Nuevos relatos publicados: 7

Dama, puta, y mujer

  • 20
  • 7.954
  • 8,79 (14 Val.)
  • 0

Cuando ella me dijo: "quiero y deseo todo de ti… viviremos el presente y lo de más que sea lo que tenga que venir." sabía que había terminado el juego de la seducción y vendría lo mejor.

Pues sin mucha poesía ni mucha palabrería; hermosísima, cada vez te me antojas más, y nada más de mirar tus ojos, y tu mirada quiero probarte, besarte, ¡y saborearte!  Y ahí esta: Soy tu Ángel Miguel 831-729 6773.

"Mandame tu número de celular de nuevo. Quiero conocer tu voz, y deseo todo de ti… viviremos el presente y lo de más que sea lo que tenga que venir; ya no estoy huyendo y con tacones menos… simplemente estoy observándote y saboreándote de lejos."

Así se habla; y que el miedo sea a nada ni nadie.... Las cosas se hacen; y dios, ¡el destino y los dioses deciden cual es el final de los mortales!

"Si te gustan mis besos te doy más, caricias, besos, más caricias--alguno orgasmo, y un buen momento para el presente hasta que digas detente."

Te me antojas mucho hermosa...deja de huir, que con tacones eres muy fácil de seguir; ¿cuándo me mandas una foto de cuerpo completo mami?

"Mmmmm... Cuando me atrapes; ¿la foto no te sirve de nada -pero que no tienes miedo de que no me quiera ir... Si tus besos para mi van a ser mi adicción????"

Te pensaba escribir, pero me arrepentí; es tarde, y no sabía si podías hablar, o si tu pareja este despierta, ya te quiero besar, ¿qué haces desvelándote? Te imagino en un camisón sensual y te me antojas cada noche más; quiero ver y sentir la dama de la imagen---bella y sensual, derritiéndose y deteniéndose como lo has hecho ya desde el principio; admirarte en un lugar público sabiendo que tu mente te dice no, pero tu cuerpo quiero todo--en todo, despacio y suave.... Salvaje y fuerte para que pidas más! Quiero probar tu piel, tus piernas, tu miel, tus pies en mis manos, en mi boca, ¡y en mi piel!

Quiero tomarte -hacerte mía, y que te entregues sin temor, ¡que sientas todo el calor que te falta en casa, y que me regales tu olor! Ya me regalaste la dama...ahora quiero que saques poco a poco a la puta sin temor. Eres el manjar de alguien en casa, ¿porque no quieres ser mi postre de una vez por todas?

"Me estoy derritiendo Miguel… porque me hagas tuya; por sentirte -en todo mi cuerpo, entre mis piernas, para explorarte, ¡estoy desesperada por hacer el amor contigo! Me preparare y te daré horarios. Y que tus besos al final de la cena, sea tu dulce postre para mí."

Me gusta la idea de la cena...esperar; podemos probar, no sé si pueda esperar otra cita, pero ya te dije que sabía desde el principio que vales la pena, y tú te conoces mejor; ¡tú sabes lo que te gusta o lo que te va gustar, preparate y dame horarios y vamos a cenar!

"Siguiendo con lo romántico: me gustaría una cita donde fuéramos a cenar; sentir y disfrutar el deseo, y la pasión aumentar al saber que estamos cerca del uno al otro, pero aun sin poder probar mucho, bocadillos sensuales antes del manjar. Esperar con ansias nuestra segunda cita e incitar aún más nuestros cuerpos. Llevar esta magia de poesía a la realidad en etapas hasta ya mas no poder. Y finalmente sumergirnos totalmente en la lujuria, pasión y deseo."

