Nuevos relatos publicados: 16

Tv de closet: de putita en las noches

  • 11
  • 16.739
  • 9,00 (25 Val.)
  • 1

Una noche –no hace mucho tiempo--, me salí de mi casa con ropa interior femenina (brasiere, tanga, ligueros y medias) puesta y en la mochila llevaba lo demás –tacones, minifalda, blusa, peluca, maquillaje y unas cervezas para entrar en calor para cuando ya vestida en la calle.

Llegue a un parque que esta a un lado de periférico y habiéndome acomodado en un lugar para cambiarme debajo de un árbol me quite la ropa de hombre de encima y quede en brasier, tanga y medias. Saque de la mochila los tacones, la minifalda, la blusa, la peluca y el maquillaje para ponérmelos al tiempo que abría una cerveza para agarrar calor y metía la ropa de hombre a la mochila.

Me puse los tacones, la mini, la blusa y todo lo demás dejando la mochila escondida con la ropa de hombre guardada, luego me puso a empezar a caminar ya entaconada, ya como toda una putita. Llevaba conmigo una bolsa que use para llevar accesorios mientras anduviera taconeando por el parque y las banquetas, en esa bolsa llevaba zanahorias gruesas, crema y unas cervezas para el camino.

Déjenme decirles que ya me sentía toda una golosa e iba subiendo al puente peatonal y algunos automovilistas que iban sobre periférico me alcanzaban a observar, y algunos queriéndose detener sin lograrlo y eso me ponía mas caliente, el saber que era observada por desconocidos y ellos sin poder hacer nada. Me detuve ya e el puente para sacar una zanahoria misma que llene de crema y me la empecé a meter por el culo, dándome una sensación placentera y cachonda, después introduje otra zanahoria, sentía como si me estuviera penetrando un verdadero hombre, me sentía hecha toda una loca, puta caliente y golosa aunando mas el efecto de la cerveza. Cabe señalar que ya tenga bastante técnica para dilatar mi culo dedeandome antes de meterme esas ricas zanahorias, por lo que cuando me las meto ya no siento dolor, sino placer.

No se si haya tvs como yo que gusten salir a la calle como putitas, pero a mi me causa una gran sensación y excitación verme en la calle entalonada con ropa sexy y escuchando como suenan las zapatillas al caminar, sentir el aire como choca en mis piernas y ver la sombra de mis piernas entaconadas, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo y unas tomando unas copas para agarrar valor y desinhibirme para andar en la calle sabiendo que puedo ser vista.

Baje del puente y seguí caminando por la banqueta y mi intención de salir así era para ser vista solamente por los automovilistas de periferico, sin embargo yo no me di cuenta que alguien mas estaba en el parque y que estaba cerca de mi observándome y siguiéndome a donde yo me dirigía desde que llegue al parque. Yo estaba caminando cuando de pronto escuche una voz que me dijo:

Pst, pst, pst. Mamacita, mira traigo tu mochila que dejaste escondida para que no se te pierda –yo me quede helada y sentí un balde de agua fría en todo mi cuerpo por la sorpresa y luego por el miedo que me invadió—

Era un hombre que no pude distinguirle mas que la gorra y la mezclilla que traía puesta y mi mochila…

El, continúo diciendo: Sabes, te ves muy bonita y me fascinan las chicas como tú, vi lo que hiciste con la zanahoria y sabes, yo llevo alrededor de un mes sin hacer el amor y creo que es un despercidio que uses una zanahoria, si quieres tu mochila tendrás que venir por ella y pedírmela

Yo no sabia que hacer, --yo solo queria ser vista por los automovilistas, a sabiendas que no podrian hacer nada y sin embargo alguien estaba muy cerca de mi, sigilosamente-- quería evadirlo pero el traía mi mochila con mis cosas y me puse a pensar en los posibles caminos que podía tomar, pensé en las siguientes opciones:

1.- Echarme a correr, pero era imposible, andaba entaconada y vestida de puta.. A donde podría ir???, rápidamente me daría alcance y seguramente yo tropezaría con semejantes tacones de 15 centímetros.

2.- Pensé también en gritar, pero estábamos en un parque y en caso de que alguna patrulla pasara por ahí, en que estado me encontraría???, vestida de puta, con una zanahoria en el culo, con tres cervezas encima y gritando auxilio??? Todo lo que dijera no me serviría de nada…

3.- La tercera opción, era pedirle a ese desconocido y pedirle que me diera mis cosas para irme de ahí. Y Segui pensando… y si no me quiere dar la mochila??? Y si me pide algo que yo no quiera hacer???, Tal vez si coopero con el, yo no tendría problemas… Total si andaba vestida de puta era por algo…En mis fantasias siempre había querido que me cogieran en la calle, en saborear un pene erecto en mi boca, como un dulce chapándolo y sentir el sabor del semen en mi boca y garganta…Y así lo hice…

Ya decidida le dije (pero con miedo); Dame mi mochila te lo pido de favor y camine hacia el, él mientras tanto me recorría con su mirada de cabeza a los pies hasta que estuve frente a el y el me dijo: Aquí esta tu mochila pero espera, quiero platicar contigo, puedes???

Yo mientras tanto, sentía nervios de miedo, pero al mismo tiempo excitación por estar vestida de puta enfrente de un hombre, un hombre desconocido, que momentos antes me había dicho “chica” y que decirme que “le gustaban las chicas como yo”.

El me dijo: me gustan mucho tus piernas, se ven muy bien con esos tacones y esas medias… me dejas acariciarlas tantito..??? ---Yo me quede helada y después me dijo---:, andale déjame tantito y te daré la mochila…

Le tuve que decir que si, que solo tantito y el me dijo que nos fuéramos a sentar a la banca que estaba en uno de los pasillos del parque y nos sentamos. Yo estaba aturdida con todo lo que pasaba por mi mente: miedo, excitación, nervios...

