Nuevos relatos publicados: 7

Las mujeres del Gerente

  • 21
  • 18.191
  • 9,55 (38 Val.)
  • 0

Hola, mi nombre es Daniel Lombardo, de 25 años, recién recibido de Abogado, vivo con mi madre y hermana en la capital, realizo ejercicio para estar en forma, practico el fútbol, el básquet y la natación. Mi prioridad es la familia y paso con ellos los fines de semana, antes de graduarme, realizaba prácticas en una oficina de uno de los amigos de mi padre (+), eso me ayudó mucho porque adquirí experiencia y sé que, en cualquier trabajo, voy a rendir muy bien.

Lo que les relataré sucedió hace 2 meses, al día siguiente de graduarme en la carrera de Abogado, salió un anuncio en internet que decía: “Se necesita Abogados con experiencia para un bufete, interesados trasladarse a la avenida América 1434 y Granados”, no lo dudé y fui a presentar mi hoja de vida, claro está con el acta de grado que me certificaba como Abogado, ya que mi título estaba en trámite, ingresé al edificio en la dirección antes mencionada y el bufete se llama “OJ Y ASOC. BUFFETE INTERNACIONAL”, me tuve fe con la experiencia realizada en otros lados, presenté la hoja de vida y resulta que los dueños, eran antiguos vecinos, habían muchos aspirantes, y me llegó el turno, más o menos era el número 25, de entre casi 100 aspirantes, me recibió una señora, voluptuosa, rubia, (me imaginaba que era la hija de ellos, sobretodo porque la mamá también es voluptuosa), de más o menos unos 38 años, era tan hermosa, que no separaba mi mirada hacia ella, así, que presenté mi currículum, y ahí mismo me retiré, no sin antes, echarle una mirada de despedida.

 

Una semana después, llaman a mi casa y era nada más ni nada menos que la señora que recibió la carpeta, me dijo que a los jefes les gustaba mi hoja de vida, y decidieron llamarme para que me realicen la entrevista, Le avisé a mi madre, ella se puso contenta, no era para menos, y fui a la empresa, claro, elegantemente como todo un abogado, de traje y corbata, llegué ahí, le dije al guardia que me llamaron para hacerme la entrevista, me dejaron pasar, llegué a la oficina del gerente, me senté algo tenso, pero al hablar, se portó de manera amable:

Gerente: Como esta Abogado, mi nombre es Carlos Orellana, Gerente de la empresa OJ Y ASOC, el motivo de la reunión es que su CV es uno de los 20 seleccionados para que trabaje en la empresa.

Me habló de cómo funciona la empresa, las políticas y lineamientos de la misma, su voz era tranquila, lo que pensé que no era el típico jefe gritón, sino un líder que busca que su empresa salga adelante, esa perspectiva hizo que me desenvolviera en la entrevista, al llegar a la misma, a él le gustó mi forma de soltarme abiertamente y:

Gerente: Lo veo a Ud., muy suelto, y eso me gusta, que no tenga miedo a nada, así que queda contratado.

YO: La verdad Dr., le agradezco mucho, y no les voy a fallar.

En eso, llega la misma señora que recibió mi CV, vino con el contrato, lo leí tres veces, le hice preguntas a las que yo tenía duda, me las aclaró y firmé el contrato que me unía a la empresa hasta diciembre del siguiente año, es decir, año y medio de contrato, al terminar me dijo:

Gerente: Es todo, y cierto, cierto, le presento a mi hija, se llama María José Orellana, tiene 37 años, trabaja aquí desde hace mucho y ella será su jefa en el departamento que lleva los casos de divorcio y juicio de alimentos.

YO: Mucho gusto Dra., Mi nombre es Daniel Lombardo, tengo 26 años, y le aseguro que voy a hacer un buen trabajo y me gusta mucho trabajar en equipo.

A lo que ella dijo:

MJ: Mucho gusto Abogado en conocerlo, sé que nos vamos a llevar y trabajar bien, a mí también me gusta trabajar en equipo y sobretodo, bajo presión.

