Ibiza la isla magica (2ª parte)

Juan y yo nos despertamos,después de asearnos, bajamos al Buffet a partirnos la polla de risa de los Alemanes, Holandeses , Belgas e Ingleses... realmente he de deciros que es bastante Asqueroso desayunar a las ocho de la mañana tu tazon de leche con kellogs y ver a tu lado a toda una familia inglesa, alemana y holandesa desayunando.

Ese padre gordo, totalmente rojo por efecto de la insolación causada por estar 10 horas non stop en la playa torrándose como un cangrejo, con ese barrigon peludo y ese tatuaje de dragon en el brazo... y un ancla en el otro.. desayunado judias, con huevos fritos salchichas alemanas, beicon y un bote entero de ketchup... esa madre regordisima, con las tetas como dos melones caidos... llena de pecas devorando el mismo suculento menu.. y esos niños blancos como la leche... tomando el menu infantil que es la misma comida grasienta de los padres pero con una o dos salchichas menos...

Por la mañana nos bajamos a la piscina, estuvimos alli, cuando llegamos habia una clase de aeróbic en la piscina y habia un par de suecas que madre mia como estaban... Juan y yo tumbados en la piscina partiéndonos de risa... y esperando tambien que viniese el hermano de Juan que llegaba ese dia, se llamaba Jose y son gemelos.A eso del mediodia aparecio por la piscina del hotel su hermano, eran como dos gotas de agua los cabrones... estuvimos alli comiendo, yo me confundi con ellos 3 o 4 veces al principio cuando queria decirle una cosa a Juan y me daba cuenta que era el otro, y viceversa.

Por la tarde ibamos a ir a " les salines " la playa nudista gay de alli, y un sitio que habia que se llamaba el Chiringay, el nombre me parecio muy curioso...después de comer en el Buffet porque nos habian cambiado la cena por la comida nos fuimos a pillar un taxi, los dos hermanos empezaron a pelearse por culpa de la videocámara que llevaba Jose, al final menos mal que la dejaron en el hotel, porque llevarse a una playa nudista una videocámara, ya les vale, me contaron una historia de un amigo suyo que el año pasado fue a esa playa y termino dándole por cubrirse de yogurt se perdio entre los matorrales a chupar pollas, y esta gente no le encontraba, al final se fueron sin el y como no sabian que hacer su ropa se la llevaron... y luego el tio tuvo que aparecer en medio de la carretera en bolas todo con churretones de yogurt y seguramente de algo mas haciendo autostop para que le llevasen hasta Ibiza centro, yo afortunadamente o desgraciadamente me lo perdi porque me hubiese estado riendo toda la vida con semejante suceso.

La playa gay no me gusto, habia tias tambien que por lo menos... pero era mas sucia que la de nuestro hotel y el agua con demasiadas algas...aun asi fue curioso, alli nos juntamos todos y se vinieron dos chicos mas que conocia uno de ellos, asi que nos juntamos 6 o 7, los tios eran de Salamanca y Toledo y parecian majetes, yo hice mas amistad con uno de ellos, el de salamanca que la verdad estaba buenorro incluso pense en ligármelo, al final no paso nada.. aunque el muy cabron me entere después que fue insinuando que si se lo habia montado conmigo.Todo porque una noche, ellos se fueron a un antro llamado Anfora que yo pasaba de pisar y me fui con el toda la noche a una discoteca....y la verdad hablando y a cubatas toda la noche me lo pase de puta madre esa noche... y al final me fui con el a dormir pero porque no me hacia ni puta gracia andar media hora hasta mi hotel para seguramente encontrarme a mi compañero de habitación con Pablo en la cama, como nos habiamos dispersado quien sabe lo que habria pasado...Encima era un drogadicto de cojones... ya os contare en sucesivos relatos.

Esa tarde en la playa la pasamos bien, esccuhando la musica del chiringuito, hablando, dándonos un par de baños... y al final decidimos ir al Privilege... después de la playa nos perdimos un rato entre el bosque buscando el puto camino que llevase a la carretera, asi estuvimos un rato fiándonos del mas listo del tipico de " no os preocupeis que yo ya he estado aquí el año pasado y se el camino " al final después de perdernos 3 o 4 veces y perder el bus de las 20 paso un jeep , le preguntamos y le seguimos hasta que llegamos a la carretera.El bus como siempre petao de guiris eso si.. buenesimos todos y todas.. vaya pedazo de alemanes rubios que habia en Ibiza madre mia, estaban todos para comérselos y mas.

