Nuevos relatos publicados: 13

La guarrisiesta del martes

  • 3
  • 15.037
  • 8,57 (49 Val.)
  • 0

Caigo sobre la cama, es una habitación fresca y sombría... Me abro de piernas, las apoyo sobre unos cojines para ofrecerte todo mi sexo a modo de trofeo.

Tú, mientras de pie al bode de la cama, me miras con deseo mi cuerpo desnudo y excitado. Me pides que me toque para ti, te excita verme como meto mis deditos, uno tras otro, en mi empapado chochito.

Me meto un dedo mientras te miro fijamente a los ojos. Con la mirada, te pido que me comas entera, que hundas tu ardiente y juguetona lengua en lo más profundo de mi coño.

Me acerco las dos manos y separando ligeramente mis labios vaginales, te pido que por favor me lo comas, ardo de ganas de que me metas tu lengua lo más dentro que puedas, que recorras mi clítoris con la puntita y que me vuelvas loca, quiero que me transportes a las cimas más altas del placer. Quiero correrme en tu boca, en tus labios, quiero sentir un orgasmo tras otro mientras tu lengua golpea violentamente mi dulce y afeitado coño.

Cielo, yo te aviso cuando me vaya a correr, quiero que me metas un dedito en mi agujerito oscuro cuando me corra, sentir dentro de mi culo tus dedos y soltar ricos fluidos de mi corrida en tu boca y que los comas, que tu aliento sepa a mí, para luego besarte y así yo también poder disfrutar de mis efluvios. Mientras, mi culito se dilata con tus dos dedos dentro, y eso me hace estremecer, porque sé que, en breve, me vas a clavar tu maravillosa polla dentro de mi puerta trasera.

¡Si, has conseguido la llave para pasar por todos mis agujeritos!!!

Ahora, desearía que me dijeses como es tu polla, quiero fantasear cómo la devoro mientras me masturbo. Sentirla gorda y grande dentro de mi garganta, sentirla como golpea el cielo de mi paladar, que me la metes y sacas sin parar, mientras con mis manos, te acaricio tus testículos, hinchados y llenos de rica leche para mí. Te voy a ordenar, te voy a sacar hasta la última gota de semen. Noto como cada vez estás más excitado, creo que te vas a correr y lo noto. Siento como te aceleras, como jadeas como un perro. Mi lengua succiona tu capullo, está deseosa de recibir el primer chorro de leche, que es el más rico, el que llega más lejos, el que siento que me llega directo al estómago.

Te corres, siento que tu leche me desborda, tienes tanto semen dentro que no me da a tragar y por la comisura de mis labios sale un poco. Tú sigues bombeando y soltando rica leche. Trago y trago, siento que ya vas soltando poco pero no te suelto, sé que te vuelve loco que después de correrte siga chupando. Y así hice...

Nos quedamos dormidos en un plácido sueño, de alguna manera sabíamos que al despertar volveríamos a follar como locos, pero la pregunta es... ¿quién despertará a quién?

++++

Adoro las "guarrisiestas".... Me encanta follar sin sentido hasta quedarme dormida. Dormir empapada en fluidos, con restos de semen que adornen mi cuerpo después de una gran follada...  Ni que decir tiene que me he masturbado pensado el momento...

Un besito...

(8,57)