Como el Buffete es un edificio, de 5 pisos, sin contar el estacionamiento subterráneo, en el tercero, estaba el departamento donde se lleva los casos de divorcio y juicio de alimentos, me presentó a mis compañeros, y por la tarde, de ese mismo día, comencé a trabajar. Las primeras 3 semanas, aparte de trabajar, observaba cada vez más, el rico cuerpo que tiene María José, sobretodo sus tetas grandes y su culito bien formado, no sé porque, pero, mientras la miraba, mi pene de 17cm, grueso, comenzó a pararse, debido a que comencé a sentir cosas por ella, de cómo me sentiría estar dentro de ella, al llegar a mi casa, antes de dormir, me imaginaba como era verla a ella, a mi jefa, la hija del gerente, a María José, completamente desnuda frente a mí, y como movería sus caderas en mi entrepierna, en la cama, hasta que en una ocasión, me la corrí con todas las ganas a nombre de ella.

Tres meses después, con esas fantasías en mi cabeza, llega a mi despacho María José, vestía minifalda, buzo y pantis negras, claro está que su buzo hacía resaltar sus grandes tetas y me ponía a mil, ella al entrar me dijo:

MJ: Daniel, quiere ir al despacho de mi padre, a ver un asunto pendiente que tuve que ir, pero no puedo porque tengo una reunión con mi madre y ya me atraso, me lo deja en mi oficina, sé que puedo contar con Ud., y cierto, es muy confidencial lo que va a traer.

YO: Claro que sí, le voy a traer Dra., le dejo en su despacho, y Ud. verá cuando llegue... Y yo respeto mucho la privacidad de todos Dra. Así que quédese tranquila.

MJ: Gracias Daniel, y cierto, no me diga Dra., llámeme María José o Majo, Ud. se ha ganado mi confianza y amistad, así que tratémonos por nuestro nombre y no por los títulos.

YO: Bueno Dra., digo María José, perdón, Majito. Je je.

Ella sonrió y dijo:

MJ: Jajaja, Majito está bien, lo dice con una lindura... Bueno, lo dejo, Hasta luego Daniel...

YO: Hasta luego Majito...

Salió de mi oficina, la vi a ella, con su madre, que también estaba rica, una MILF de pies a cabeza, bueno, llego al piso donde está la oficina de mi jefe. Le dije al conserje que iba a su oficina, él me dejó pasar, llego ahí, se me hizo raro, escuchaba como gemidos, llegué, estaba la puerta entreabierta y.... ohh sorpresa... mi jefecito, el Dr. Carlos Orellana, tenía sexo, estaba culeando con sus 2 secretarias, ambas rubias teñidas, entré en secreto a su despacho, grande y amoblado, típico despacho de Gerencia, lo pude ver de frente, y sus 2 secres, le estaban chupando la verga al jefe, se turnaban para mamarles el pene de mi tamaño, pero más delgado, el Dr., completamente desnudo, disfrutaba de las chupadas que le hacían sus secretarias, que de paso, deben tener mi edad, más o menos, pero con buenos cuerpos, porque ellas estaban desnudas de la cintura para arriba, tienen buenas tetas, con la minifalda subida a la altura de sus cinturas, con hilos dentales que tenían como ropa interior, bueno, las 2 disfrutaban de las mamadas que le hacían al Gerente, hasta que él se acostó, una de ellas le seguía chupando la verga y Carlos comenzó a comerle la vagina a una de ellas, los tres disfrutaban del sexo en trío, Carlos aprovechaba el momento en que su esposa salía con su hijita para divertirse con sus secretarias, el Dr., comenzó a penetrarles a cada una, en variantes sexuales cada una, hasta que el Dr., se corrió en las bocas de las secres, los 3 quedaron recostadas en el mueble, desnudos, conversando, hasta que me salgo, y disimuladamente golpeo la puerta, se demoraron en abrirla, claro está que se estaban limpiando y cambiando, salieron las 2 secres y el Dr., les dijo:

Gerente: Fue provechosa la reunión, las espero el viernes...

Secretarias: Ahí estaremos Dr...

