños y a una tercera en curso, ya han perdido la tonificación juvenil, pero calzan perfectos para realizar una buena turca, y calentar a más de uno con un buen escote, gracias a su buena genética no había perdido cintura en los años ni con los embarazos, así que en mi pobre descripción les diré que era una autentica milf, con todas las letras. Se había calzado una remera escotada y un pantalón buzo (para esta cómoda entre casa), como sabrán esa ropa no levanta mucho, pero yo ya venía “levantado” imaginándome a mi mujer y a mí mismo como personajes del relato leído. Me acerco por detrás y con la mano izquierda tomo con firmeza la parte de su ingle apretando con fuerza y la derecha pasando por debajo de su brazo derecho para tomar el pecho izquierdo rodeándola, y por ende apoyando mi enmastilizado bulto a la altura de su cintura, y asiendo anden de penetración mientras la sobaba, a lo que ella exclama (con una la vos de putita) ….-MMM Maloso, que es lo que viene a apoyarme esa pija dura….Yo mientras realizo esto le digo al oído…-Mira como la tengo después de leer un relato de una putita como vos.

(yo pensando todavía que esto sería solo una previa, dado que los niños vendrían en cualquier momento a cortarla)

—MMM y que estabas leyendo que anda así de caliente?

—Ya te dije una historia de una putita calentona como vos. -En esto yo hago un cambio de manos subiendo la izquierda a su teta izquierda haciendo primero un pellizcón fuerte en su pezón y mordiéndole el cuello, mientras descendía mi mano derecha para meterla dentro de su tanga, y cuál fue mi sorpresa que no encontré dicha prenda ubicada en su lugar. A lo que le digo...

—Que es lo que hace andando por la casa sin bombacha.

—Es que estaba esperando que vengas a sobarme la pija por la colita, y que puedas bajar el pantalón rapidito para frotarme la verga con ganas. Ya tengo la conchita mojada para que se deslice bien.

—Muy putita usted andando así.

—¿Y no te gusta que sea putita? ¿Que sea su putita?

—MMMMM como me pones guacha.

—¡Espera un poquito calentón!!, déjame que termine de guardar las cosas.

—¿No puedo, con esa cola libre como querés que haga? A eso ya tenía dos dedos metidos en su conchita y me los mojaba con sus fulos que ya eran bastantes. Ella traba el culito para atrás intentando sentir más mi verga contra ella, le suelto la concha un segundo para meter mi mano derecha en mi pantalón y sacarme la pija (ya a punto de reventar), y empiezo a hacerme una paja contra su culo.

—MMM ya se sacó la pija para pajearse?

—Y si te gusta que me pajee por tu culito.

—SSSSSi sabe que me encanta sentir esa pija cerca del culo. - Yo ya estaba pajeándome en una forma frenética, Ya había logrado bajar su pantalón a la altura por debajo del muslo, y colocando la cabeza del pene entre sus nalgas continuando con mi maniobra.

—MMMMM que rico…Como me gusta que me la froten por el culito….

—Como que se la FROTEN!!!??? Frote YO querrá decir. (sin detener mi paja)

—Y no es que te gusta que se putita como las historias guarras que lees???? ¡Esto fue como un rayo que fue desde los oscuros pensamientos de mi cabeza hasta la punta de mi verga, hinchándola a un más cabe!!

—MMM malosa....... ¿Que anda dando la colita por ahí?

—MMM no, pero te gustaría…Pajerín. - me aferro al cuello de ella y la muerdo suavemente (pero con firmeza) si detener mi paja.

—Me parece que está pidiendo permiso…

—No pero que dura se te puso, cuando te dije.

—Si sabes que me re calienta cuando me lo decís. Le digo presionando más mi verga contra ella, haciendo una especie de sanguche con la mesada ella y yo.

—HUY!!! ¡Casi me haces tirar las cosas!!!

—Y vos me pones así….

—Bueno, toma la bandeja y ponela en el estante.

—Fuuu, bueno dame. La suelto un momento y sin arreglar mi ropa ni la de ella me adelanto para poner el utensilio en su lugar. Ella al verse liberada de su prisión erótica, asume mi postura y ubicación anterior tomándome el pene con la derecha en forma firme y la otra pone en mi trasero por debajo de mis ropas hacendó presión con el dedo medio en mi ano diciendo

—Así te quería agarrar…

—Era toda una trampa….

