Nuevos relatos publicados: 9

Mi vecino

  • 6
  • 8.888
  • 7,60 (10 Val.)
  • 0

Ya me había dado cuenta que mi vecino se comía a mi esposa con la mirada cada que la veía, bueno no solo él le traía ganas sino todos los vecinos también, pues  a ella le gusta vestirse muy provocativa con mallas ajustadas semitransparentes y blusas escotadas,  solo que el vecino en cuestión vivía en la casa de al lado, pegada  nuestra casa, (por lo mismo después publicaré mas relatos con este vecino) se me ocurrió decirle a mi esposa que se le insinuara más, a ver hasta donde llegaba de aventado ese vecino y como se dio cuenta que mi esposa "le daba entrada", me platico ella que la había invitado a conocer su casa para que le diera su opinión, según él de la remodelación que había hecho, yo le dije pues ve a ver que sale.

La invitación fue para un sábado por la tarde y me conto que cuando llego, luego empezó a piropearla ya que mi esposa a propósito se había vestido muy sugerente con una falda corta y una blusa que dejaba ver sus chichotas que casi se le salían.

La invito a pasar y a decirle lo que le había hecho a su casa y cuando la invito a la parte de arriba, obvio al subir las escaleras la dejo que se fuera adelante, mi esposa ya sabía porque y empezó subir las escaleras meneando a propósito mas su trasero, dejando que el fuera atrás sintiendo su mirada en sus nalgas imaginando que le iba viendo las piernas y las nalgas ya que como dije llevaba una falda corta y una tanga de hilo que hizo se le parara le verga, me dijo mi esposa que cuando llegaron a la parte de arriba le vio el bulto que ya hacia su verga por la visión que tuvo de ella al subir.

Después de enseñarle el vecino las habitaciones le pregunto a mi esposa que si le parecía bien como había quedado su casa con esas remodelaciones que le había hecho.

Me platicó mi esposa que el vecino medio nervioso por lo que había visto seguía con el bulto que hacia su verga en el pantalón y trataba de disimularlo, entonces mi esposa se las ingenió para rosarle la verga a propósito disimuladamente con su trasero cuando tenía que pasar cerca de él.

Mi esposa le pregunto que si no tenía "algo más que enseñarle" volteada de espalda a él y fingió que se le caían las llaves y mi esposa agachándose a recogerlas para darle un buen panorama de sus nalgas, ya que la falda se le levanto cuando lo hizo.

Él le dijo que era todo lo que había arreglado pero se ve que usted si tiene otras cosas que enseñarme, "a que  se refiere" le dijo mi esposa tratando de ser ingenua, él le contesto que si le gustaba lo que había visto de su casa y ella le dijo que si le había quedado muy bien y él le contesto que  también  a el había gustado lo que había visto, "a que se refiere" le preguntó mi esposa ingenuamente, es que cuando subíamos las escaleras y horita que se le cayeron la llaves me gustó mucho lo que vi y mi esposa se le lanzo diciéndole que si gustaba no se conformara con solo haber visto sino que también podía agarrar, "de veras puedo" claro no se detenga ya me di cuenta que usted también tiene algo más que enseñarme, "como que" le contesto el vecino... Pues esto, le contesto mi mujer acariciándole por encima del pantalón la verga que traía parada, entonces el vecino le dijo:  pues si quiere puede verla con toda confianza, señalándole la verga y agarrándola y tocándole las chiches por encima de la blusa y mi esposa le dijo que también podía ver todo lo que quisiera mientras seguía sobándole la verga y el vecino mientras tanto le metía la mano  por debajo de la blusa y se las saco y mi esposa le dijo, bueno para estar iguales déjeme ver que trae aquí; bajándole mas el cierre del pantalón sacándole la verga.

Dice mi esposa que se puso como medio loco al verle las chiches de fuera diciéndole, que buenas las tiene, pues cómaselas, mientras ella se metió su verga a la boca y ahí empezó un buen agasajo. El empezó a desabrocharle la blusa para quitársela y ella se dejó, pues estaba ocupada ya mamándole la verga y el siguió agasajándole las chiches y metiéndole mano bajo la falda para tocarle las piernas y la nalgas, ella se apartó un poco para quitarse la falda y quedar en pura tanga y brasier, viendo como se le salían los ojos al vecino al verla así.

Siguieron con el agasajo, mientras mi esposa le desabrochaba el cinto le empezó a bajar el pantalón para que quedar el también en trusa, le siguió dando una buena mamada de verga, mientras el no dejaba de sobarle y mamarle la chiches.

Ella se dio la vuelta para quedar de espalada a él y pegándole las nalgas a su verga se las empezó a restregar haciendo movimientos que levantarían a un muerto.

Mi esposa se agacho y le dijo "haga lo que se le antoje e inmediatamente el vecino le hizo a un lado la tanga y le acerco su verga para metérsela, mmmmm asi vecino despacio, despacio métame su verga, así mmmmmmm que rica la tiene, el no dejaba de acariciarle las nalgas y estiraba las manos para agarrarle las chiches.

Oooooooh que rica esta vecina, siempre se me había antojado, y mi esposa le dijo pues aquí estoy para lo que guste, aaaaaaaagggh que rico coge vecina, pues si le gusta sígale, métamela toda, pues ya me tiene muy caliente, igual estoy yo vecina que rico se mueve... Cójame vecino proveche que estamos solos écheme su leche, lléneme toda, así, mmmmmm que rico sientooooo, así aproveche y sírvase lo que quiera mmmmmm, mas vecino más, así métamela que rico se siente.

Me dijo mi esposa que el vecino empezó a pujar desesperadamente diciéndole "ya no aguanto más vecina" pues écheme toda su leche y como mi mujer tiene "perrito" me dice que le apretó la verga al momento que sintió que se empezó a venir y la dejo escurriendo toda hasta sintió que le resbalaba la leche por las piernas.

La traía atrasada vecino, es que ya ve que vivo solo, pues ya no está mi mujer conmigo y me gustaría que de vez en cuando me diera oportunidad de estar a solas con usted.

Pues nada más avíseme cuando llegue en las noches llámeme o mándeme un correo a [email protected] y si hay oportunidad vengo a "visitarlo".

Mi esposa le dio su teléfono y de vez en cuando el vecino le llamaba, pero esas son otras historias que después les contare... Como el que yo prepare un lugar en el patio trasero de la casa para escuchar como se la cogía.... Y eso se los contare en el siguiente relato.

Quienes se ponen en contacto escribanos al correo.

(7,60)