Me vio él y me dijo:

Gerente: Hola Daniel, que te trae por acá

YO: Dr., vine porque María José, digo, la Dra., me envió por un documento importante de ella, y que se lo lleve a su despacho.

Gerente: Me alegro que se lleven por el nombre, ya que mi hija es media especial, y no le brinda la confianza a todo el mundo, y tenga, aquí están los documentos, llévelos y déjelos en su despacho.

YO: Con permiso Dr.

Gerente: Vaya nomas, y cierto, dígame Carlos, Ud., es un chico trabajador y te has ganado mi amistad, así que vaya tranquilo.

YO: Gracias Dr., digo, Carlos, con permiso...

Salí de su despacho, estaba anonadado luego de ver semejante espectáculo, el ver como el Gerente tenía sexo, culeaba con sus 2 secretarias, y pese a su edad, avanzó con las 2, bueno, fui al despacho de María José, mi jefecita, lo dejé al documento en su escritorio, me quedé pensando cómo era hacerle el amor a ella, en la oficina de su padre y subí más mi morbo, imaginándome que también hacía un trío, con María José y su mamacita rica, ya que es una MILF de primera, y accidentalmente se me cayó el documento, sin querer, vi el mismo y era un documento de divorcio, pero la que se divorciaba era María José, era la última instancia, la que ella debe estampar su firma y quedar legalmente divorciada, no se el motivo pero, al menos, tengo vía libre para poder seducirla y cumplir con mi fantasía.

Pasaron 3 semanas de lo que vi al Gerente tirando a sus secretarias, de enterarme de que María José se divorciaba, y con todo eso, seguía en la rutina diaria, hasta que, con los compañeros de trabajo, y con María José a la cabeza, se organizó una especie como de fiesta, en la que participábamos todos los empleados del bufete, era mi primera fiesta, en 4 meses de trabajo, voy elegante, como siempre, y como no conocía la sede de la fiesta, que era en la casa de María José, fui con un compañero que se llama Kléber, de raza negra, un empleado que lleva más tiempo trabajando allí y conocía la casa de María José, que era grande y elegante, conversábamos de todo, hasta que llegamos a la casa de la Dra.. ella nos recibió muy atentamente, vestía elegante con minifalda, saco, blusa y pantimedias de color negro, la fiesta transcurrió sin novedades, se hablaba de todo, salí al patio a fumar un cigarrillo y sin querer escuché la conversación de 2 compañeras, que hablaban del Gerente, que era un mujeriego empedernido, que coge con todas las secretarias que tiene, y ellas también cayeron en sus manos, me imagino que ellas hayan sido sus secretarias en su momento, se reían de la esposa de ella, ya que Carlos la hacía cornuda, etc. En definitiva, la pasé bien en la fiesta.

Fueron las 0:30am, la fiesta terminó y de a poco, fuimos saliendo de la casa de Majo, nos despedimos todos los empleados, cada uno se fueron en sus autos, algunos pasados de copas, etc., al subirme a mi auto, María José me dijo:

MJ: Daniel, quisiera conversar con Ud.,

YO: ¿Ud., quiere conversar conmigo, a esta hora? Mañana sábado hay que trabajar...

MJ: Tranquilo, mañana no se trabaja, les dije a mis padres que iba a hacer una fiesta con los empleados, aceptaron y me dijeron que mañana no de trabaja, de hecho, les envié un comunicado a todos que mañana sábado no se trabaja.

YO: Así, yo no recibí, por eso no sabía... Discúlpeme... Bueno, conversemos...

Me invitó a pasar a su casa, en mi mente comencé a fantasear con ella, con la MILF hija del Gerente, que estaba buena, tan excitado que estaba, que los traguitos se me fueron de golpe, hasta que apareció Majo con la mitad de una botella de whisky, sirvió ella y conversábamos de todo;

YO: ¿Qué es lo que quiere hablar conmigo María José?

MJ: Quiero conocerlo a Ud. Daniel, como es, de que familia viene, porque cuando lo vio mi mami, me dijo ella que lo conocía a Ud., de algún lado, quiero que me diga de donde conoces a mi mamá.

