Nuevos relatos publicados: 16

Se follan a mi novia sin que ella se entere

  • 4
  • 23.423
  • 8,98 (42 Val.)
  • 1

Hola a todos, tengo 25 años y mi novia tiene 27. Todo empezó un día en mi casa, estábamos mi novia y yo y decidí invitar a mi mejor amigo (que por cierto es negro). Estábamos los tres en mi casa y mi novia fue al baño a darse una ducha, al rato mi amigo fue al baño de abajo hacer sus necesidades pero sin que yo me diera cuenta subió al de arriba para ver a mi novia sin que yo me enterara. Es normal que le encantase mi novia, ella es una mujer con unos pechos grandes y un buen culo que cualquiera desearía tocar y follar. Entonces él se asomó al baño y vio aquel cuerpo desnudo, con sus tetas grandes y lo mejor de todo su coño rasurado mojado por el agua. Fue cuando yo subí a ver lo que pasaba y lo vi allí asomado empalmado que parecía que iba a reventar el pantalón y yo en vez enfadarme lo dejé que siguiera mirando, pues esa situación me ponía mucho y mientras que él miraba yo baje abajo y empecé a darle vueltas a mi cabeza.

Cuando acabó la ducha mi novia, ya había bajado mi amigo y al rato bajó mi novia. Fue ahí cuando vi que no paraba de mirarla se le notaba el deseo de follársela con su rabazo negro. Ella iba ligerita de ropa y yo decidí empezar a meterle mano mientras jugábamos las cartas, se empezó a excitar y mi amigo se daba cuenta de todo. Fue entonces cuando invité a mi amigo a que saliera de mi casa ya que mi novia y yo teníamos muchas ganas de follar. Pero mi amigo, por cierto, se llama Carlos, no salió de la casa se quedó escondido detrás de la puerta, nosotros no nos dimos cuenta. 

Mi novia y yo íbamos a lo nuestro y para darle más emoción yo le tape los ojos con una venda y comenzamos con besos y caricias hasta que se bajó a chuparme la polla, y ella la chupa increíblemente bien. Fue entonces cuando vi aparecer a mi amigo sin ropa y con toda su polla negra que era más grande que la mía. Yo me quedé sorprendido pero en vez de avisar a mi novia, que ella no se enteraba de nada porque iba con la venda en los ojos, me callé y quise ver a donde llegaba esto ya que me excitaba muchísimo que un negro se follara a mi novia. Yo me aparté y Carlos introduzco todo su pollón negro dentro de la boca de mi novia. Ella se la chupaba como nunca, tragándosela entera y lamiéndola como loca. Ella estaba mojadísima, fue entonces cuando Carlos la cogió y la puso a cuatro patas y le metió todo ese pollón negro. Mi novia flipó como nunca ya que sus embestidas era increíbles, el seguía y seguía y yo mientras me pajeaba viendo disfrutar a mi novia con ese pollón. Yo en ese caso ya hubiese acabado, pero él siguió la puso encima de la mesa y comenzó a metérsela, claro mi novia estaba flipándolo viendo como esta vez se la estaban follando bastante más rato y como si de un huracán se tratara. Ella disfrutaba como nunca, sus gemidos de placer eran distintos, eran más auténticos de más placer. 

Terminó de follársela durante 1 hora cosa que mi novia nunca había probado. Antes de correrse se sacó la polla del coño de mi novia y se la puso en la boca y mi novia le pedía que el semen en la cara cuando yo pensaba que a ella no le gustaba. Él fue directo y salió todo, ella tenía la cara llena y fue ahí cuando se quitó la venda se encontró que pollón negro delante de su cara y se quedó muda, yo pensaba que se enfadaría pero me sorprendí con su reacción, ella se lanzó de nuevo a chupar la polla de mi amigo y le gustó tanto y estaba tan excitada que le pidió que le reventara otra vez que nunca la había follado así. Yo tuve que ver como se la volvía a follar esta vez sin venda. Esa cara de placer de mi novia no se me va a olvidar en la vida y aquellas embestidas brutales que nunca había visto.

Por lo tanto, mi novia fue follada sin contemplaciones gracias a que yo permití aquella situación.

(8,98)