Al llegar, pringamos a Jose que era el ultimo que habia llegado y encima ocupando nuestra habitación, pues le toco a el ir al super a por los red bull, una botella de Jb, la coca cola, los hielos y los vasos.. al entrar los de recepción lo mirarian como diciendo " ya estan los borrachos de todas las noches ". Llego dando el cantazo pegando voces por el pasillo.. y nos marcamos un pequeño botellón mientras nos duchábamos, nos arreglábamos, pusimos algo de musica y demas.... en la terraza nos encontramos con nuestras vecinas de arriba que eran Belgas, muy majas... la verdad es que de todos los guiris con los que mas tratamos fue con Italianos y Belgas que fueron los mas simpaticos, porque los Holandeses madre mia.. le entre a dos holandesas uno de los dias y vaya perras, casi me muerden.. me miraron con una cara de mala hostia...

Ademas Juan habia invitado a dos Belgas a hacer el botellón con nosotros asi que no pasaba nada,porque yo invitase a dos tias.al final pos terminamos, nos fuimos deprisa y corriendo para pillar el bus de la 1 hasta Ibiza centro... llegamos tres cuartos de hora tarde donde habiamos quedado con Isaac, Pablo y Angel en la terraza de la noche anterior, en el Dome.. se vinieron los dos chicos de la playa... al final no salimos todos juntos, ellos se fueron al Angels y Jose,Juan,Isaac,Pablo y yo nos fuimos al privilege... el argentino del hotel, socorrista, nos habia metido en la lista VIP porque el primer dia le compramos maria e hicimos buenas migas con el, la maria se la revendimos a unos ingleses menos un poco que nos quedamos pa fumar nosotros esos dias.
En el bus... entre tanto guiri escuchamos un par de tios de risas y uno de ellos solto " ey , a ver quien tiene unas pirulillas para pasarnos... ", estaban delante de nosotros, gallegos, sin duda alguna, estaban en todos los laos los gallegos... resulta que eran amigos del gentuzo de mi primo, no falla.. el Juanolas, vaya personaje.
Entramos en la privilege que se supone que es la discoteca mas grande del mundo y la verdad no me impresiono mucho, la musica si, trance del bueno, sin mas... la hostia, Alex Gold y James Holden pinchando... paso la noche y mientras Isaac y Pablo iban a lo suyo con sus pastis y tal, Juan y Jose.. tb y yo a mi bola, pillado por la musica... alli en la barandilla de la piscina del Privilege.. bailando, flipandolo... aparecio ella.. al principio solo me fije en sus tetas y el top que llevaba de rejilla, fucsia fosforescente... y una minifalda, delgadísima, que culito mmmm se puso adelante y se puso a hablar con Isaac... la tia llevaba una botellita de agua y na mas verla dije " uff otra pastillera guarra ". Isaac me llamo, me presente se llamaba Aida y nos pusimos a hablar los dos con ella... y a partir de ahí empezo " la noche... " , empeze a intentar comunicarme en Ingles con la pobre chica.. era de Londres, y tenia 25 años, no se ni como me entendia pero en fin... y tampoco se si yo entendi algo de lo que me dijo.. nos pusimos a bailar los tres y el diablillo de Isaac me perturbaba susurrando al oido cosas del estilo de " mira que culito que tiene mmmm " , " venga Oscar, comete media pasti conmigo ", después de decirle unas 247 veces que pasaba de su rollo de las pastillas ya no me molesto mas con eso menos mal... Isaac y yo seguimos provocando, y la chica esta en medio, se ponia a bailar muy pegado a nosotros, nos rozábamos, disimuladamente la metiamos mano a saco.. porque Isaac la abrazaba y y me apretujaba a ella por detrás y la empezaba a sobar el culo a lo bestia por encima de su minfalda... y realmente que culo.. el mejor.

De repente nos quedamos con la chica en medio magreandola a saco entre los dos, como era bajita isaac y yo mirándonos fijamente... y no hizo falta mas.. nos empezamos a dar un morreo.. la chica se dio cuenta de que estaba en medio de dos tios que se estaban morreando a saco... y se separo un poco y se quedo como sin saber que hacer y tal.. la miramos y se acerco a mi y me dijo con esa vocecita y esa boquita que tenia.. " Ohh I´m sorry is your boyfriend ? " " No, don´t worry is only my friend from Madrid, we are bisexuals and you likes us very much.So there´s any matter ¿ok?" " Ok, you´re very nice and your friend too ", dijo sonriendome… y nos empezamos a morrear.. un rato Isaac se fue con Pablo a comerse otro cacho de pastilla...y al rato volvio y empezaba " tio ...curratela que nos la hacemos los dos, joer estoy mazo empalmado ademas hace una semana que no me corro.. " Llego el fotografo de la disco y la hizo alguna foto.. ahí apoyada en la barandilla...seguimos los tres haciendole un Sándwich entre los dos, a ratos seguimos Isaac y yo nos metiamos la mano en el bolsillo del vaquero, nos juntábamos, sentiamos nuestras pollas durísimas...y eso me excitaba muchísimo, ademas isaac tenia un piercing en la lengua...que daba un morbo que no veas.La propusimos no muy sutilmente y ademas en ingles... " you would like come with us our room, to some relax ( no sabiamos como decir follar sin decir fuck y que sonase menos basto) when the club is closed ? "