De acuerdo (también) eres dama y respiras sensualidad; pero tu pusiste limites, pero te dije traviesa en el segundo mensaje... Sabía que valías la pena por ser dos mujeres en una, y también te dije que te gustaría, y no soy de hierro, ¡leer y mirar tu imagen es doble inspiración! Calientas mi cuerpo y te quiero fundir; una dama como tu mojada es mucha tentación -lentamente mirar, pero para sentir como se pierde la dama, y llega la puta es la sensación que regala energía y erotismo. Me gustaría mirarte y sentir como te derrites... Eres un manjar para chupar, comer, y mamar, y mirar a que salga más. El "Oral" pueden ser los bocadillos sensuales como postre y como manjar.

Dime que te gustaría hacer...y a no es poesía, si tienes un plan dímelo, nos ponemos de acuerdo y hablamos como dos pintores, dos artistas -adultos, listos para explorar.

"Siii! Estoy de acuerdo, yo puse lo limites, solo que nunca me imaginé a que grado te iba a desear. Mi miel se está derramando con más fuerza cada vez que leo tus poesías eróticas y sensuales. ¡Has logrado derretirme y aun no me haces tuya!!!  ¡Lo quiero todo!!! ¡Palabras!!!! ¡Acción y Pasión!!!!!"

Yo no tengo los limites.... (dijiste no comas ansias) y a mí no me espera nadie en casa; ¡ahora dime tu qué quieres o donde quieres más chiquita! Tu imagen es sensualidad y provocación-tentación deliciosa, eres una mujer para casada pero tu miel esta para olerla, probarla, comerla; para cogerla una y otra, y una vez más, ya necesito besarte, y acariciarte, olerte y chuparte--desnudarte, y calentarte para que no me pienses más... Atrevete y dime si quieres más palabras o más acción y pasión!

"Ya no creo poder más; tu poesía erótica me enloquece, tu sensualidad me provoca, tu forma de hacerme el amor me hipnotiza. Cuando estoy con el no dejo de pensar como será contigo, necesito sentirte -sentir tu cuerpo, tus manos, tu boca, tu lengua que lentamente me come y me hace gemir de placer."

No soy celoso. Me gusta sentirte sensual y sexual.... Lentamente la dama perdiéndose, y la puta esperando y dando más! No sé qué tan seguido te ponen a gatas, pero una mujer como tu ha de tener mucha miel guardada; sabor fuerte y espeso, olor bonito, sabor a hembra, y calor de hembra en celo....

Así te lo comería:

Lentamente oler tu calzón, chupar tu encaje abriendo tus piernas y acariciar con las yemas suavemente para que corra lentamente tu néctar; después de abrir más y mirar cómo te mojas, y como tu fragancia empieza a aumentar, y quieres más, quitarte el calzón a medias--lentamente, a un lado para oler, ¡probar con mi nariz… y empezar a chupar!

"Tus palabras me excitan… el sentirte dentro de mí, me estremece todo el cuerpo--y el imaginarte comiéndome, me vuelve loca de deseo."

Así te querías sentir... así te quiero ver; así te quiero beber -cada gota de tu miel de mujer, cada gota de sudor de hembra en mi paladar; lentamente acariciarte, tomarte, chuparte, darte con todo hasta que pidas más y te pierdas en el próximo orgasmo y esperes el próximo una vez más.

"Mi cuerpo esta encendido; mi piel te llama, y mi miel ya se empieza a derramar, mi boca desea tus besos, mi cuerpo desea tus caricias, ¡y mi vientre desea que lo hagas venir!"

Fuera ropa bonita...me canse de admirarte; ahora quiero agarrarte, pintarte, ensuciarte y mojarte para que ya no te de pena y te pierdas en este paraíso de pinturas eróticas pincel -tu piel y tu miel, tus reacciones y emociones disfrutando mientras empezamos a pintar. Quiero chupar tu miel, comerla, olerla, mamarla y calentarte para que no lo pienses más. Abre las piernas...

"Mojame... ensuciame de tu pintura!!! Quiero sentir como tu pincel, manos, dedos, boca y lengua se armonizan para provocar sensaciones bellas y eróticas. Quiero sentir el calor de tu boca, ¡el sudor de tu cuerpo mientras me mojas y me haces explotar!!!"

