Nuevos relatos publicados: 16

Mi Tía

  • 7
  • 45.111
  • 8,53 (59 Val.)
  • 0

Hola soy nuevo en esto de los relatos, pero espero que les guste...

**************************

Era una semana normal, pero en esa semana algo estaba extraño en la casa de mi abuela. Mi tía esta yendo muy seguido a la casa, mi tía esta estaba mostrando mucho cariño hacia mí. 

Un día que llegue del colegio. Mi abuela me dijo que se iba a hacer unas compras y que me dejaba con mi tía. Yo me fui a darme una ducha y yo escuché el ruido de la puerta del baño, pero no le di importancia, salí del baño y me fui a mi cuarto a vestirme. Ese día no tenía nada que hacer. Mi tía se me acercó y me dijo:

—¿quieres jugar?

Yo le dije:

—a qué?

Ella me dijo ven sígueme...

En ese momento por mi cabeza no pasaba nada perverso con mi tía, cuando entré a su cuarto me dijo: 

Siéntate y te enseño el juego. Saco una especie de ruleta, pero esa ruleta no era nada normal tenia palabras relacionadas con sexo, besos y etc.

Ella me dijo:

—¿quieres jugar?

Yo pensando en que si llegaba mi abuela y nos veía jugando eso que nos iba a pasar. Y en ese momento se me vino otra cosa a la cabeza, mi tía con sus 39 años tiene unos grandes pechos y un culo bien redondito. 

Yo le dije:

—ok juguemos

Ella sonrió y me dijo:

Vas a disfrutar mucho este juego. El juego consistía en que uno giraba un palo y depende de lo que callera en la ruleta uno lo tenía que hacer, mi tía comenzó primero y yo quería que cayera donde decía "ropa".

La primera vez cayó donde dice "tocarse", ella se empezó a tocar sus grandes pechos y su vagina eso a mí me exito mucho mi polla se me puso dura. Era mi turno de girar el palito de la ruleta y cayó en "beso".

Yo me quede paralizado por lo que había caído yo la mire y ella me dijo: 

—¡¡lo tienes que hacer!! 

Yo me le acerqué lentamente a sus labios rojos, y le di el beso, pero ella me agarro de la cintura y me tiro encima de ella fue cuando ella empezó a tocarme la polla que en ese momento se me puso como una piedra.

Mi tía dio un giro y ella se puso encima mío yo le sentía su vagina rozando con mi polla, mi tía excitada se quitó la blusa y me quito la camisa que yo tenía nosotros dos sabiendo que en cualquier momento llegaría mi abuela, nos quedamos haci ella encima mío mi tía empezó a saltar como si yo se la estuviera penetrando yo sentía su vagina calientita y mi polla dura. En resumen, ese día tuvimos sexo con ropa.

Al otro día mi tía me dijo al oído que, si quería terminar lo que dejamos empezado, yo le dije que sí pero que tenías que esperar hasta que mi abuela volviera a salir. Esperamos aproximadamente 3 semanas hasta que mi abuela volviera a salir.

Cuando mi abuela cerró la puerta mi tía en ese momento me llamo para que fuera a su pieza. Ella tenía un lubricante en la mesa y condones que en ese momento no sabía si un condón de esos me quedaría bueno para mi pene. Ella me dijo que si lo quería hacer con condón o sin condón.

Yo le dije que era mejor con condón. Ella me dijo que no, que lo quería hacer sin condón ella quería sentir mi polla sin protección. Ella me dijo que se iba a cuidar muy bien para que no pasara nada.

Empezamos a quitar la ropa dándonos besos ella me empezó a tocar la polla con sus suaves manos yo la agarré duro de sus grandes nalgas, ya estando desnudos totalmente pudo tocar sus grandes pechos redondos. Su culo grande posado en mis manos, cuando de repente mi tía bajo a mi pene y me dijo no sabía que lo tenías tan grande, yo no sabía que decir y comenzó a metérselo en su boca hasta el fondo.

Yo pensando que se sentiría meterle la lengua en su vagina la tire a la cama y le levante las piernas y le comenzó a meterle la lengua en su vagina caliente y depilada, estuvimos como 5 minutos así ella se levantó y me dijo:

—¡¡quiero que me hagas sufrir!!

Ella puso lubricante en mi pene y se puso en cuatro la mejor posición para agarrar su culo, se la metí lentamente por su vagina hasta que comenzó a meterle duro ella gemía de placer o no sé porque, pero solo sé que ella me decía "no pares" estuvimos en esa posición 10 minutos y mi polla seguía dura, ella me tiro en la cama y se montó encima mío y me dijo “te acuerdas de esta pose”.

Ella se metió mi pene dentro de su vagina y comenzó a saltar muy suavemente podía ver sus pechos moviéndose de un lado a otro agarre sus nalgas que se estaban moviendo. En un momento comenzó a saltar más rápido y volvió a hacer unos gemidos que me excitaban mas. Yo ya casi que me venía, pero espere un momento estuvimos cerca de 20 minutos ella saltando.

La ultima posición que ella quiso hacer era que yo la abriera de piernas y se la penetrara y así fue se la penetre duro y suave. Ella me dijo que me colocara el condón yo porque ella estaba a punto de venirse igual que yo hacía que agarre unos de los condos y me lo puse, no lo podía creer me quedo perfecto. Y seguimos en la misma posición que estábamos no me pude resistir más y me vine, le regué todo mi semen dentro de su vagina ella calentó mas y me dijo te gustaría metérmela por el culo. Yo le dije que sí.

Me cambie el condón y me puso otro que era más grueso y resistente. Mi tía se puso en una posición que no sé cómo se llama, tenía en frente mío el culo más redondo y grande que solo yo lo iba a penetrar por primera vez. Se lo metí lentamente cuando ya estaba todo adentro de su culo ella empezó a moverse hacia adelante y atrás muy rápido yo agarré sus nalgas y sus pechos y me dijo: “ahora tu mueve muy rápido”. Yo comencé a moverme lo más rápido y mi tía ya no gemía, ahora gritaba muy despacio.

Ella me saco el pene de su culo ya que estuvimos 30 minutos en esa posición, ella se abrió otra vez de piernas y me dijo: “métemela lo más rápido que puedas”. Yo la empecé a penetrar por su vagina lo más rápido y cuando mi tía para pude sentir cuando ella se vino. Todo calentico y yo la volteé y la puse en cuatro de nuevo, y se la metí muy rápido cuando ya no pude resistir más me vine dentro de su vagina fue muy rico. Ella me saco el condón y me la empezó a meterle a su boca hasta el fondo lamiendo todo mi semen. Nos acostamos a descansar ya que todo lo que hicimos nos dejó agotados, yo me puse de nuevo la ropa y salí del cuarto de mi tía.

Al otro día me dijo que había disfrutado mucho lo de ayer, y que ella se iba a cuidar. Paso 1 año y mi tía ya casi no iba donde mi abuela. Ahora solo me queda de recuerdo sus grandes nalgas y sus pechos, creo que mi tía ahora tiene pareja y yo respeto mucho eso, pero ella me dijo que cuando tiene sexo con su pareja nunca lo deja que se lo meta por el culo porque eso solo es mío. Y no sé hasta cuando volveré a penetrar un gran culo con una gran mujer.

Dejen sus comentarios. Y si cuando mi tía quiera volver a tener sexo conmigo ¿estará correcto volver hacerlo con ella?...

(8,53)