Nuevos relatos publicados: 7

Mi novia es deseada por otros

  • 3
  • 29.695
  • 8,78 (55 Val.)
  • 0

Soy un joven de 20 años, Alto, Delgado, me consideró algo simpático y normal. Mi novia Milagros es una hermosa mujer ella tiene mi edad 20, es bien blanquita, Tiene un hermoso cuerpo, un trasero grande y unos senos bien formados los cuales son bien delicados y hermosos. Ella vive a 1 hora de mi casa es un poco lejos, normalmente nos vemos 2 veces por semana ya q ambos estudiamos, pero en diferentes universidades y casi la mayoría del tiempo ambos andamos muy ocupados. La mayoría del tiempo q tenemos para nosotros hablamos por llamada o por whatssap, Facebook y videollamada.

Todos siempre me dicen: oye que hermosa que es tu novia. Siempre tuve la fantasía de ver a mi novia con otro hombre, pero para mí sólo era una fantasía y no quería que se hiciera realidad con ella ya que los celos me sacarían de control y tendría miedo de perderla pero a la misma vez esa idea de que gozara de otro hombre sin dejarme me excitaba y vaya que pasó. 

Lo cual es cierto es muy linda. 

Bueno mi historia empieza así esto sucedió en vacaciones. Eran las 10 pm, yo estaba en mi casa y llevaba en el celular todo el día conversando por chat con Milagros comentábamos que día podíamos vernos y salir a pasar el rato ... luego de eso tuvimos un momento hot virtual ella me decía cosas excitantes y yo también a ella como solíamos hacerlo pues eso era algo normal en nosotros pero notaba algo extraño en ella y era que de un momento a otro  me contestaba algo cortante y apurada y a veces hasta se demoraba en responder estando en línea,  y luego entonces corté el momento excitante y le dije: 

—Qué haces porque te demoras en responder? (No le reclame que si estaba en línea y no me respondía).

—Discúlpame mi amor es que el Internet tiene algunas fallas. 

— Ah ya bueno entiendo que haces? (Tuve que preguntarle de nuevo tenía curiosidad y entonces me respondió con algo que en parte me gustó).

—conversando con mis amigos y contigo mi amor.


En ese momento me contestó rápido y me puse a pensar según ella su Internet estaba rápido pero estaba hablando con sus amigos, mis celos estaba a mil y le hice una pregunta que cambiaría todo. Aún no sé muy bien porque lo hice tal vez de lo excitado que yo estaba y bueno que lo dije. 

— tus amigos también te excitan por chat?

Entonces pensé. ... O se amarga y manda a la mierda o me dice la verdad y entonces fue cuando me respondió:

—Te digo la verdad y no te amargas? 

—claro está bien dímelo con confianza no me enojare lo prometo.

—La verdad sí, pero sólo por chat nada más y es un juego nada más amor. 

¡DIOS MÍO! mi fantasía estaba haciéndose realidad yo estaba caliente y a la vez estaba muy pero muy celoso, ella lo justificaba que sólo era un juego y que no tenía de que preocuparme y le dije:

— En serio? ¿Y qué te dicen? 

—Ya mira pero prometiste no enojarte amor, me dicen que quieren follarme duro, que quieren que se las chupe hasta el fondo, quieren follarme en la mesa.

En ese momento estaba súper excitado y ya no sabía qué hacer. Estaba un poco amargo pero contenía para ver que más le decían y ella que les respondía quería saberlo todo y respondí: 

—jajaj Waooo nena y tú que les respondes? 

—no te amargaste verdad?, bueno yo solo les sigo el juego amor y les digo que se les quiero chupar el pene, que me follen duro y que me bañen en semen. 

Hasta este momento no podía creerlo Dios mi fantasía estaba sucediendo ya estaba súper caliente y se lo confesé. 

—Siempre eh querido verte follando con otro hombre. 

Quieres saber que me respondió ella en otro relato continuaré mi historia con Milagros.

(8,78)