ella acepto.. aunque al final allli seguimos y cuando cerro el privilege nos fuimos a la parada del bus.. bajando por la cuesta ella entre los dos morreandose a cada lado con uno y con Juan por detrás diciendo " que ascoooooo ¡!1 esto es denigrante " " me vais a causar un trauma, ademas la muy guarra tiene restos de una corrida reseca en el pecho " ( todo era mentira, lo unico que Juan estaba celoso porque le molo mazo, lo se...y bueno una vez que estabamos borrachos los dos nos enrollamos en el Pasapoga o mejor dicho le solte un morreo de impresión y la verdad esa noche estuvo bien,pero preferi dejarle las cosas claras y que la cosa no pasase de ahí, asi que a Ibiza,habiamos venido a pasarlo de puta madre pero solo en calidad de buenos amigos ).Le compramos a un tio que se hacia llamar Jordi unas entradas para ir al SPACE a la sesion matinal, la fiesta del MATINEE... un sello de house muy bueno en Barcelona.

Al final nos fuimos todos para el SPACE, aunque estaba molido y hubiese preferido ir a follar directamente...alli estuve a punto de pegarme con un puto ingles Hoolingan borracho, gordísimo e inmenso que se fijo en la chica y empezo a señalarme y a hacerme gentos de que me iba a zurrar y demas, al final pase, porque sino iba a tener una bulla y me iba a quedar sin follar.. Aida toda empastillada se subio en uno de los podiums a bailar y calentarle la polla al personal porque en el space super oscuro, su top fucsia fosforescente y sus shorts daban el cantazo a lo bestia... fuimos a la barra y ella se pillo una botellita y me dijo que si queria pastis o tal o que que queria, yo para variar me pedi un JB con red bull.. y al ir a pagar me puso la mano y me dijo " No, don´t worry I invite you " y me pego un buen muerdo... yo pues acepte generosamente su generosidad, Isaac vino habia estado tonteando con un Aleman que le habia invitado a popper... ( no, si me junto con cada gentuza... ). La verdad es que el capullo de Juan me habia hecho comerme la cabeza pq soy mazo de escrupoloso y lo de la corrida reseca de otro tio no me hacia ni puta gracia... pero me fije bien y na, todo era una invención de Juan que estaba celosito. Avisamos a Isaac y le dijimos que nos Ibamos... el al principio dijo que ya no, creo que se habia enfadado que yo estuviese demasiado rato con ella, pero el se habia ido con el aleman y yo no le habia dicho nada... al final le convenci

" venga tio, tu lo has propuesto y no te rajes ahora...no me seas cabron... y me dejes a medias con ella. Yo tambien quiero follar contigo que te vas mña a Madrid.. ".Al final pillamos un taxi, al salir el sol nos dio un ostión de muerte.. eran ya la una y cuarto del mediodia con todo el solazo y nosotros en vela desde las 9 de la mña del dia anterior... Juan y Jose se habian ido a dormir y Pablo se fue con ellos.. o mejor dicho con Juan.Asi que el hotel de Isaac y Pablo estaba exclusivamente para nosotros.. al llegar a la una de la tarde en la recepción directamente pasaron de nosotros... porque ellos eran dos, y ahora faltaba uno y el otro venia con la misma ropa del dia anterior, y una cara de cadáver... acompañado de una techno-.zorra con un top rosa fosforencente y una cara de empastillada y de cadáver igual que el otro.. y después mi ilustrísima persona, con la misma cara de cadáver pero de no dormir en un dia y medio y los ojos como dos platos de grandes... por los 4 o 5 red bulls que llevaba en todo el dia

Al llegar, la pusimos en la cama... madre mia yo ya no tenia fuerzas ni para follar, pero habia que hacer un ultimo esfuerzo... la ocasión lo merecia... le quitamos el short y el top.. y le empezamos a comer las tetas.. Isaac se bajo directamente a comerla el coño, estaba depilada del todo y me dio muchísimo morbo aquello... yo seguia comiéndole las tetas y su piercing del ombligo... me puse por detrás y de rodillas me saque la polla.. ella se inclino un poco de lado, se la metio en la boca y empezo a mamar.... llevaba yo una semana sin correrme tambien y entre tanto red bull no sabia si iba aguntar mucho... sin llenarle su boquita de lefa.

