Nuevos relatos publicados: 7

El pasado siempre te seguirá −2−

  • 7
  • 12.468
  • 9,31 (16 Val.)
  • 1

Sofía...

Al fin llego el día en que comenzaría a dar mis clases estaba algo nerviosa, era mi primer día en una ciudad que no conocía, luego de todo lo que paso al fin comenzaría mi nueva vida dejando atrás todo lo que me había ocurrido y comenzaría a ser feliz de nuevo. Me duché y escogí lo que me iba a poner para mi primer día en mi trabajo no es la primera vez que doy clases, pero por algún motivo sigo sintiendo nervios. Me describiré tengo 24 años, soy rubia, alta, debo admitir que estoy muy conforme con mi cuerpo, me encanta hacer deporte, mis padres tienen bastante dinero, pero no me gusta depender de ellos, por lo mismo apenas termine la universidad busque trabajo. Y ahí fue cuando empecé a recordar el pasado.

Flash back...

Llegue mi primer día transcurrió todo normal haciendo clases conociendo a los alumnos, llego el momento de ir a colación como no lleve comida fui a un restorán que estaba cerca, entre era muy bonito y cálido se acercó una camarera a tomar mi pedido, era realmente hermosa, -desde pequeña me di cuenta que era lesbiana mis padres siempre me apoyaron-, era de estatura media, ojos azules, cabello castaño, tez blanca, era muy linda creo que no me di cuenta que estaba como tarada mirándola ella se dio cuenta y solo sonrió, me puse nerviosa he intentado que no se diera cuenta le pedí que me trajera un plato de papas fritas y un jugo tomo mi pedido y se fue. -Que me pasa pensé- seguía mirándola tiene algo que me llama mucho la atención, es algo así como amor a primera vista. Me trajo el pedido y se retiró, termine de comer le dije que me trajera la cuenta y así lo hizo pague deje propina y me disponía a irme cuando sentí una voz, me gire a ver y era ella que se acercaba a mí.

Ella: me llamo Loreto, ¿quería saber si podríamos salir algún día?  -me estiro su mano y sin poder decirle nada me paso un papel y se fue-.

Mire el papel y salía un numero lo volví a guardar y me fui, mi día paso normal termine las clases y me fui a mi casa, me senté en el sillón y comencé a pensar en lo que había pasado en el restorán, -que debo hacer la llamo, pero porque quiero volver a verla, porque me dio su número- paso un rato que seguía pensando si debía hacerlo o no hasta que me decidí y le marque

Loreto: ¿hola con quien hablo?

Sofía: eeh -no sabía que decir.

Loreto: ¿hay alguien ahí?

Sofía: si perdón hola me llamo Sofía, nos vimos en el restorán me diste tu numero –no sé cómo logre hablarle estaba muy nerviosa.

Loreto: aah si te recuerdo pensé que no me llamarías 

Sofía: si lo dude un poco no sabía si hacerlo -menos mal no puede ver lo nerviosa que estoy.

Loreto: tranquila que no muerdo -comenzó a reírse y me contagio.

Sofía: ¿quería preguntarte si podríamos salir a algún lado?

Loreto: mmm esta semana tengo mucho trabajo, pero si quieres el sábado tengo libre en la noche.

Sofía: si claro me parece perfecto.

Loreto: mis compañeros irán a una disco el sábado ¿te parece si vamos?

Sofía: si no hay problema me das la dirección y allá estaré.

Loreto: está bien te mando la dirección por mensaje, nos vemos besos adiós.

Sofía: adiós.

Esto es un sueño o de verdad saldré con ella, porque estoy tan feliz quizás solo quiere ser mi amiga o quiere algo más, así estuve toda la noche torturándome con preguntas, hasta que me dormí. Los días pasaron lentos estaba casi desesperada por que llegara luego el sábado y poder verla, necesitaba volver a verla sentir su olor -pero porque me está pasando esto acaso me gusta siento algo por ella- al fin termino la semana ahora podría descansar y lo mejor es que mañana podré verla.