Tomalo suavemente... miralo, y no dejes de pensar -en tu mente, en tu boca, en tus dedos; lo más importante, en tu cuerpo como lona.... entre tus piernas decide en la obra que quieres crear! ¡Mojate de pintura...ensuciate, y empieza a disfrutar la obra erótica de la artista que quieres dibujar!

"FENOMENAL... Mmmmmmm… siiiii! Tomar tu pincel en mis manos, sintiendo su largor, su grosor, y su anatomía tan especial, ayudándote a mojar tu pincel, y prepararlo para tu más bella creación."

Pincel en tus manos... tu piel, en tus labios pintando suavemente paraísos, en tu creación delineando líneas, círculos -magia horizontal y vertical; tus ojos en cautela, obra de arte en diferentes colores, sabores, ¡y calores para que pidas más!

Hermosa

(que rico antojo imaginarte caliente y sensual)

"¡Quiero sentir tu pincel, delineando y llenando cada espacio de mi creación, quiero sentir como se desliza la pintura de tu pincel en cada movimiento!"

Una bella combinación: dama de negro y rojo, (te dije traviesa) elegancia y sensualidad, clase y erotismo; quería leerlo de ti y más me calentó, una dama en público de la mano con el -puta ardiente en la intimidad. Un manjar.

"No hables de él por favor. Quiero ser tu dama elegante y sensual, tu mujer dulce y fogosa, tu diosa sexual; ¡pero más anhelo ser, tu puta ardiente y complaciente!!!"

Deliciosa....

Puntitas o pies al aire -hasta dentro, ¡lentamente saboreándote! Puta hermosa. Paraíso erótico; nada prohibido, todo tentaciones y sensaciones deliciosas mientras tu transformación es de mujer casada a puta sensual. Deseo, atracción, lujuria--placer, y pasión lenta, tu hembra suelta llena de sudor, calor, sabor, olor a ganas, a piel, sabanas, ¡y aromas de dama fogosa!

Sinfonía de voces, gemidos, y fantasías expuestas.

"Tú y yo en el paraíso prohibido! Donde el deseo es el aire que respiramos; donde la pasión es nuestra alimentación y donde nuestros cuerpos se convierten en bellas esculturas que adornan cada rincón. De día soy su esposa, pero el deseo punzante me acosa, y hará que nuestros cuerpos y nuestros gemidos y gritos de placer se inspiren en crear bellas piezas en sinfonía erótica. De noche soy tu puta más fiel; la pasión desbordante hará que el cielo se ilumine de las explosiones destellantes que nuestros cuerpos evaden en cada orgasmo y llegada al éxtasis celestial."

Grrrrrr… que coraje, eres una fiera hermosa, bonito tu traje--no se para quien lo compraste, pero ahora si ya te me estas antojando con hilo o con tanga, en el hotel o en tu casa, en el piso o en la mesa! Por el bien de los tres pintaremos, y gozaremos como personajes, ¡y serás la actriz principal!

¡Mieles y pinceles en armonía... te ha llegado la hora de la verdad, veremos si vas a pintar o a modelar!

“Junta esas escenas eróticas, quiero que me hagas sentir como diosa. Dame tu pincel--que yo proveeré mi miel de dulces sabores, y haremos de nuestro idilio el más bello paisaje lleno de lujuria, de pasión, y de erotismo.”

Paraíso: tantas dimensiones y decisiones; del cielo desconocido al piso, ¡y de tu pijama sensual a tus sabanas como lona para pintar escenas eróticas de pasión y sensación! De una poesía humilde, a tu piel dulce, y de tu miel bendita en armonía, a una combinación de rica emoción. De tu cuerpo a tu corazón, y de tu mirada dulce a la dama en puntitas sin camisón. Erupción después de la anticipación, y cuerpos en acción; cada posición y cada tentación en un orgasmo, tres -o dos, suaves y fuertes; con ritmo lento, y sudor en tu piel mientras tu voz interrumpe el silencio, y tus nalgas me dice que la diosa ha perdido el control.