Le dije la verdad, más o menos así, mientras bebíamos la botella de whisky:

YO: Su mami solo la veía nomas, porque ella vivía o vive, no sé, en el barrio donde yo vivo, era conocida de mi viejo que falleció hace mucho, era chico en ese entonces, como he crecido, talvez no se acuerde mucho de mí, y déjeme decirle que su mami es muy linda, al igual que Ud., por algo dicen que, de tal palo, tal astilla...

MJ: Jajaja, lo que dice es divertido, claro, lo dice porque soy así de voluptuosa, todos me lo han dicho. ¿O acaso te gusta mi mamá?

YO: Su mami es linda, hermosa, pero no me gusta, porque no me gusta destruir hogares... Si estuviera separada, ahí me podría fijar en ella.

Lo último que dije, tal vez le tocó un poco, porque ella se estaba separando. Seguíamos en la conversa y en la bebida, de pronto, se terminó la media botella de whisky, me dijo con un tono acalorado:

MJ: Acaso estás loco, como crees que mi mamá se vaya a fijar en un niño como tú, que te has creído, mi mami ama a mi papi y viceversa, así que no insinúe con mi mamá...

YO: No lo quise decir con mala intención, solo le contesté su pregunta, no sé por qué te pones así conmigo, como si yo te hubiera hecho algo. Y dime ¿Por qué te pones así? Yo no te hice nada para que te enojes conmigo.

Tal vez porque dije la palabra separada, se puso loca, en eso me dio ganas de irme, sabiendo que ella es de mal carácter, no aceptaba conversar, así que la escuché acalorada:

MJ: Todos los hombres son iguales, andan detrás de una señora casada sólo para satisfacer sus necesidades, por eso, odio a los hombres.

También subí mi tono de voz, claro sin gritarle, como ella lo hizo conmigo, así le dije:

YO: Dra., conmigo no se desquite de su odio a los hombres, porque yo no soy capaz de dañar un matrimonio, al hablarme así, sabe lo que le falta,

MJ: ¿Qué me falta?

YO: Un macho que la haga mujer, que te haga sentir hembra, eso le hace falta...

MJ: Jajaja. Así, no me diga que un niño como Ud. es el macho que necesito ehhh Jajaja, no me haga reír...

YO: Jajaja. Pues sí, y ríase lo que quiera, que este niño ahora se convierte en macho y la domestico ahora mismo...

En eso me le acerco, la abrazo, claro, ella al principio forcejea para librarse, yo le quería besar su boca, pero como al abrazarla, ella sintió como mi palo iba creciendo poco a poco y fue cediendo, hasta darle un beso apasionado, se resistió, pero cedió a final, se separó, me dio un tortazo, y:

MJ: Cómo te atreves a besarme, ehhh, que le pasa...

YO: Ud., comenzó al decirme que quiere un macho, y eso hice, la besé como los machos... Y sabe que hago si me golpea una mujer como Ud...

MJ: Que hace

YO: Esto...

Y la volví a besar, se resistió, pero cedió, creo que le gustaba mi carácter con la que la encaré y por eso creo que cedió al beso, mientras nos besábamos, y abrazados tan sexy, le decía...

YO: Dra., desde que la vi, me gustó mucho, no sé porque se me portó mal solo al decirle que, si su mami estaba separada, me le insinuaría para que tengamos una relación.

MJ: Porque tú me gustas también, por eso me molestó, que prefieran a mi mamá que, a mí, y ya no eres un niño, ya desde hoy serás mi macho Daniel.

Noté que al decirme eso, estaba totalmente excitada, a lo que respondí con un beso apasionado... Luego del beso, le dije:

YO: Dra., tu eres mi fantasía, siempre la soñé hasta como hacíamos el amor, de todas las formas posibles, al pensar en ello, se me pone dura mi verga, así me tienes tu...

Ella toca mi verga, y se queda petrificada, dice...

MJ: Que rica verga que tienes, la tienes grande como me gusta, me la como toda ahora mismo...

YO: Dale, es tuya... tu macho te va a hacer hembra ahora mismo...

