Nuevos relatos publicados: 13

La chica de los departamentos

  • 12
  • 17.090
  • 8,89 (44 Val.)
  • 0

Tenía tiempo de vivir en una colonia bastante popular de hecho vivía en un edificio de departamentos el cual era muy famoso por que en este Vivian una gran cantidad de prostitutas de la ciudad la verdad es que casi ni se les veía a ellas solo por la tarde cuando salían bien arregladas para irse a trabajar, una o 2 veces solamente me las tope yo en ese tiempo estudiaba una carrera de ing. Químico y bueno mis estudios me absorbían la gran mayoría por no decir que todo el tiempo.

Y bueno estaba ya en 3er semestre y bueno en una de esas un sábado por la mañana que Salí a correr en los edificios me encontré a una chica, la cual estaba llorando y titiritando de frio en un rincón de la escalera la vi y le pregunté qué porque estaba en ese lugar y me dijo que se había peleado con su mama y que se había ido a la escuela por la tarde y su madre le había escondido la llave de su casa y la había dejado afuera.

Y como no conocía a nadie no se había animado a pedirle a nadie el favor de quedarse a dormir la ayude a levantarse y la lleve a mi depa. Le prepare un café bien caliente para que entrara en calor y le dije que para la otra me buscara que en mi casa no había problema si se quedaba.

Nos pasamos la mañana platicando de ella y algo de mí, la verdad es que hubo muy buena química desde el principio entre los dos y bueno platicando salió que no le había ido también en la vida, para empezar su mama era una prostituta, pero no cualquiera trabajaba en el mejor bar de la ciudad y como no; si la verdad es que cuando conocí a su mama me quedé con la boca abierta tenía un súper cuerpazo y además era hermosísima.

Aunque su hija no se quedaba atrás, ella me dijo que a su mama le valía madre lo que hiciera tan le valía que no llego hasta 3 días después ya que se había ido con un ricachón a su casa de playa a cotorrear con ella (bueno y a otras cosas), preparamos algo para comer tenia sopa de fideo e hicimos unos bistecs de pollo, comimos y la invite a ver unas películas por el cable. Nos pasamos parte de la tarde viendo la tele y como a las 9 me puse a hacer tarea.

Y ella se ofreció a ayudarme así que nos pusimos a hacer mi tarea, yo cuando hago tarea me gusta poner la música bajito para poder trabajar a gusto así que cuando menos lo pensamos ya eran las 2:30 de la mañana, le dije que se acostara en mi cama y que yo me acostaba en el sillón, al otro día me levante temprano y fui a correr, cuando regrese ella ya había preparado el desayuno y debo reconocer que no cocinaba tan mal, luego de esto me fui a bañar y la invite a la unidad a jugar baloncesto, acepto y bueno nos pasamos toda la mañana jugando ya como a las 2 fuimos a un centro comercial por algo para comer.

Y fuimos a su casa y su mama todavía no llegaba, así que preparamos de comer y nos fuimos a ver la tele, pero luego de un rato nos pusimos a jugar almohadazos y en una de esas me tuve que aventar para que no callera de cabeza por un cojinazo cayendo encima de mí, quedando cara a cara y sin más nos empezamos a besar, largo y tendido luego de un rato nos paramos del suelo y bueno comento que estaba agradecida conmigo por ayudarla.

Y bueno continuamos besándonos y besándonos hasta sin darnos cuenta se hicieron las 12 de la noche le dije que iba a bañarme porque tenía que ir a la escuela al otro día y me gustaba bañarme por la noche para dormir relajado y rico, me fui a bañar y al estarme bañando de un de repente la sentí dentro de la bañera se había metido a bañar conmigo la verdad es que lo primero que hice fue admirarla porque era hermosa y además tenía un hermosísimo cuerpo.