“Mmmmmm... Que rica invitación al paraíso; te siento en cada suspiro, en cada latido de mi corazón, en cada gota de miel que deslizo. Mi piel se eriza al oír tu poesía erótica y sensual, ¡mi cuerpo te desea con fuerza de huracán y mis entrañas pide a gritos su erupción!!”

Hola Princesa sensual: no se en donde está tu príncipe, pero en ese paraíso solo van existir dos tentaciones y emociones.... atenciones a los detalles en el color de tu pedicura mientras beso tus pies dedo a dedo, tu fogosidad y sensualidad son la fragancia de tu piel mojada con crema, perfume, y sudor delicioso embriagando la recamara, la cama, y todo mi ser mortal!

¡Tus aretes expuestos y tus orejas sensibles pidiendo besos con mis labios y mi lengua para que se te enchine la piel, y me invite a saborearla una y otra vez!

Tu brassiere negro cubriendo tus pezones erizados a la magia del momento...ya no es cuento, piden que los empiecen a chupar; me detengo, sigo admirando las diferentes combinaciones, y quiero más tentaciones, las emociones fuertes de día y de la noche. Un beso en tus manos, o una mordida suave en tus pantorrillas mientras empiezas a gemir lentamente en éxtasis, y tus piernas las empiezas abrir y corra tu néctar lentamente; deseo -mucha lujuria, todo visual, ganas de darte suave -con fuerza, al derecho y al revés para que te olvides de la dama, y empieces a coger como hembra en celo...

“Mi Príncipe amado: eres el indicado, llevame contigo, llevame a tu paraíso donde solo tú y yo reinemos; quiero amarte toda la noche hasta llegar la madrugada. Quiero que me hagas tuya, quiero sentir tu hombría muy dentro de mí. Quiero destilar mi miel en ti, en tu boca… que sacies tu sed de deseo hasta mas no poder.”

Hermosa diosa, dama hermosa y fogosa; estas bien melosa; cuando te entregue el primer beso, y que mi dedo sienta algo espeso, apoyando mi peso contra el tuyo -olvidate de él, y que el calor del deseo prenda la hoguera hasta consumirnos de erotismo y pasión. Quiero quitarme la camiseta para seducirte, y desearte con poca ropa, para que quedes como loca sin saber que hacer; y te enciendas como estopa para sentir tus reacciones, y mirar tus emociones, probando de tus pasiones, y con muchas tentaciones quitarte lentamente tus calzones para tragarme tu miel como un animal desesperado y volver a nacer.

 “Bendita sea la provocación, ya que, sin ella, no podría sentir lo que te causa mi erótica inspiración. Quiero ser la dama que te seduce en sueño. Quiero ser tu almohada que te arrulla. Quiero ser esa sabana de seda que se desliza suavemente por tu cuerpo. ¡Quiero y deseo ser toda tuya!!!!”

Dama sensual deliciosa ya quitate de una vez por todas tu disfraz, que yo te quitare la ropa, sea mucho o sea poca, (descalza o con zapatillas) caminando lentamente hasta que llegues a mi boca para probar tu miel erótica que tanto provoca.

“Deja que tus labios rosen mi piel suavemente. Mmmmmmm. Que en cada rincón de mi cuerpo dejen huellas. ¡Deja que tu lengua me acaricie lentamente provocando que destile mi miel en erupciones bellas!!!”

¡Tú miel y mi lengua!

Tus palabras una melodía: tu cuerpo en armonía; las ventanas abiertas a tu anatomía, tu piel y tus pies al aire, caricias y besos lentes, y tu gimiendo suavemente... Miradas tus bellos ojos abiertos pidiendo más energía.

“Provocame. Enciéndeme. Tomame. Quiero perderme en tu lujuria. Quiero sentir mi cuerpo arder. ¡Quiero ser tuya!!!!”

MMMM… así te quiero efusiva, que yo ya estoy, voy, y te doy porque eres el arroyo y la guia; yo soy el lobo, y tú ya eres mía dama hermosa y fogosa.