Nos besamos, ella acariciaba mi pene con sus manos, como toda una mujer necesitada de macho y yo también no perdía tiempo. Metía mi manito debajo de su faldita, es decir, tocaba su vagina rica y deliciosa, que estaba muy mojada, con ganas de recibir su buena dosis de verga, ella me sacó mi corbata, camisa, saco, pantalones, y mi bóxer, y ante ella le mostré mi verga de 17cm... Que le gustó mucho:

MJ: Ese tipo de vergas me gustan, grandes y muy nutritivas, así que te la como como nunca te la haya comido una mujer, una hembra como yo...

YO: Hágalo no pierda tiempo mi jefecita rica... Mi madurita deliciosa...

Ella sin perder el tiempo, metió mi palo en su boquita rica, lo chupaba, mamaba, deglutía a su antojo mi pene, se notaba como disfrutaba tanto de mi pene como nunca, también chupaba mis bolas de manera increíblemente, nunca me habían mamado mi pene de la manera como lo hacía María José. Mi madurita rica...

MJ: Te vas a venir mi cosita rica, dame tu lechecita caliente...

YO: OHHH si amor, ahí te vaaaa ohhh ohhhhh

Y disparo una cantidad de semen suficiente para embarazar a 2 mujeres al mismo tiempo. A lo que le dije que...

YO: Cosita, eres golosa, te lo tragaste todito, eso me pone más a mil...

MJ: Tu leche es rica mi semental, y claro que me lo trago toda, ahora soy tu hembra, tu putita. Me puedes culear cuando quieras cosita.

YO: Ahora es mi turno de comerte tu cosita, tu vagina, pero no acá, sino en.....

MJ: Mi cuarto, pues vamos...

La besé, le quité toda su ropa, su saco, su blusa, su minifalda, su lencería, la dejé totalmente desnuda, como me la imaginé en mis sueños, la cargo como recién casados, fuimos desnudos al cuarto de Majo, hasta que llegamos a su cama matrimonial, su gran cama, la acosté, la besé, recorrí a punta de besos, todo su cuerpo rico y hermoso, hasta que llegué a su vagina, que estaba rasurada, ella mismo abrió sus piernas y comencé a comerme su conchita rica...

MJ: Cómeme mi conchita amor, mi macho alfa, hazme gritar de placer...

YO: Ahí te voy mi hembra. Mi madura rica...

Sin perder el tiempo comencé a jugar con su clítoris, ella comenzó a gemir de placer, lo hacía como una adicta al sexo, movía sus caderas de manera muy sensual, a pesar de estar recibiendo placer de manera oral, se nota que es una adicta al sexo, pero no tenía práctica, con su clítoris me divertía hasta que:

MJ: AHHH AHHH SIII QUE LO HACES BIEN DANIEL.... SIGUE ASIII , ASIIII HAZME LLEGAR A MI PUNTO G... QUE YA MISMO LO LOGRAS... AHHH AHHHHH

YO: AHÍ VOY MI MADURITA RICA... TE VOY A HACER LLEGAR LAS VECES QUE QUIERAS A TU PUNTO G, OHHH OHHH...

Al seguirle practicando sexo oral a mi MILF, que lo disfrutaba mucho, cuando se comenzó a tambalear:

MJ: AHHHH AHHHHH QUE RICOOOO SIIIIIIIII AAAAAAHHHH ESTOY TERMINANDO RICOOOOOOOO AHHH AHHHHHHHHHH.

En ese momento, ella se corrió, si, eyaculó, en grandes cantidades, debido al orgasmo que acabó de tener, en eso, le doy un beso apasionado y:

MJ: Que bueno eres... De lo que me estaba perdiendo, me hiciste acabar muchas veces, que rico que me comiste mi macho...

YO: Eso no es todo, ahora viene lo mejor, lo bueno, así que prepárate….

En eso, ella se abrió de piernas, y me dijo:

MJ: Así, pues vente para acá, porque lo veo bien duro, y quiero tenerlo dentro mío....

