Nuevos relatos publicados: 9

Mi primera vez con Andrews

  • 2
  • 11.563
  • 7,88 (25 Val.)
  • 0

Un día planeé con Andrews (el chico maravilloso que les conté, leer relato dos para entender) tener una tarde de sexo en un hotel.

Nos encontramos en un cyber y comenzamos a hablar como tenía un bolso que van en el hombro bajé un poco mi camisa en escote en V y puse la cuerda larga del bolso en el medio de mis senos sobre la camisa eso llamo su atención y mientras caminábamos hacia el hotel pues no dejaba de mirar mis pechos. Me acuesto en la cama y nos comenzamos a besar mientras sobre mi camisa toca mi seno derecho se pone sobre de mí y me quita la camisa me besa el cuello mientras él se quita la camisa y luego baja mis pantalones va bajando hasta llegar entre mis piernas donde me da una mamada que me humedece demasiado. 

Andrews se termina de quitar la ropa y lame mis senos los chupa y los muerde también rozaba su pene en mi vagina, volvemos a besarnos este se coloca al lado mío y baja su mano hacia mi vagina masturbándome mientras masturbaba su pene rápidamente sentía su verga muy dura y carnosa y además de grande y gruesa.

Cambiamos de posición y estoy sentada en sus piernas sintiendo sus erecciones mientras rosaba su verga en mí.

Andrews: Hazme sexo oral.

Yo: Lo hare si me lo suplicas.

Andrews: Por favor lameme.

Me pongo entre sus piernas y comienzo a lamer su verga mientras la aprieto luego lo meto en mi boca poco a poco y lo escucho gemir de placer mientras saboreo su amigo deliciosamente.

A: Ay Dios no lo hagas tan fuerte.

Masturbo su cosita y lo beso el me acuesta abre mis piernas y me penetra poco a poco con un poco de brusquedad, siento un dolor bastante agudo sin embargo poco a poco pude disfrutar como lo hacía.

(7,88)