Nuevos relatos publicados: 6

Mi sexy prima y yo

  • 3
  • 47.345
  • 8,04 (46 Val.)
  • 0

Directo al grano.

Hay una mujer a las que tengo deseos de tener placer con ella, pero ... es mi prima, la respeto y todo, aunque en esta ocasión gana la excitación que el respeto.

¿Se llama Brenda, que les puedo decir de ella?  ostia es sexy, es atlética, tiene senos pequeños pero firmes, trasero hermoso, cadera y cintura espectacular y unos labios deliciosos mmm.

Empecemos.

Todo paso cuando toda mi familia fuimos al rancho de mi tío, un verdadero paraíso, hicimos de comer carne asada y tomaron cerveza. Todos los primos estaban jugando cartas y quien perdía tenía que tomar tequila, era de esperarse que mi prima Brenda se tomaría casi todo pues es muy mala en esas cosas además mi prima es muy fácil de embriagarse, a lo que mis primos decidieron detener el juego, yo no jugué preferí hacer mi tarea, además en eso de socializar no soy muy bueno, siempre eh sido serio y tranquilo.

Después de un rato toda la familia se fueron a visitar a un tío que vive cerca de ahí, creí que todos se habían ido incluso Brenda (olvide que se embriago), posteriormente me enfade (tuve una semana estresante), me di un ragaderazo de agua fría subí desnudo a la habitación y sentí vergüenza y pena al estar así en presencia de Brenda pero por suerte estaba dormida, me quede ahí parado perplejo observando su cuerpo y poco a poco de desvanecía esa sensación de vergüenza y empecé a sentir excitación, mi pene se ponía duro, lo primero que hice fue sacar mi celular y sacar unas fotos, le toque el hombro y al ver que no reaccionaba le manosee el culo y después me fui a los senos pero se despertó, me vio desnudo y con las manos en sus senos, sentí vergüenza. Me vestí, pedí que me perdonara y me fui arrepentido.

Pero aquí no acaba la historia, algo que no me esperaba sucedió. Ella se acercó a mí y me dijo: "no te preocupes, sinceramente me excite" y me empezó a pasar con la mano mis hombros, me pidió desvistiera así fue los dos completamente desnudos, saque el celular y lo puse en una posición donde pudiera grabar todo. La acosté sobre mi cama y empecé a lamberle su vagina mmm ella gemía me pedía: "más rápido” y le conteste: "tenemos mucho tiempo" y ahora fue su turno y me empezó a chupar el pene sentí tanta excitación que eyacule adentro de su boca sintió asco, pero después de probarlo me dijo que estaba dulce y me sonrió. Creí que después de eyacular se me perdería la excitación como normalmente pasa cuando me masturbo, pero no, corrí en busca de un condón en los roperos de mi tío sin éxito alguno, ella también lo hizo y dijo: "esto es lo que buscas tigre?" lo abrió y me lo puso con su boca. Primero la puse boca arriba y la empecé a penetrar lentamente, al poco tiempo cambiamos de posición yo sentado y ella sobre mí a frente a mi lambiéndole las tetas desesperadamente como si deseara que le saliera leche materna (un deseo sexual que tengo).

Le dije que si quería experimentar sexo anal a lo que ella dudo pero al final dijo si, la puse en cuatro, ahhh que sexy se veía en esa postura, empecé poco a poco me dijo que le dolía así que metí mis dedos en su vagina para que se relajara, poco a poco entraba cada vez más y en un segundo estaba toda adentro, que rico se sentía, estuvimos buen rato duro y duro con diferentes posiciones y ya cuando me iba a venir estaba pensando en eyacular sobre sus pechos pero no aguate y me vine adentro de su ano. Ahhh se sintió mucho mejor que cuando lo hice en su boca.

Al día de hoy nos vemos como si nada hubiera pasado, así es mejor. Y cuando veo la grabación ahhh me siento en las nubes.

(8,04)