Nuevos relatos publicados: 9

Mi nieto

  • 7
  • 52.860
  • 9,67 (18 Val.)
  • 3

Soy una abuela normal que recibe todos los fines de semana a sus nietos en su casa y les da alojamiento por el sábado y el domingo… Pablo es un tanto díscolo, pero Eliana, su hermana es más tranquila y sosegada… Cada uno tiene su propia habitación… Todo discurría con total normalidad hasta que me llamó la atención un hecho… Dos “amiguitas” de Pablo entraron con él a la casa y fueron a su habitación como siempre lo hacían… pero esta vez salieron cansadas, agotadas… A una de ellas se le notaba los ojos cargados como si hubiera llorado… Esa circunstancia llamó mi atención. Y lo volvió a hacer a la semana siguiente. Entraron lozanas; rozagantes y se fueron aplastadas, cansadas, agotadas… Entonces decidí investigar que ocurría en esa habitación…

Me fui a una casa de fotografía y adquirí una filmadora con una memoria que grabaría 6 horas corridas antes de agotar su batería… Durante los días previos aprendí su manejo y el sábado antes de la llegada de mi nieto la instalé en forma oculta esperando el momento de encenderla…

Cuando llegó Pablo ingresé a la habitación y la encendí antes de que ellos se encerraran en la misma… Durante todo el sábado viví en ascuas… esperaba que se fuera para correr a su habitación y tomar el video… Cuando alrededor de las 23 decidió salir a bailar entre a la pieza y me apoderé de la máquina. Entre casi volando a mi habitación y la conecte al CPU dándole paso a lo grabado… Cuando al fin las imágenes corrieron ante mis ojos quedé perpleja… Durante quince o veinte minutos charlaron en forma tranquila. De repente una de ellas se inclinó sobre la entrepierna de mi nieto, destrabó su pantalón y sacó a relucir el miembro del muchacho… Un enorme, gordo y largo pene quedo expuesto por unos segundos. La boca de la chica fue a su encuentro y el gordo glande fue succionado por entero… Mi nieto se dejó caer de espaldas sobre la cama y fue entonces cuando la otra chica, quitándose la bombachita, se alzó sobre su cara y le puso la concha en la boca… Las escenas de sexo fueron corriendo. Mi nieto se levantó y de una le enterró la verga en la concha a una de las chicas… luego a la otra… Más tarde ambos culos se devoraban la enormidad de pija como si nada les costara… Vino un impasse y reanudaron la sesión… Tras la cual se levantaron higienizaron y se fueron…

Un suspiro, un gemido y una vibración de mi cuerpo me llamaron a la realidad… Inconscientemente me había estado masturbando y el orgasmo me había sorprendido… Tras la sorpresa, la confusión… ¿masturbarme ante lo visto? ¿Qué me paso? ¿Cómo me calenté de esa manera?… Pero estaba muy caliente… tan caliente, que tuve que masturbarme nuevamente para a medias calmarme…

En el transcurso de la semana miré repetidamente el video… y tantas veces como lo miré me tuve que masturbar… Me ponía de la nuca… Ver ese semejante pedazo de verga… Saberla ahí cerca y no poder hacer nada…

Decidí ponerles fin a esas orgías… Me trastornaba el pensar que a metros se estaba llevando a cabo un acto sexual…

Cuando llegó el sábado y mi nieto se encerró en su habitación con las chicas esperé un rato y cuando arrimé mí oído a la puerta y escuché y los inequívocos murmullos del sexo entre de sorpresa en la habitación…

—Pablito… —dije como para dar a entender que no sabía lo que ocurría…

Mi nieto y las dos chicas, totalmente desnudos me miraron sorprendidos…

—¿Qué están haciendo? —pregunté haciéndome la sorprendida…

—¡Abuela!

—Uyy —dijo una de las chicas… En tanto la otra en silencio me observaba…

—¡¿Qué están haciendo?! —repetí poniendo voz y tono de indignación…

—Cogiendo viejita… —dijo la que me miraba, mientras caminaba hacia mí…

La respuesta directa me tomó desprevenida… Me descolocó… Y verla acercarse desafiante me anuló… Quedé parada en medio de la habitación sin reacción… No esperaba la respuesta y menos que se me viniera encima…

Mirándome a los ojos fijamente llegó a mi lado.

