Nuevos relatos publicados: 7

La putita esclava de mi alumna

  • 3
  • 17.094
  • 7,67 (6 Val.)
  • 0

Hola mi nombre es Claudia Fernández tengo 23 años soy alta rubia ojos celestes buena cola senos grandes maestra de matemáticas y esta es mi historia:

Era mi primer día de trabajo en una escuela privada, de las más prestigiosas donde van los hijos y las hijas de las personas más importantes de la ciudad. Me habían asignado el 5 año de secundaria los siguientes días y horarios lunes 13:00 a 14:30 horas y miércoles 16:30 a 18:00 hs. El primer día de clase transcurría con normalidad hasta que 40 minutos después de iniciada mi clase ingresa una alumna al salón, una bella señorita ojos marrones de piel oscura buena cola y grandes senos.

YO: Señorita por favor retírese del salón de clases, la clase lleva más de media hora de comenzada y sus compañeros y yo no podemos tolerar semejante falta de respeto.

ALUMNA: Discúlpeme profesora, pero tuve un accidente con mi automóvil viniendo al colegio y por eso la demora.

YO: Lo siento señorita, pero reglas son reglas, si la dejo pasar ahora sus compañeros tendrán derecho a llegar tarde también y no puedo permitirlo, ahora por favor retírese. 

ALUMNA: Esta bien profe dije y me retiré del salón, pensando (no sabes lo que te espera perra).

YO: El primer día de clases había terminado muy bien, salvo el incidente con esa alumna pobre me dolió hacerlo no se merecía lo que paso, pero no tenía opción en eso pensaba cuando me quede dormida.

ALUMNA: Llegué a mi casa hecha una furia y me encontré a mi madre sentada en el sillón de la sala.

MADRE: ¿Que pasa hija porque vienes tan temprano no hubo clases? y porque vienes tan enojada.

HIJA: No mama la pelotuda de la nueva profesora de matemáticas me hecho del salón, porque llegué tarde porque tuve un accidente con el auto.

MADRE: QUE HIZO QUE YA LLAMO A LA DIRECTORA Y SOLUCIONO ESTO.

DIRECTORA: Estaba en mi despacho revisando unos documentos cuando suena el teléfono, hola buenas tardes directora del instituto Sant Francis High School Cinthia García a sus órdenes.

MADRE: ¿ES ESA FORMA DE HABLARLE A TU AMA PERRA ESTUPIDA?

DIRECTORA: perdone Ama es que atendí sin ver quien era es que estoy ocupada con unos papeles ¿qué quiere usted de su esclava Ama?

AMA: QUIERO QUE DESPIDAS A LA ESTÚPIDA DE LA NUEVA PROFESORA DE MATEMÁTICAS DEL QUINTO AÑO INMEDIATAMENTE INÚTIL.

DIRECTORA: Como ordene Ama.

Continuará.

 

ACLARACIÓN: Cuando el dialogo esta en mayúsculas es que el personaje está gritando, cuando esta entre paréntesis es pensamiento del personaje. perdón por no poner nada de acción todavía, es que no quería que se prolongara mucho el relato, quedara para el siguiente capítulo las escenas fuertes; se escuchan críticas y sugerencias es el primer relato que escribo espero sea de su agrado.

(7,67)