Nuevos relatos publicados: 6

¿Sexo virtual o historia a medias?

  • 4
  • 9.846
  • 9,65 (17 Val.)
  • 3

Quiero comerte la polla y que me la metas bien al fondo mientras te miro a los ojos para ver como disfrutas. Quiero que me comas el coño, que pases tu lengua por todo mi coño mojado y te centres en el clítoris, mientras vas metiendo un dedo, luego otro, luego otro. Quiero que me prepares bien para tu polla. Que hagas que me corra y me succiones entera, que me des un beso para que te pueda limpiar bien de mis jugos. Y cuando ya estés empalmado, que metas tu polla gorda, dura y caliente dentro de mi coño mojado y palpitante. Que me embistas con todas tus fuerzas y me partas entera. Que te corras dentro de mi llenándome con tu leche y me dejes a cuatro patas, que me chorree tu semen por todo el coño hasta la barriga. 

:- Joder,  como te pasas. Me has puesto cachondisimo y no me puedo tocar aquí en la oficina. ¡Dime como estas tú!

-A cuatro patas y con las bragas ajustadas al coño y al culo. Rozándome con ellas mientras te escribo. 

-Eres una auténtica puta.  Me tienes a reventar y no te puedo hacer nada. Si estuviese ahí te metería mi polla entre los labios y empezaría a frotarla con ellos para que se mojase bien. Mientras crecería aún más si cabe. Te apartaría las bragas empapadas del coño y empezaría a lamerte. Te comería ese coño entero, de arriba abajo como te gusta, metiendo bien la lengua y haciendo círculos. Dejando tu clítoris para luego, para escupirlo y lamerlo con velocidad de arriba a abajo y de lado a lado, haciendo que te mojes y gimas, impidiéndotelo tapándote la boca. Luego metería mis dedos sin dejar de chuparte el coño y empezaría a meterlos y sacarlos, fuerte, muy fuerte y muy rápido. Mojándomelos con tus jugos y chupándote el culito con ansia. Hasta que te corrieras en mi boca, ahí te abriría bien el coño y succionaría con fuerza, tragándote entera. Escupiría tus jugos en mi polla y te obligaría a comer.

-Hmmm yo me la metería en la boca con gusto. Te comería los huevos y te recorrería la polla entera, provocándote una erección. Poniéndote la polla dura y caliente, perfecta para mi coño mojado. 

-Yo te pondría encima mío, para que la fueses acogiendo poco a poco. "Cuidado que está gorda."

-"Ya lo veo joder, está súper gorda. Con todas esas venas. Hmmmm..."

- Muévete, quiero que disfrutes con esto. 

- Yo me la meto dentro y me parto con ella el coño. ¡Zas!, entra entera, golpeando el fondo. Empiezo a moverme atrás y adelante rozando mi coño con tu pubis y me corro de nuevo. No tengo fuerzas para seguir, así que me pones a cuatro. 

- Si joder. Me encanta verte así, como una perra, con tu culito en pompa. Abierta, esperando mi polla. Te dejo esperando un momento mientras te palpita el coño. Te rozo el glande por el culo y el coño" Pídeme que te folle."

-  Pffd sii" me tienes muy caliente. Métemela entera. Párteme, destrozame"

-  "No me da la gana. Ruégame, pídemelo guarra. Pídeme que te folle." 

-  "Por favor, méteme....auuugghh."- Zas! me la metes del tirón mientras muerdo la almohada y paras. 

-  Que estabas diciendo que no te escucho? 

- "Que me la met. ... Ahghh joderrrrr." -Una embestida fuerte me deja sin respiración. Y nuevamente paras.

-  "Sigo sin entenderte. ¿Qué te meta el qué?  Eres una putita muy mala y no te aclaras eh. Voy a tener que darte fuerte para que aprendas a hablar o a gemir. Última oportunidad, ¿qué te meta el qué? " 

-  "La polla joder, Métemela entera, hasta el fondo. Follame duro, sin parar hasta que te corras.  "

- " Bueno tú lo has pedido, luego no te quejes."- Entonces te meto toda la tranca hasta la mitad, acelerando el ritmo mientras me dices que pare. Que duele. -"Joder, eres toda una puta. Tienes el coño súper cerrado, es un gustazo como me aprieta la polla. Te palpita cuando te corres. No voy a durar mucho." 

- " Uff Métemela por favor, correte dentro. Lléname de tu corrida. Chorreame tu leche"

-  Mmmmm me corro joder. 

-  Buff sí, yo también estoy a punto... 

-  Correte para mí. Apriétame la polla con tus espasmos.  

Unos minutos sin contestar y él comienza a impacientarse. 

- Perdona, estaba limpiándome. A ver cuando volvemos a hablar y no te pillo en la oficina. Aunque me encanta comprometerte así. 

Fin del chat. 

(9,65)