Era delgada y tenía unos senos hermosos, no hablemos de sus nalgas las cuales estaban muy bien formadas y además estaban paraditas que decir de su monte de venus apenas tenía unos bellos rizados y se dibujaba una hermosa rajita, nos bañamos abrazados y ya que se enfrió el agua nos secamos mutuamente y salimos del baño nos fuimos a la sala y ya en ella los dos nos quitamos las toallas para estar desnudos completamente nos acostamos en el sofá.

Y continuamos besándonos largamente y luego de un rato la acosté y me puse sobre ella y le pregunte si quería hacerlo ella dijo que si así que me acomode y puse mi pene en dirección a su vagina y pasee mi pene por toda su rajita esta ya estaba mojada y la acomode directamente en su agujerito y empuje un poco se resistió y le pregunte si lo había hecho ya antes y dijo que no, si la tenía dura se puso más todavía y la puntilla se resistía a entrar.

Pero empuje un poco más hasta que entro la cabecilla al entrar dentro de ella pego un respingo y espere un poco mientras continúe besándola y espere un poco luego me afiance y empuje un poco más entrando unos 3 cm. Mas ella se volvió a contorsionar espere un poco y volví a empujar otro poco hasta que entro la mitad de mi falo dentro de ella, se sentía riquísimo su vagina estaba presionando mi falo ricamente y le pregunte si le dolía.

Dijo que un poco pero que le estaba gustando le pregunte si quería toda mi verga dentro de ella. –dijo que si– así que sin más me afiance y continúe empujando para que entrara lentamente dentro de ella y no pare hasta que entro toda dentro de ella, me dijo que dolía un poco.

Y yo estaba encantado ya que se sentía riquísimo como se sentía apretadito mi pene dentro de ella, la empecé a besar con mi verga dentro de ella y le dije si podía meter y sacarla que si sentía dolor pronto eso se iba a quitar e iba a sentir placer no dijo nada con su boca solo asintió con su cabeza.

Así que la empecé a sacar lentamente hasta la mitad y volví a empujar lentamente dentro de ella, lo estaba haciendo lentamente por la gran sensación que se sentía ya que le estaba batallando para meterla porque estaba apretadita su vagina, de primero como que si le estaba doliendo por el rictus de dolor en su cara pero pronto este paso a uno de placer, yo para esto aumente mi velocidad de mete y saca.

Y ya sacaba y metía mi pene casi por completo de su vagina, pronto comenzó a jadear y gemir primero calladamente pero poco a poco lo hizo más audible y estuve a punto de venirme pero la saque porque no quería terminar tan pronto, en el sillón la puse de lado y levante una de sus piernas y yo me puse atrás de ella y comencé a penetrarla lentamente, mientras besaba suavemente su cuello y chupaba su orejita.

Lo hice por un rato así lentamente disfrutando de ella, luego me acosté e hice que se montara sobre mí y comenzó a cabalgar de esta forma pronto aprendió ya que rápidamente ella lo hacía sola, luego de unos minutos se dejó caer sobre mi jadeando, se acaba de venir cuando se acostó yo continúe penetrándola y unos instantes después se volvió a venir, pare para que agarrara aliento y descansara.

Luego hice que se sentara en el sillón y yo me puse de rodillas y abrí sus piernas y la empecé a penetrar esta vez lo empecé a hacer rápidamente y luego de unos minutos me vine copiosamente fuera de ella, ella se quedó admirada de la leche que me salió y la agarro e incluso la probo; dijo que estaban saladitos.

Luego de esto nos dormimos y yo por la mañana me fui a la escuela y volví hasta las 5 de la tarde por algunas cosas que tenía que hacer, llegue y ya tenía comida preparada había hecho una sopa y carne con chile y me dijo que había ido a la escuela pero que había salido pronto, comimos y le dije que tenía mucha tarea así que se puso a dizque ayudarme pero era de bioquímica y no entendía ni jota de ella.

