Nuevos relatos publicados: 13

Mi primera vez con un negro 3/4

  • 5
  • 20.379
  • 8,73 (30 Val.)
  • 0

Ese fue el comienzo de nuestros encuentros, de ahí en más me fue contando más sus fantasías con hombres de color, sexo interracial decía. Nos vimos varias veces más, y obviamente el “amigo iba conmigo a todas las citas, aunque él no me dijera nada lo llevaba, me gustaba coger con los dos, y él siempre lo pedía para que lo disfrute.

Él me decía que le encantaría verme coger con un negro, y de vez en cuanto me hacía cabalgar el consolador de espaldas, así podía ver como entraba y salía el pedazo en mi conchita, y como movía mi colita. A mí me encantaba la verdad, y ya era común que me entre hasta el fondo, se sentía fantástico.

Como antes mencione me gustaría hacer garganta profunda, con el intente varias veces y no estuve nada mal, si bien no llegaba muy adentro, largaba saliva y me atragantaba, eso le encantaba. Con el “amigo” mucho no podía hacer, ya que era muy grande, y no me lo podía acomodar bien, aparte al ser una imitación no era lo mismo, pero siempre le pegaba unas chupadas para calentarlo.

Además, lo usábamos como trio, el me cogía y yo chupaba el consolador negro, eso le gustaba. Y a mí también, era casi como un trio, una verga que me penetraba y otra para chuparla, me calentaba ver como se calentaba el al verme chuparla con ganas.

Al pasar los momentos, me confeso que le gustaría verme con un negro dotado, yo la verdad no me achicaba a esa altura.

“como me gustaría verte chupar una verga negra real” me decía “estas hecha para eso”.

“y bueno, algún lo vamos a hacer, pero vos querés verme?” le pregunte.

“si obvio, te quiero ver como lo disfrutas, me encantaría” me dice.

“jaja, y bueno, hay que hacerlo” le dije “hay que planear unas vacaciones juntos”.

“si, lástima que vos te vas a EEUU, pero veremos más adelante” me comenta.

Yo ya tenía organizado las vacaciones, pero me daba ganas irme a algún lado con él, obviamente a algún lugar tropical.

Llego el momento de mis vacaciones, obviamente nos despedimos como se debe, Como les conté antes, un par de veces le di el gusto de un buen final. Y la despedida era un buen motivo. Nos juntamos en mi casa como siempre, y cenamos.

En la charla me preguntaba dónde iba a parar y esas cosas, y como uno de los hospedajes era en una casa de un extraño que saque por cauchserfing, empezó a hacer preguntas picantes.

“y vive solo el tipo, ya veo que es un negro… o nada que ver?” me pregunta.

“na, es un tipo grande, no pienses cualquiera jajaja” le conteste.

“bueno, total negros en EEUU sobran, así que tener ojo con lo que haces” me dice.

“jajaja, que boludo, no sé, después te cuento” le respondí.

A esa altura ya se había imaginado cualquier cosa así que nos sentamos en el sillón, y empecé a calentarlo, lo tocaba y nos besábamos, él estaba re caliente. Aproveche, y le baje los pantalones, empecé a tocarle los huevos y a masturbarlo, y al ratito me arrodille en el suelo para chuparla mejor, aparte así me podía ver bien. Empecé despacio, le lamia los huevos y el tronco, y le chupaba un poco la cabeza, de a poco fui largando saliva y me dediqué más a meterla en mi boca, tenía ganas de chuparla, así que empecé a meterla cada vez más adentro, pero no me animaba a tanto.

“si, me encanta que la metas bien adentro, sos buena chupándola” me decía.

“no tanto, no puedo” le conteste.

“para, yo te voy a ayudar para que puedas meterla más” me dijo.

Me hizo ir más atrás y se paró, puso su verga sobre mi boca y me dijo.

“vos respira por la nariz”.

Me la metió en la boca hasta donde llegaba yo sola, y una vez ahí se quedó por varios segundos, la verdad que me gustaba, me salivé toda y pude contenerlo bien. A los 15 segundos la saco y me dijo.

“bien, ahora voy a ir mas adentro, de a poco, pero vos podes, si te da arcada la saco un poco, pero que quede adentro de tu boca así haces saliva y te es más fácil” me cuenta.

La metió otra vez hasta el mismo punto, empecé a salivar, y después de 5 segundos más o menos me dio un empujoncito cortito para meterla más adentro y volvió a su lugar, me dio un poquito de arcada, pero nada que no podía aguantar, tampoco la metió toda. Como vio que aguante empezó a bombearme de a poco la boca, a ese punto él estaba caliente y yo más, nunca había tragado tanto una verga. Al pasar el tiempo me iba ahogando así que lo hacíamos por 30 segundos y me la sacaba para tomar aire, pero no me daba mucho descanso.

Seguimos, yo estaba caliente, el solo ver como lo disfrutaba me encantaba, además me sentía realizada, estaba dando un buen sexo oral, aunque él ya me había piropeado que era buena.

Él ya estaba muy caliente, y en un momento que ya no se podía controlar y yo que ya estaba toda salivada y predispuesta, metió su verga más adentro, entro como ¾ de su largo, la sentí hasta la garganta, como que se abrió sola y aprovecho a bombear tres o cuatro veces, hasta que me dio arcada y la saco.

“como entro toda hija de puta, acabo” me confeso.

Yo ya estaba preparada así que le agarre la verga, y acercando mi boquita llena se saliva, y pajeándolo 2 veces empieza a gemir, estaba por acabar, y yo me dispuse a que me acabe en la boca, así que despegue un poco los labios y acabo sobre mí, me tiro 3 o 4 chorros de semen, sobre la boca y después en los cachetes de la cara, me chorreaba de la boca. Él no podía más, su cara lo decía todo, estaba relajado, con carita feliz.

“me encanto, casi me muero, sos terrible” me dijo.

Yo me levanté y me fui a lavar para ir al segundo raund.

(8,73)