(dejame entrar lentamente)

Ahhh…es primera y última vez —combinación, tentación en la sensación de una hermosa y atrevida fuerza salvaje en tu cuerpo delicioso de diosa erótica. Lento pero fuerte, suave, y salvajemente una, y otra vez hasta perder el control.

“Hazme el amor como si fuera la primera y última vez… devorame una y otra vez, ¡hasta yo ya no poder!!!”

Tu lecho y tu pecho, lentamente en tus partes más sensibles para descubrirte, y derretirte mientras me dices Miguel; ¡y yo sentirte en mis dedos en tu miel, boca en tu miel, y mi fuera en tu ser! Grrrrrrr quiero hacerte el amor, y te quiero coger!

“Llevame a tu cama... la mía es fría -quiero compartir tu lecho- y bajo tu techo donde tantas noches me imaginaste y me soñaste, ahí me quiero perder. Llevame y desnudame con tu mirada, con tus besos; deja que tu lecho al fin sea testigo de la furia que hay en mis entrañas y de la pasión salvaje que destila por cada poro de tu piel.”

Donde estarás traviesa…con quien dormirás de día y de noche; no huyas dama, bella, mujer--sensual, hembra sexy, cada vez es más la inspiración y la sensación…y “Mama” fue mi primera palabra pero viéndolo bien hubiera sido ‘mama llevame lentamente a tu cama, y deja quitarte tu pijama que la tigresa brama buscando pasión’… Chiquita, eres toda sensualidad manjar de pasión.

“¡Sentir esa sensación que enloquece, que domina, que somete...hasta llevarte al borde de suplicar que no tenga misericordia, y desechar todo el arranque salvaje, deseo incontenible y toda la furia de pasión!!”

Así camina sensualmente… lentamente, ¡hasta que tú me digas que digas détente para volver a comenzar!

"Sería mejor si pudieras leer mi mente y mi cuerpo que grita dame fuerte…"

Chiquita… cada vez más traviesa.

“Ven y atrevete a beber de la miel prohibida… deja que su hechizo te envuelva y te lleve al éxtasis. Deja que tu paladar lo saboree lentamente, sintiendo como tu cuerpo lo deseaba. Deja que tu lengua guie la fuente de miel hacia su destino. Ven y atrevete a beber de la miel prohibida... deja que su hechizo te envuelva y te lleve al éxtasis. Deja que tu paladar lo saboree lentamente, sintiendo como tu cuerpo lo deseaba. Deja que tu lengua guie la fuente de miel hacia su destino.”

Hola hermosa, que tal; estarás disponibles cuando se llegue la hora, o estarás ocupada y te perderás en la distancia… y puede que no sea poeta pero eres mi meta, y en tu miel con esencia de menta embriagarme mientras esta escurriéndose y lenta desaparece entre mis dedos y mi lengua desesperada.

“Si. Si existo -soy invisible en mi recamara, pero existo en tu mente, en tu imaginación, en tus sueños; si -si estoy, estoy en cada poro de tu cuerpo, ¡en cada suspiro o en cada latido de tu corazón!!! Seré esa inquietud que no podrás desechar cuando estés solo o entre una multitud de gente, ¡porque anhelaras hacerme tuya!!!”

Sí que existes y si no estás indispuesta para mí, todo un gusto leerte y verte; con paciencia tenerte, ¡y saborearte lentamente donde te tenga a solas o entre mucha gente!

“No estoy huyendo al peligro que me asecha tus pensamientos, tus deseos, tus antojos... Me encantan los detalles de varias formas y disfrutar el tiempo para demostrarlos, y como estas de antojo… Me derretiré lentamente.”

