Nuevos relatos publicados: 6

Mi familia 2

  • 4
  • 54.146
  • 9,10 (49 Val.)
  • 0

Al llegar a París después de eses verano más que extraño para muchos yo comenzaba a sentir cosas por Marion. Junte a las tres mujeres y me sincere con ellas que no entendía bien que había pasado en Tarbes y que necesitaba poner en claro todo si bien me gustó tener sexo con ellas juntas tenía muchas dudas de lo justo y correcto que estaba haciendo. 

Cecilie mi madre trato de no hablar mucho ni nada del tema mi media hermana Nicole se río como burlándose y fue clara que no había ella terminado Marion como siempre con temor y otros ojos no pudo decir casi nada.

Pasaron unos días y creí que iba a encauzarse de a poco pero no fue así yo pensaba como empezar a tener una relación de novios con Marion y Nicole se presenta a la salida de mi cuarto totalmente desnuda pidiendo sexo, mi cara de terror solo género en ella aún más burla que lo de costumbre.  Salí corriendo de casa tenía que pensar que y como salir de eso, por la tarde llegue a casa para hablar con mi madre y sorpresa ella estaba tendida y desnuda sobre la cama de Marion, se me paralizó el corazón ella me escucho entrar y siguió masturbándose sin atadura alguna su belleza me dejo en silencio y paralizado viendo con que delicadeza sencillez y dulzura acariciaba sus pequeños pechos se y jugaba con sus dedos dentro de su vuelva rosada y totalmente mojada.

Al verme estiró su mano para que la acompañase y con sus manos comenzó acariciarme todo él iba desnudándome de apoco y yo no supe y creo que no quise decir no

Acarició y mamo mi pene sin miramientos despacio sus manadas eran tranquilas y largas acaricia mis testículos y mi ano como si el tiempo estuviese detenido, urgió mi boca con su lengua llena de mis olores me beso apasionadamente y cuando supo que me había relajado solo ahí se subió arriba mío y con su vaina empapada de fijo comenzó rítmica mente a moverse a cabalgar, despacio gozando con sus ojos entre abiertos.

En la puerta del cuarto estaba Nicole que no hizo ruido al entrar y veía esta escena con más lascivia y morbosidad y jugaba con su clítoris y su mano dentro de su vaina y ano todo a medio desvestirse.  

Mi madre la vio y con su mano le hizo señas de acercarse a nosotros y al estar desnuda no dudo en ponerme su vaina en mi cara jugando con sus lenguas mi madre y ella. Bese apasionadamente su vulva rosada depilada con labios carnosos duro de la excitación que tenía mi cabeza no se podía detener. Tenía mi pene dentro de mi madre y la vaina de mi media hermana en mi boca, fue como un rayo deje de pensar Para gozar y que gocen trate de tomar el control corrí a Nicole y saque a mi madre de encima les di vuelta puse a Nicole en 4 y comencé a darle por la cola, sus cantos se abrieron con facilidad y la penetraba con delicadeza mi madre acostada abajo de ella lamia con pasión su vagina y mis testículos en su debe ir golpeaban sutilmente la cara de mi madre. 

El pecho de ambas se rozaba como un juego dejando sus duros morados, pero es como gotas de agua al caer. Mi madre quiso que también le diese por la cola al tiempo que Nicole se colocaba detrás mío jugando con sus manos entre mis testículos y ano. Ambas habían acabado en sus bocas y en colas y sentía yo que no podía más de la excitación. 

Cuando yo creí que acababa sentí una mano que apretaba mis testículos teniendo a ellas frente a mí me di vuelta y ahí estaba Marion sollozando como un mar de lágrimas, me miró y me pidió que la esperase. Cecilie le ayudo a desnudase y todos mis fantasmas volvieron y me preguntaba yo que estaba haciendo ahí. Nicole le comió su vagina y comencé a besarle en la boca sentí amor si amor en ese momento. Hice el amor con ella sin interesarme más por mi madre y medio hermana que ambas se dedicaron un tiempo para ellas todos juntos so re la cama de Marion 

Acabe dentro de ella a sacarla Nicole y mi madre chusaron mi pene y su vagina y como una masa uniforme nos quedamos los 4 rendidos sobre la cama, al despertar me lleve a Marion a mi cuarto y a partir de ahí empezamos a salir sin pensar que hicimos ese día, solo mi madre parece al mirar recordarnos todo.

Pues así me quedé con la ex esposa de mi padre y me hice el padre de mi pequeño hermano Cristian.

(9,10)