—Si así quería tener a mi pajerín con la pija bien dura en mi mano. Comenzando el vaivén en mi pene insinuando una rica paja por venir y frotando suavemente su dedo en mi culo, Pasa el dedo gordo por la punta y al notar mis fluidos pre seminales, mes dice

—UUUUYYY como me gusta cuando se te moja la pija así!!!!-Me la suelta un momento para llevarse la mano a la boca y limpiar la humedad que le había quedado en el dedo-

—MMMMM que rica esta, como me gusta el jugo de las pijas bien calientes,

—Como que Pijas…. intentando darme vuelta para verla y besarla. A lo que ella en un movimiento rápido toma mi pene nuevamente y me dice.

—Chit Chit, adonde vas, deja mi pija donde esta que así la quiero ahora.

—Mmmmm no me deja cogerla un poco….

—¡No, ahora la quiero en la mano, como me GUSTANN!!!! jijiji

—MMMM que putita que sos. En esto ella relaja un poco los movimientos en mi pene y presiona un poco en mi esfínter

—¡Porque Para!!!!

—Despacio quiero que me cuente lo que estaba leyendo…o queriendo….

—Era de una putita clienta pijas…que el marido quiere que se la coja otro

—MMMMM y eso te gusta…….

—SI!!! Encima después le cuenta como se la cogieron. Mientras le pajeaba al cornudo

—MMMM quieres que me coja otro….

—MMM que rico…

—Y te querés pajear mientras miras….

—SI…o que me cuentes….

—MMMM maloso querés venir, así como ahora en la cocina y encontrar mi colita con leche?

—MMM QUE RICO… Pajeame más!!!

—MMMM que pajero que sos. Intensifica un poco la paja para bajar de nuevo, saca su mano de mi trasero y se chupa el dedo…

—Me lo mojo un poco para jugar en ese culito… -baja la mano de nuevo y con el dedo mojado me lo presiona en mi esfínter para ir introduciéndolo un poco – Mmmmm como me gusta meterte el dedo...

—Como me calentás Puta…

—SHHH

—¿Qué querés, que te cuente así? ¿Que venga contenta de la calle habiendo tragado una pijota grande?

—Mmmmm

—Como se endurece cuando te digo eso…

—Si

—Querés que tenga un macho en otro lado?

—MMMM

—Querés que te cuente lo que me hace? -Mi calentura estaba yendo al máximo posible, ya solo podía emitir sonidos

—MMMM

—Querés saber cómo la tiene?

—…..

—Grande y gorda, no me cabe en la boca, pero me encanta…

—PPPPuttaaa

—Sí, pero de otro……Dale acabame en la manito Pajero……

—Tette quiieroo coger….

—Mi macho no me deja que me coja otro……

—…….

—En sima cunado me coge me deja toda adolorida. Y sin ganas de una pijita chiquita….

—..

—Querés ver cómo me coge? ¿Querés ver cómo le chupo la pija?

—Sssissiiiii

—¿Y te vas a pajear?

—SISISISiiiiii

—¿Va a mirar cómo se me tiene que coger bien? -Frenética paja, mi pene no daba más, trato de frenarle un poco. Pero no me deja

—Paraaa que acabo

—Siiii dale acaba, imagínate a tu putita, bueno SU putita, en cuatro recibiendo una buena cogida, que me llena la conchita de leche, que después vas a tener que limpiar vos.

Esto fue demasiado para mi calentura logro hacerme acabar con una paja espectacular donde mi leche fue a parar a la mesada y en grandes cantidades, a lo que ella dice

—MMM como te pusiste pajerin- soltándome y con su mano toma un poco de la leche y la saborea- MMMM como me gusta la lechita...

—Sabes que me calienta esa fantasía…- Le digo mientras me arreglaba la ropa—

—FANTASIA????

—Que querés decir con eso guacha- Justo llegan la menor diciéndome Papá, Papá, vení a ver la peli que está dando, a lo que tuve que acompañarla caminando mientras miro a mi mujer que me mira con cara de niña mala y me sonríe haciendo ademan de que se le va hacer. Llego a la habitación de los chicos y me mantienen secuestrado un buen rato, pero en mi cabeza solo había al -¿FANTASIA?

Lo que vino después le cuento en otra.

Esta es la primera vez que escribo, díganme que les pareció.

(9,13)