Nuevos relatos publicados: 9

Reeducando a mamá −2−

  • 3
  • 47.290
  • 8,97 (62 Val.)
  • 1

Sería muy fácil cogerla, pero no me parecía correcto de esa manera, deseaba que me suplicara y se entregara voluntariamente.

Levanté a mi madre del sillón. Sus piernas flaquearon, con una mano cogí su cadera mientras estaba con la polla erecta dentro de mi pantalón golpeando su glúteo, dirigiéndola a su cuarto. 

—Pareces una muñequita, mami. ¿Quieres ser mi muñequita? –Dije mientras besaba su cuello. Su piel se erizó.

Solo atinó a decir un gemido apagado e inaudible. La acosté en la cama, pero la imagen de su coño desnudo y sus tetas tapadas apenas por su cabello largo, el cual cubría parte de su rostro y una sonrisa lasciva era demasiado para ignorarla. No lo soporté más, me bajé el pantalón e hice que me hiciera una mamada. En su estado de semi-inconsciencia sentí como se producían arcadas. Al parecer, no había hecho una felación antes.  Así que opté por hacer una cubana en sus redondas tetas de aureolas marrones. Sus pezones se erizaron al contacto.

En ese momento comencé a acariciar sus tetas. ¡Eran maravillosas! No podía quitar mis manos de ellas. Me mantuve dándoles masaje por unos minutos cuando ella comenzó a gemir. Entonces comencé a lamer y chupar sus tetas. Coloqué mi polla en su seno mientras con una mano acariciaba su clítoris. En mi locura pronuncié unas palabras:

—soy el centro de tu mundo... yo controlo tu mundo. No puedes hacer nada sin mi permiso. ¡Eres mía!"

—"Yo soy tuya", dijo con los ojos en blanco. Parecía estar hipnotizada.

—"Sí tu eres mía... te controlo…  Ahora es el momento para que te sometas completamente a mí. Para ser completamente mía… Siéntete esfumándote y convirtiéndote en mi esclava. Siente tu mente poniéndose completamente en blanco y completamente abierta a mis órdenes y convirtiéndote en mi esclava. Ahora repite que me obedeces".

—- "Yo obedezco a mi hijo. Yo obedezco a Iván...", ella dijo con una voz débil y sin fuerzas.

—Ahora eres completamente incapaz de desobedecerme, ahora eres mi esclava. ¡Dilo!"

—"Soy tu esclava, Iván".

—"HHMMM tus tetas saben tan bien, mamá".

—"Gracias hijo. Por favor sigue chupandomelassss". - Finalmente dejé de chupárselas y le di una orden diferente:

—“¡Mámame la polla!"

—"Sí, hijo", ella respondió como cerraba sus labios alrededor de mi eje.

—“¡UUUUUGGGGGHHHHH Ohhh si no te atrevas a dejar de seguir mamando AAHHH! Tan húmeda y caliente si HHHHHMMMMMM sí continúa... mamando... ¡AAAAGGHHHH!"

—Glugggl! ¡NOooooo!  

—"HHmmmm eso se siente tan bien mamá. ¡Sí mantente así SÍ… SÍ… SÍ…! ¡AAAAAAHHHHHHH!", grité disparando mi leche después del orgasmo. Sabes que mi leche sabe deliciosa

—Gemí como me corría en su boca mientras ella tragaba hasta la última gota. "Wow.

La imagen de su cuerpo sublime chorreando semen desde la comisura de sus labios, ensuciando su cabello, deslizándose por una de sus tetas hasta caer en su almohada era un deleite, su pecho subía y bajaba intentando regular su respiración tras bestial corrida. Ver a mi madre a quien endiosé convertida en una imagen tan lasciva.

La dejé dormí, pero yo no pude hacerlo. Tenía un pensamiento en la cabeza: Emputarla y convertirla en mi esclava sexual.

Cuando se despierte se llevaría una sorpresa… Continuará…

(8,97)