Pues muchas gracias por tu belleza, y tu sensualidad; eso ya lo había descubierto con mirar la foto, ahora que hablas con tanta sinceridad, más te me estas antojando…Y una dama como tu necesita tiempo y detalle para la dama, y no solamente para la cama; te dije varias veces que te gustaría -y que te estaba gustando, si fuera lo contrario ya te estarías asustando, pero veo que tu si necesitas doble; una sesión para la hembra, ¡y otra para la mujer hermosa! ¡Parece ser que no te derretiste o huiste al peligro chiquita... pensando en tus pies y tu pedicura!

“Miguel: tienes la capacidad de elevar mi temperatura con tanta facilidad, y eso es muy, pero muy peligroso; pensé que esta sensación ya no existía, pero a mi también me gusta contar y que me cuenten lo que voy o me van a hacer, lo que va a suceder; ¡me encanta crear una expectativa excitante, seductora, pasional, sensual -hacer o que me hagan pedir a gritos!”

Entiendo 100% chiquita.... y no te estoy comiendo con ansias; te he estado comiendo y saboreando suavemente--por eso dije pies a cabeza, a ti no te gusta que te lo hagan sin darte cuenta; a mí me gusta contar las posiciones, las tentaciones, y las sensaciones; ¡y por eso aclaraba la diferencia entre pedir y pidiendo para que te sigas derritiendo! Mmmmm

“No comas ansias!!! Las cosas buenas se hacen lentamente, y hay que ir con calma y al paso, ¡que lo saboreas mejor!!!!”

Te he lo he estado diciendo toda la noche que ‘eres una dama; mujer, hembra sensual traviesa’ como manjar, pero dije que lo pide, no que “lo está pidiendo.”

“Y que te hace pensar que mi cuerpo lo está pidiendo??”

Besarte en persona... ¡De los pies a la cabeza! Tu cuerpo lo pide Chiquita.

“Y que es lo que falta?? ¿Si se puede saber???”

Mmmmm sí, pero te gusta te siento, y me gustas, y todavía todo lo que falta

“Que coqueto!!!!!”

You are a very sexy mama… dama sensual y sexy, hembra deliciosa con sabor a pan en cuaresma, te quiero devorar. Ven.

“You are very sweet!!”

Seguro que te va gustar claro, si te dejas besar lo suficiente; que de talento no tengo mucho, pero de poeta algunas líneas para empezar una historia cerca del mar.

“No sabía que también eras un poeta romántico? ¡Me salió talentoso el hombre!! Hmmmmm... ¿Me va a gustar? ¿Tan seguro estas????”

Tú, toda, sensualmente hermosa...deliciosa mama -10 puntos más por ser traviesa, ¡más besos para la dama melosa! Mandame un mensaje y no seas miedosa, te va gustar se mi manjar mami.

“Ayyyyy Miguel… eres muy adulador!!!! ¡Pero encantador!!! ¡Gracias por todos los piropos! ¡Me siento muy halagada!!”

Se permite... no tiene nada de malo que te sonrojes -eres muy bella y sensual, eres dulce, y se antoja saborearte; y que bueno que no me equivoque, ¡para besarte con más ganas chiquita!

“Mmmmmm… vas a hacer que me sonroje. Pero no puedo negar que si… si soy traviesa.”

Tu mirada intensa, tus labios carnosos, y tu piel sensual de manjar inspira a la gloria, algo tiene que tener esa mirada de diosa.

“Como sabes que soy traviesa?”

¡Gracias por recibirlos... con ese collar, y de negro -uy mama, para besarte muchas veces! ¡Traviesa hermosa, te mando eso, y muchos más!

“Gracias por los besos!”

Thank you... sweet lady!

Besos

“Thank you!”

Mamaaaaaaaaaaa hermosa…

Mire su imagen por primera vez: toda de negro, modelando —zapatos altos con los pies de sus dedos al descubierto; un pedicure rojo sensual, contraste divino de su piel morena clara, madura pero jovial… El collar de perlas, y aretes de plata, muestra elegante de una hembra sensual —segura de sí misma, bella en todos los sentidos, pero en espera del toque masculino admirando su color, su olor, y buscando su sabor. Lo sabía.

(8,79)