Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia

  • 6
  • 59.824
  • 8,37 (27 Val.)
  • 2

Hace un tiempo atrás una tarde de fines del verano alguien toco el timbre de la puerta, al abrir me encontré con una mujer de más o menos mi edad con un pequeño niño en brazos se presentó como Marion que quería ver a Cecile o sea mi madre la hice pasar le avise a mi madre y luego de unos minutos ambas lloraban una de bronca y rabia la otra de tristeza y desazón, pero las dos también lo hacían por el amor que tenían a mi padre ya muerto hacia tres meses atrás.

Hoy era el día en que se abría el testamento y mi madre se enteró que había otro hijo más de 6 meses que se llama Crhistian y yo que tenía otro hermano además de otra media hermana hija de mi papa de solo 3 meses mayor que yo que se llama Nicole ambos tenemos 20 años. Al terminar la lectura del testamento se generó un largo profundo e insostenible silencio que solo era disimulado por los juegos del pequeño Crhistian.

Era muy duro aceptar que todos viviésemos juntos por 18 meses y si luego se podrían dividir los bienes mi madre Cecile era la administradora de todo ello hasta 18 meses más adelante, la convivencia era confirmada sería lo más parecido a un polvorín tres mujeres con ansias de mando…

Marion también tenía 20 años o sea mi padre le gustaban bien jóvenes la mama de Nicole la abandono cuando ella tenía 4 años por eso vivía con nosotros sabiendo quien era quien. 

Mi madre de 41 años es aun extremadamente apetecible de hermosa figura de poco seno típico francés con su pelo corto y siempre más que arreglada Marion trataba de dejar los jeans y copiar algo de mi madre, rubia de otra forma de cuerpo de piel blanca y Nicole es muy sexi y sensual siempre provocativa en sus pasos felinos al caminar de unas largas piernas. Todo esto juntos y yo como uno más, pero con mis problemas. Los días eran eternos a veces en discusiones y de a poco fueron las mujeres aceptándose entre si más entre Cecile y Marion.

Al llegar el verano los tres estudiábamos en la universidad y nos fuimos a nuestra casa de campo en Tarbes una ciudad pequeña al sur de Francia cerca de los Pirineos, paso obligado del turismo que va a Lourdes para esto ya se habían calmado ellas y estábamos como se dice en una paz romana. 

Al disfrutar de la casa que tenía piscina me veía en un cuadro de distintos tonos, Cecile andaba entre casa en toples lo que es muy normal y su bikini normal. Nicole la más sensual no solo toples una diminuta tanga que se metía dentro de su cola y Marion aún muy temerosa con su bikini y en raras situaciones toples o sea cuando yo no estaba por ahí.

A las noches y aprovechaba y nadaba desnudo era yo y mi yo solos, pero siempre tuve la imaginación de creer que todas me observaban y yo provocándolas me masturbaba para ver que decían las tres mujeres.

Una noche me levanto para ir en busca de agua y en el pasillo estaban Marion y Nicole a espiadillas en la puerta del dormitorio de mi madre para ello Nicole acariciaba la cola de Marion me acerqué despacio y vi como mi madre estaba dándole rienda suelta a todas sus emociones juntas en una masturbación digna de una película despacio suave e insistentemente ella recorría sus pechos y vulva con delicadeza acariciando su cola al paso.

Yo no podía creer lo que veía y corte el acto de Marion y Cecile ellas se fueron a sus cuartos y yo seguí a buscar agua cuando pase frente al cuarto de mi madre ella seguía en su mundo deleitándose más y más la observe un minuto más y me fui. No me podía dormir pensando en todas esas imágenes que vi me comencé a masturbar tratando que fuese largo mi acto con mis ojos cerrados de placer no escuche la puerta y mi pene se metió dentro de la boca de Marion quien me tapo la boca ante la exclamación que estaba por hacer ella suavemente me lamio cada cm de mi pene y a los dos minutos acabe en su boca con una desesperación digna de un principiante, ella siguió mamándomelo hasta que lo limpio todo me lo beso acaricio mis testículos me beso en la frente y se fue. Ahí quede yo más que destruido sin saber qué hacer.

Pasaron unos días y tanto Nicole como Marion me miraban muy lascivamente intuí que Marion le conto lo que había pasado esa noche, esa tarde ambas se paran en la puerta de mi cuarto y Nicole comienza a acariciar los pechos de Marion ella cerraba los ojos y dejaba que las manos de Nicole recorriesen todo su cuerpo para ello Nicole no me sacaba la vista de encima y me propuso algo que ellas se besarían si yo me masturbaba delante de ellas sin tocarlas a lo que accedí.

Ambas me regalaron la más hermosa experiencia visual de sexo lésbico de dos mujeres jóvenes en donde sus manos parecían como tentáculos de los brazos de un pulpo que subía y bajaban y se fundían en una sola besándose los firmes pechos con sus pezones rosados y redondos de una y morados ye ne punta de la otra sin bella las dos con sus fluidos corriéndose por las piernas y sus labios bucales y vaginales.

Detrás mía estaba mi madre en la puerta que estaba viendo esto en forma silenciosa pero activa ya que empezaba a masturbarse y de apoco fue participando subiéndose lo primero encima mío y de una se insertó todo mi pene dentro suyo que era su vagina una caldera de agua hirviendo, Marion y Cecile se juntaron ambas la besaban en su cola, sus bustos y en su boca y yo ahí ahora actuando con mi madre, ella ha acabado largamente y dejo paso a cada una de las chicas que yo iba gozando sin más que decir hasta que yo también ante semejante calentura termine en la boca de las tres, creía que nunca terminaba de acabar en forma de espeso semen y una cantidad tremenda, las tres siguieron mamándolo hasta limpiarlo y luego seguían entre ellas besándose y yo miraba atónito lo que habíamos realizado. Esto se repitió varias veces por toda la casa en el tiempo que ahí estuvimos. 

Tuve sexo con mi madre, mi hermana y la esposa de mi papa. 

Al volver a Paris comencé una relación ya más formal con Marion y me estoy enamorando de ella y ahora me pregunto tuve sexo con mi mama que es viuda de mi papa, mi hermana y la esposa actual de mi papa que es la mama de mi hermano y viuda de mi papa NO somos una familia muy normal.

(8,37)