Así que solo me vio hacerla le dije que si tenía hiciera la de ella así que mientras ella hacia la suya yo hacia la mía ya como a las 8 dela noche la invite a salir a comprar leche y pan ya estaba enfadado de bioquímica y química orgánica. Así que salimos a caminar un poco a la calle fuimos a su casa pero su madre todavía no llegaba, compramos el pan y caminamos un poco platicamos de ella cuales eran sus planes a largo plazo.

Que si pensaba seguir estudiando o si esperaba seguir los pasos de su madre, ella dijo que su idea era estudiar una licenciatura, que no quería ser como su madre, platicamos de otras cosas más y ya para esto ya caminábamos abrasados, llegamos a la casa y preparamos para cenar algo sencillo y le dije que me iba a bañar y ella me dijo que ya estaba lista para bañarse también así que nos fuimos a bañar.

Ya en la bañera nos empezamos a acariciar y besar y esta vez en el baño la empecé a penetrar hice que se parara de frente a la pared y que abriera sus piernas mientras yo por detrás la empecé a penetrar lentamente estaba deliciosa ya que se sentía apretadita su puchita, continúe un rato y luego la cargue para así cargándola penetrarla, salimos del baño directo al sofá a continuar lo que empezamos ahora a puse a cuatro patas.

Y la empecé a penetrar por detrás mientras lo hacía se me hizo fácil y empecé a jugar con un dedo en su ano ella quiso respingar pero luego de unos intentos de quitar mi dedo se desistió, me senté en el sillón e hice que ella se sentara sobre mi palo así lo hicimos un rato, le comente que tenía una curiosidad de algo que quería hacer me pregunto qué y le dije que quería meterla por su ano que eso nunca lo había hecho.

Y quería ver que se sentía hacerlo de primero como que se iba a negar pero luego de pensarlo un poco me dijo que podía intentarlo con ella así que la acosté de lado y acomode mi pene en dirección de su ano y empuje un poco batalle un poco pero entro la cabecilla dentro de ella de inmediato frunció el ano yo pare y le dije que no lo frunciera que se relajara y que me iba a esperar un poco.

Así que al igual que por delante era solo que su ano se acostumbrara a mi verga mientras tanto así como estaba de lado le besaba su cuello y chupaba su oreja y le decía cosas cariñosas a ella en su oído, la deje unos minutos y le dije que iba a empujar otro poco dentro de ella me afiance a sus flancos y empuje otro poco, entro otro poco y ella volvió a fruncir su ano, oohhh dios se sentía muchísimo más rico y apretadito.

Que por delante sin más me vine dentro de ella sin avisarle, ella solo medio comento que había sentido calientito dentro de ella. Luego de unos segundos empuje otro poco dentro de ella, mi lechita sirvió para lubricar más su ano, luego de unos instantes más volví a empujar dentro de ella y esta vez le metí por completo toda mi verga dentro de ella, a pesar que me había venido mi verga no había perdido dureza al contrario.

Estaba muy dura y como que se relajó un poco porque sentí como aflojaba un poco su ano así que le dije que se preparara porque iba a meter y sacarla de ella así que saque un poco y volví a meter de primero lo frunció un poco pero luego de un rato de mete y saca aflojo su ano y mi pene entraba y salía rítmicamente de él y de dolerle comenzó a gemir poco a poco, incluso me insto a que lo hiciera más rápido.

Esto me enardeció y comencé un rico vaivén en su culo y luego de unos minutos me volví a venir dentro de ella.

Luego de esto nos dormimos ricamente y por la madrugada lo hicimos otra vez normal, al otro día me fui a la escuela y cuando regresé, no estaba fue por la noche que ya su mama había regresado y que me quería conocer su mama al otro día, la conocí.

Y debo decir que era todo un monumento de mujer mi suegra, ella luego, luego se las olio que ya lo habíamos hecho pero no dijo nada se guardó sus comentarios, luego de esto la señora seguido se iba seguido de fin de semana, momentos que aprovechábamos para disfrutar nuestros fines de semana juntos.

(8,89)