Nuevos relatos publicados: 7

Miradas en un bar

  • 6
  • 20.221
  • 9,31 (45 Val.)
  • 0

Mi ex coqueta en un bar 

Continuando con mis vivencias, una vez fuimos a un bar con nuestros amigos a disfrutar y así fue, para variar mi ex iba impecable, vestido corto, pegado, marcando su figura (para aquellos que no han leído mis otros relatos, haré una descripción breve de Andrea: Facciones finas, tez blanca, chaparra, flaca con pocos pechos y buena retaguardia) ya llevábamos unas cuantas botellas de tequila y en eso llega un amigo con otro amigo que nadie conocía y nos presentamos y todo bien, hasta que empiezo a percatarme como el nuevo amigo llamado Jaime no le quitaba ni un segundo la mirada, la seguía en cada movimiento y a Andrea le previa gustar, ya que ella hacía lo suyo moviéndose más sexy, sacando sus nalgas cuando estaba parada y regresándole una que otra mirada; las amigas en vez de recordarle que estaban todos viendo, incluyendo su novia (yo) la alentaban a seguir con el juego y yo por mi parte me tenía que hacer el loco y claro está que el morbo estaba sobrepasando la situación. Lo increíble era como Jaime por más que no quería, siempre terminaba viéndola. 

La noche transcurrió y yo estaba con mis amigos y ella con sus amigas, sentada a lado de Jaime, cosa que no me importó. Al salir del bar en la madrugada, fui a llevar a mi pareja a su casa y en el trayecto me dijo que la masturbara y claro no pude resistencia. Lo primero que me percaté es que estaba muy muy húmeda y caliente, tan caliente que me pidió me estacionara y terminamos teniendo sexo delicioso, estaba muy cachonda y se movió como nunca.

Los días pasaron y vi que ya eran a mitos en Facebook (Jaime y mi novia) claro yo también lo agregue y empecé a ver mucha interacción entre ellos: like en fotos, publicaciones e incluso en ocasiones que me decía que iba a salir con sus amigas, subían fotos de los dos juntos y ella solo me decía que se habían encontrado.

Un día que estábamos relajándonos en mi casa, ella entró al baño y dejo su celular en la cama y justo le llegó un whatsapp y pude ver que era de una amiga suya y no sé si estuvo mal o no, pero me dio curiosidad y lo leí, pensando que iba a leer algún chisme de otra amiga suya, mi sorpresa fue que el texto de su amiga decía "Delicioso lo de ayer... Hoy estará mejor" sacado de onda deje el celular y espere a que ella saliera, para decirle que había vibrado si celular, ella lo agarro y en seguida le cambió su cara, se le iluminaron los ojos y empezó a reír y contestar el whatsapp y como si nada, regresamos a lo nuestro y ver una película. 

Me moría de ganas de decirle lo que vi, que era claro no era su amiga la que le escribía, pero mejor decidí ver hasta dónde llegaba. La noche llegó y la deje en un café donde se iba a ver con una supuesta amiga, claro que no hay que ser genios para saber que eso no era verdad, así que la deje y sin bajarme del coche, me quede en un lugar donde pudiera ver cuando ella se moviera de ahí. A los 10 minutos que "me fui" apareció nada más y nada menos que Jaime en su coche, se bajó para abrirle la puerta y arrancaron, por dentro estaba que explotaba por todo lo que sentía, peor tenía que calmarme y seguirlos, los seguí por unos 20 minutos a una distancia considerable, hasta que ellos entraron en un motel, me estacioné cerca del motel y no sabia que decisión tomar: entrar a encararla, hablarle y decirle que lo sé todo, peros éxodo mandarle mensaje preguntándole cómo iba el café y ella me contestó que muy aburrido, escuchando los problemas de su amiga, hay que reconocer él cinismo, le seguí la plática y le dije que me avisara cuando ya estaba en su casa. Ya no recibí contestación alguna y espere dos horas aproximadamente y no salían, así que decidí marcarle, contra todo pronóstico me contesto, estaba que no me la creía de cómo se atrevía a contestarme, claro se escuchaba agitada y me dijo que ya se iba dormir, que estaba en casa de su amiga. Impactado decidí esperar un poco más y fue hasta dos horas después que salieron, estaba muy oscuro, así que no pude ver nada y me propuse a seguirlos sin saber a dónde iban, había un coche entre ellos y yo y podía ver que se besaban y besaban, hasta que se pararon en una valla oscura, ahí fue donde no tuve de otra más que regresarme a mi casa, no había lugar ahí para mí, era muy obvio y podían verme.

Al día siguiente fue a mi casa, no quería hacer porque estaba muy cansada y otra vez terminamos viendo películas. Ella de verdad se veía cansada, la puse cachonda y al verla encuerada, pude notar su vagina roja irritada, sus rodillas con nuevos moretones, sus nalgas aún irritadas, sus pezones ufff. Mi excitación era incomparable, no dejaba de pensar la forma que tuvo sexo con Jaime para estar con tantas marcas, fue tanta mi calentura que al momento de penetrarla, no me Lic tuve y le dije "que tal la cogida de ayer" ella al principio trato de quitarme, pero en seguida le dije que no estaba enojado, a lo que ella respondió abriendo más sus piernas y me dijo que estuvo delicioso, llevaban días cogiendo, que le fascinaba como la hacía gritar, le encantaba que Jaime de la metiera de perrito, que la dejara sudando y que le fascinaba serme infiel. Conforme escuchaba lo que decía, la iba penetrando más y le decía que me confesara algo más, a lo que ella respondió entre gemidos, que el día del bar que conocimos a Juan, ella estuvo un tiempo a lado de el y en ese momento el estaba acariciando su pierna por debajo de la mesa y cuando me pidió que la masturbara y la cogiera en el coche, fue porque estaba excitada pensando en el.

Cogimos delicioso y le dije que en verdad me gusta me sea infiel; ella solo le icono que me quería decir, pero que le daba pena por lo que había osado con mi amigo y para no hacer el cuento largo, le dije que ella podía hacer lo que quisiera con quien quisiera, pero que me contara todo y ella con gusto aceptó.

Espero les haya gustado, cualquier sugerencia u opinión es válida para mejorar en mis relatos siguientes.

(9,31)