Ahí comenzó el mete y saca, en la pose del misionero, sentí como la vagina de María José estaba totalmente caliente, señal que necesitaba verga desde hace tiempo, comencé los movimientos, la penetración, primero lenta, luego subía el ritmo de mis embestidas, hasta que ella se vino:

MJ: AHHHH AHHH QUE RICO QUE COGES, ME EXCITAS MUCHO, MI MACHO, HAZME TU HEMBRA, ASIII ASIII, SIIII, COGEME RICO MI AMANTE.... AAAAHHH AHHHH AHHHHHHHH

Con esas palabras, ella tembló su cuerpo, otra vez eyaculó, mojando mi pene por completo, y también sus sábanas, en eso cambiamos de pose, la del perrito, mi preferida:

YO: Ahora te quiero coger en cuatro mi jefecita, mi MILF...

MJ: Cógeme así mi amor, me vuelvo loca cuando me penetran así... Qué esperas.

YO: Ahí voy...

En eso. Ella se pone en cuatro, me acerco, meto mi pene en su vagina y comienzo las embestidas, hago chocar mis bolas con sus nalgas ricas y sabrosas, magreaba las nalgas y la vagina de María José, mi MILF favorita, eran los jadeos, el chapoteo de mis bolas con su culito, eran rápidas mis embestidas, que comencé a sentir que se venía ella, y también yo.

YO: QUE RICA QUE ESTAS MI AMOR, TI CONCHITA ESTA MUY HÚMEDA, ME PONES A MIL, VENTE EN MI ADENTRO COMO HACE RATO... PORQUE TO TAMBIEN ME ESTOY VINIENDO OOOOHHH...

MJ: AHHH AHHHH SIII MI MACHO, LLÉNAME DE TU LECHECITA CALIENTE MI VAGINA, QUIERO SENTIR VUELTA COMO ES TENER SEMEN EN MI CONCHITA, AHHHH AHHHH AHHHHH QUE RICO.... SIIIIIIIIIII SSSSSSIIIIIIIIIIIIII AHHHHHH.

AMBOS; OOOOHH SIIIII QUUUEEEEEE RIIIIIIIIICOOO, YESSSSS ...

Sin exagerar, le deposité en la vagina de Majo, unos 10 chorros de semen blanco y espeso, que poco a poco salía de la vagina de mi jefecita, que, sin duda, ella disfrutó mucho, y yo también, nos acostamos, sudados, después de nuestra revoltosa conversación, nos quedamos acostados, en eso ella me conversaba esto que me sorprendió:

MJ: Eres rico Daniel, me cogiste como nunca, pero no sabes con quien te has metido ehhh...

YO: Así me gusta coger siempre, por eso no cojo con niñas, solo con las de experiencia, y sabes... No te tengo miedo ehhh, con tal de tenerte aquí sumisa conmigo, me voy a arriesgar...

Entre eso, nos besamos vuelta, bajamos a la sala, donde estaban nuestras ropas, serían más o menos las 2am, Fui a mi carro, pero no sin antes, besarla vuelta en los ricos labios que tiene ella, hasta que me dijo:

MJ: Así que te arriesgas a conocerme de verdad ehhh

YO: Si, me arriesgo a todo... Con tal de tener noches como esta, me arriesgo a todo...

Le planté otro beso con metida de mano incluida y:

YO: Ud. también me va a conocer de verdad, así que prepárese ehhh

MJ: Bueno, acepto el desafío, con todo nos vemos en la oficina...

Me despido de ella con otro beso, metí mi mano en su vagina caliente e inseminada, la hice acabar vuelta, subí al carro y partí a mi casa, en el camino me quedé pensativo al decirme ella que “No sabe con quien se ha metido. Que la voy a conocer de verdad, etc.”. Pero no me importaba, porque con tal de estar con mi jefecita rica, mi madura, mi MILF vuelta, y cogérmela toda la noche otra vez, soy capaz de todo, así que les invito amigos, a leer esta saga y en otro relato les describo como a ella “la conozco de verdad”.

Como dirían por ahí…. ESTO CONTINUARÁ....

(9,55)