Isaac empezo a follarsela mientras Aida me la seguia mamando,me encantaba como me la chupaba nuestra inglesita, estaba mazo de viciosa, supongo que ya andaba cansada tambien asi que hacia casi las cosas por inercia, nos cambiamos y Aida se puso a probar la polla de Isaac mientras yo me puse levantándole las piernas y empeze a follarmela, tenia un coño estrechito, era una gozada follarselo, en resumen era una gozada toda ella...después de un rato nos cambiamos y me puse con ella a comerle la polla a Isaac, tenia una polla muy bonita de unos 18 cm con un glande rosado descapullado del todo, y realmente sabia muy bien,mi lengua se juntaba con la de Aida mientras los dos recorriamos su polla. Aida se puso por detrás a chuparle el culo mientras y le acariciaba los huevos e intentaba mamarsela como mejor podia... o como mejor sabia.

Me puse delante de el, saque el culo y se lo ofreci para que me lo follase bien. Aida le puso un condon con la boca y enseguida se puso delante de mi y acariciándome la cabeza me la bajo a su sexo que empeze a lamer y devorar como si fuese lo ultimo que hiciese en este mundo mientras sentia como entraba mi interior la polla de Isaac, me dolia al principio pues hacia algo de tiempo que no me follaban el culo como dios manda un tio o una de mis amigas con consoladores, arneses en la cintura y demas.

Me encantaba el sabor el coño de Aida y me gustaba escuchar sus gemidos, mezclados con los mios teniendo la boca y el culo ocupados, y los gemidos de Isaac qe decia " joder , que culo tienes como me gusta follarmelo "....estuvimos asi un buen rato hasta que Isaac ya no aguantaba mas, me saco la polla, se quito el condon y comenzo a dispararme su esperma caliente por toda mi espalda... yo estaba ya que me corria, y aun mas cuando Isaac me lleno con su caliente leche toda la espalda, me incorpore y no pude aguantar mas disparándole toda la leche a Aida en la cara, ella se rio le gusto sentir el lamparon de leche en su cara, resbalando por sus labios y cayendo por la barbilla hasta sus tetas.. me incline a comerle las tetas con algun resto de mi semen, mientras ella se inclino sobre mi lamiendo el esperma de Isaac.

Nos quedamos los tres tumbados acariciandonosy ya por inercia tambien nos quedamos dormidos al fin, despertamos a eso de las 20 de la tarde, aun no habia legado Pablo asi que supusimos que estarian durmiendo en mi hotel Juan y el o que se habrian bajado a la playa, la piscina o a dar una vuelta por las tiendas de Ibiza centro.

Despedimos a Aida, pidiéndole el e.mail, e Isaac y yo nos quedamos, yo me levante empalmado supongo que aun no se habia pasado el efecto.Red Bull y con un dolor en la cabeza, de no dormir y de resaca... que me iba a matar asi que el mejor remedio para el dolor de cabeza es echar un buen polvo, asi que lo calme, echándole un buen polvo a Isaac, penetrándolo en varias posturas.. el tambien tenia derecho a sentir mi polla dentro de el, un poco mas pequeña que la suya unos 17 cm pero con un capullo muy gordo y termine echándole una buena corrida caliente en su pecho, nos besamos y nos quedamos abrazados... y lógicamente nos volvimos a sobar. Al rato serian las 22 de la noche ya, entro Pablo en la habitación y empezo a descojonarse,nos depertamos sin saber muy bien lo que pasaba y alli estabamos los dos en bolas y Pablo enfrente de nosotros descojonandose de risa y diciendo " lo sabia... jajajaja ".

Nos dimos una ducha juntos Isaac y yo y después cenamos los 3 por alli de tapas tal y nos fuimos de nuevo al Dome y cuando me vio Juan tambien hubo cachondeito en plan " te lo has pasado bien ¿eh? " y en general todos nos miraban a Isaac a mi con cachondeito.... pero Juan y Pablo tambien habian follado y nadie les decia nada...

Juan, no paro de meterse después con la inglesa... y decir...

" que folleis vosotros vale... pero como habeis podido liaros con eso, con la Techno-Bitch esa..., que asco por Dios ¡!! Ha sido una de las experiencias mas traumaticas de mi vida.. "