El sábado no sé si fue porque quería verla pero el día paso muy lento, a eso de las 6 me llego un mensaje de ella me mando la dirección y me dijo que a eso de las 9 estaría allá, estaba ansiosa porque llegaran las 9 me duche y busque que ponerme no sabía que ponerme quería verme sexy quería que me mirara, así que decidí ponerme un vestido negro apegado al cuerpo, corto, unas botas del mismo color, me maquille me peine y me disponía a irme cuando volví a mirarme al espejo y me fui.

Llegue y comencé a buscarla pero no la encontré, así que me acerque al bar y pedí una cerveza paso una hora y ella aun no llegaba me sentí molesta tome mis cosas y me dirigí a la puerta para irme estaba por subirme al auto cuando alguien me toca el hombro gire para ver quién era y ahí estaba ella

Loreto: disculpa mi celular se descargó y no pude avisarte que saldría más tarde del trabajo lo siento.

Sofía: solo la mire- seguía molesta-

Loreto: de verdad lo siento Sofía no fue mi intención acerté esperar tanto

Sofía: no te preocupes, me tengo que ir que disfrutes la noche -subí al auto disponía a irme cuando sentí que abrieron la puerta del copiloto y alguien subió.

Loreto: de verdad quería estar contigo, pero no tenía como avisarte mi celular se apagó y ni siquiera sé dónde vives, por favor no te vayas.

Iba a decirle algo cuando siento que me da un beso, se separó y me miro.

Loreto: ¿aun quieres irte?  - diciendo esto se mordió los labios.

Solo me quede ahí inmóvil no sabía que decirle seguía en shock, y nos volvimos a besar seguimos así un rato hasta que nos bajamos y entramos a la disco me presentó a sus amigos, la noche fue agradable bailamos bebimos alcohol, nos besábamos y así termino la noche. Nos despedimos fui a mi auto y me pregunta si la puedo llevar a su casa a los cual le dije que sí. Llegamos me dijo si quería pasar a lo cual accedí, entramos era muy lindo el departamento muy acogedor, me senté en el sillón y ella fue a la cocina estaba distraída mirando un adorno que tenía en la mesa era de un gatito-por cierto me fascinan los gatos- cuando me toma de la mano y me pide que la siga así lo hice, llegamos a su habitación me dijo que si quería quedarme a dormir le dije que sí y de inmediato comenzó a besarme primero era un beso tierno luego comenzó a subir de nivel, cada vez era más apasionado no sé si era el alcohol pero mi cuerpo comenzó a calentarse comenzó a tocarla, la acosté sobre la cama comencé a tocarle la entrepierna hasta subir a su pubis ella solo gemía, comencé a desnudarla y ella hizo lo mismo conmigo quedamos las dos desnuda pero ahora ella tomo el control se colocó arriba mío y comenzó a besarme el cuello y así fue bajando hasta mis senos comenzó a tocarlos luego a besarlos a succionar mis pezones- me tenía muy caliente y mojada- volvió a bajar dejando besos por todo mi vientre hasta llegar a mi pubis comenzó a lamerlo y a succionar mi clítoris luego metió un dedo y luego otro comenzó con el mete y saca mientras seguía lamiendo mi vagina hasta que no pude más y tuve un orgasmo lamió todos mis flujos y volvió a besarme, nos dimos vuelta y ahora ella yo la que comenzó a tocarla, mientras nos besábamos comenzó a masturbarla metí un dedo no fue difícil ya que estaba muy mojada y metí otro, mientras que con el pulgar le masajeaba el clítoris hasta que tuvo un orgasmo. Estuvimos toda la noche haciéndolo hasta que el cansancio nos venció y nos dormimos.

Desperté, pero ella ya no estaba a mi lado había una nota que decía "lo siento bebe tuve que ir a trabajar no quise despertarte, pase una noche maravillosa en la cocina te deje el desayuno espero que cuando vuelva sigas aquí" más feliz no podría estar era lo mejor que me pudo pasar o eso creía porque desde ese día comenzó todo, pero eso aún no lo sabía.

Continuará....

(9,31)