El empezó a acariciar mis pernas y con una de sus manos tomo uno de mis tobillos para levantarme la pierna y me la empezó a besar, mientras me decía: estas deliciosa, tus piernas están exquisitas mamacita… Luego bajo mi pierna y tomo mis dos piernas para ponerlas sobre sus piernas de el y me siguió acariciándolas desde los muslos hasta los dedos de mis pies, luego me dijo: quiero que te saques la zanahoria que traes en el culo…

Yo me quede pensando en lo que dijo y supe que era claro que el quería cogerme y que no me daria la mochila hasta que yo le diera las nalgas, por lo que me pare y me puse en cuclillas y me saque la zanahoria, me limpie y me volví a lubricar con crema. Así que pensé que si ya estaba si, lo mejor era comportarme como una zorra y al mismo tiempo haría realidad mi sueño de ser toda una mujer y tener un pene en mi boca y en mi culo, seria –pensé—la puta de este tipo. Solo de pensar todo esto me puse muy caliente, por lo que ahora tome la iniciativa y desinhibida por las cervezas y lo caliente que me puse, me dirigí a mi hombre ya sin recato alguno y le pedí me mostrara su verga, lo cual hizo gustoso y me dijo: aquí esta mamacita, la quieres para ti solita..??? yo le dije si papi, la quiero toda para mi y de inmediato me hinqué ante el para tener su verga en cara y se la empecé a frotar con mi mano y después la metí a mi boca y se la empecé a mamar mientras yo lo miraba para ver sus gestos, era increíble. Yo le decía papi esta riquísima tu vergota, es mi paletota de chocolate y que rica sabe, es exquisita, mientras el me decía; así es putita, ahora es tu paletota para ti solita zorra, eres muy putona, se ve que eres mas puta que una mujer… Me éxito lo que me dijo y yo se la seguía mamando y empecé a darle las mamadas con mas intensidad hasta que me tomo la nuca y me enterró en mi garganta su pene para echarme su semen, yo estaba loca y no me trague de momento su leche, la regrese a mi boca para saborear esa leche, sabia se semen saladito era un sabor extraño pero delicioso, después de saborearlo me lo trague mientras el me miraba y me decía: que puta eres, eres una zorra golosa.

Después le invite una cerveza que el acepto y le dije que si me dejaba chupar mas su palo en lo que se tomaba la cerveza y lo cual el acepto y mientras el estaba sentado tomándosela yo estaba agachada mamándole su verga ya flácida, con las mamadas que le vi, se le volvió a para el pene y me dijo: ahora puta, quiero que te des unos sentones en mi verga. Yo en tacones, medias y minifalda, me jalo hacia el de las caderas dirigiendo mis nalgas hacia su palo y yo tome con una mano su pene para acomodarlo en la entrada de mi culo y de un repentino jalón que me dio, entro todo su palo en mi culo, al principio si me dolió y le pedí que me la sacara, pero el no me soltaba, yo no podía pararme pues estaba sentada en su pene y con los tacones pues no podían tomar fuerza para levantarme y zafarme, pero después mi culo se acostumbro a ese fierro y empezaba a sentir placer de tener ese pene dentro de mi, por lo que ya no quise pararme y en cambio le empecé a mover las nalgas a ese desconocido y a apretar con mi esfínter esa verga, el por su parte lo noto y me medio uno de sus dedos en mi boca para que también se lo mamara como un pene, a lo cual gustosa acepte mientras gemía del placer que me estaba dando ese desconocido.

Luego me pidió que me parara tantito para acomodarse el y lo que hizo fue acostarse en la banca y me dijo: cabalga en mi vergota prostituta golosa, a lo cual le sonreí y gustosa acepte montármele, de nuevo puse abri mis piernas para acomodármelo, tome su pene con mis manos y los dirigi nuevamente a mi culo y me di un sentón en ese palo para cabalgarlo. Yo empecé a moverme en círculos y ya mi culo se movía por si solo ante el gozo que tenia mientras mi hombre me tenia agarrada de las nalgas y de las caderas para meterme mas su rico palo.

Yo realmente me sentía feliz, me sentía toda una puta, me sentía en el éxtasis mientras veía en el suelo mi sombra en donde se veía mi silueta contoneándose del placer que estaba sintiendo. Hasta que senti con dureza sus manos sujetándome las nalgas mientras me decía: putita, me vengo, me vengo, me vengo….., por lo que yo moví las nalgas mas todavía como toda una puta para darle mas placer mientras yo me estaba viniendo también, mientras le contestaba, si papi llénamelo de tu leche, quiero tu semen en mi culo caliente papi, que rico, que delicioso.

Después me pare y mis piernas temblaban después de esa cogida que me dio ese sujeto y empecé a sentir en mis nalgas y mis piernas como se estaba escurriendo el semen de mi culo, es una sensación tan agradable y tan gratificante.

Después me despedí de ese tipo y le dije que me diera la mochila a lo cual gustoso acepto y me dijo que le había gustado mucho como estaba vestida, que me veía muy puta y que eso le excito desde que me vio, me pidió mi teléfono pero le di uno falso, pues para mi solo era esa aventura y nada mas. Yo le di también las gracias por hacerme sentir una mujer, pero sobre todo como toda una zorra.

Si eres mujer, hombre o son pareja y si quieren disfrutar conmigo de este tipo de experiencias contáctenme, pues busco placer y vida solo tenemos una.

(9,00)