—¿Entendiste la respuesta, viejita? —preguntó arrimando su rostro a mi cara… —¡Cogiendo!

—¿Y les parece bien?

—¡Genial, mamita!

Y su segundo movimiento me terminó de desarmar… Su boca fue a mi rostro y su lengua recorrió mi mejilla… Quedé dura. Sorprendida. Y más aún cuando su mano se apretó contra mi entrepierna y uno de sus dedos hurgo mi entrada vaginal…

—Oh… —exclamé sorprendida

No me dio tregua. Su otra mano se apoderaba de uno de mis senos y estrujaba mi pezón provocándome una onda de debilidad…

—Ooohhh…- Gemí ante la agresión

Fue entonces que la otra chica, viéndose dominadoras de la situación, se abalanzó sobre mí por la espalda… Por sobre la ropa un dedo se hundió en mi agujero anal y su otra mano recorrió mi cuerpo… Instintivamente tiré mi bajo vientre hacia delante para esquivar el dedo en mi trasero…

—¿Qué hacen? —alcance a preguntar en un hilo de voz…

La mano de mi entrepierna se movió velozmente ingresando por debajo de mi ropa. Dos dedos entraron en mi mojada vagina hundiéndose profundamente en mi cuerpo… De mi garganta broto incontenible un gemido…

—¡Te vamos a coger viejita!

Quise esquivar la penetración, pero fue imposible porque la que estaba a mi espalda aprovechó mi desconcierto e hizo lo mismo que su amiga. Su mano ingresó por debajo de mi bombachita y un dedo se hundió largo y profundo en mi culo…

—¿Qué? —La sorpresa me anuló…

No pude seguir hablando… Los carnosos labios de una de ellas se apoderaron de los míos… la lengua de la otra entró en contacto con mi vulva… Mis piernas temblaron… Mis muslos se abrieron… Me llevaron a la cama y ahí caí totalmente entregada… indefensa… sorprendida por las dos chicas… No tuve tiempo de reaccionar.

La calentura mantenida durante toda la semana estalló violentamente en mi interior y me hizo sucumbir rápidamente… No llegue a darme cuenta de que me ocurría cuando ambas mujeres me poseían, sus labios, sus lenguas y sus dedos impertinentes no dejaron lugar libre de recorrido. Mi vulva y mi culo fueron amasados a conciencia. Pero ese fue tan solo el principio. Pablo, mi nieto, al verme gozar entre los brazos de sus amantes se me vino encima. Lo vi y sentí llegar. Un escalofrío me recorrió cuando recordé lo enorme de su falo… Sin dudar, de una, me enterró su vigoroso y enorme miembro en la argolla. La sorpresa del tamaño me terminó de desarmar y me hizo claudicar. La entrada del grueso y largo pene en mi ansiosa concha me llevó a una serie de enormes y profundos orgasmos… Grité estruendosamente con cada acabada… mis muslos se abrían y mi vulva se devoraba por completo la verga ante cada final… Desorientada, confundida, no pude oponerme a que me dieran vuelta, me pusieran en la posición del perrito. Mi nieto me quería partir el hoyito sin ningún tipo de reparo… Traté de negarme…

Recuerdo que grité e insulté. Pero la rotura de mi agujero fue inevitable. Mis gritos aumentaron cuando la enorme pija se hundió hasta sus raíces en mis profundidades… abriéndose paso y abriéndome el culo desmesuradamente…También recuerdo que gemí de placer al sentir el calor de su semen inundar mi abierto y destrozado pozo… y a partir de ahí todo fue una mezcla de emociones y placeres…

La orgia de los jóvenes duró mucho tiempo. Cuando al fin terminaron conmigo y me dejaron en libertad estaba al borde de la inconciencia. Agotadas mis fuerzas, embotado mi cerebro, no podía pensar. Me dolía todo el cuerpo. Principalmente las partes que habían sido penetradas por el monstruoso pedazo de carne de mi nieto…

Tras haber abusado de mí se higienizaron, se vistieron y salieron como si nada hubiera pasado. Quedé tirada en la cama totalmente desnuda. El semen de mi nieto salía de mi culo y su sabor estaba en mi boca… Tardé en recuperarme.

Cuando al fin lo hice me dirigí al lugar donde se suponía estaba la filmadora… y ya no estaba en el lugar.

Nerviosa esperé el regreso de mi nieto.

Continuará...

(9,67)