Nuevos relatos publicados: 11

Mi nueva madrastra y su mega culazo

  • 3
  • 36.680
  • 9,08 (37 Val.)
  • 1

Todo comenzó despues de mi cumpleaños numero 18, mi padre que era un rico empresario, conoció a una mujer madura de 35 años, su Nombre Maritza, papá le propuso matrimonio y aceptó, ella fue mi regalo de cumpleaños, una nueva Mamá, lo que no sabia Papá es que la cosa pronto arderia.

Maritza, una mujer de hermoso cuerpo, tetas redondas y de tamaño perfeto, cintura delgada, linda de cara, ojos cafes y pelo largo negro, y su Mejor atributo, Su Culo¡¡¡, ese culito que se meneaba cada vez que caminaba, un culo perfecto de donde lo vieras, sin duda follar ese culo, seria mi fantasia.

Cierto dia, papá tuvo que viajar fuera del pais durante unas semanas, cada dia miraba el culo de Maritza, y me imaginaba lo que seria ser papá, lo cierto es que Papá apenas la tocaba. Despues de volver de un partido de soccer, fui corriendo al baño, pero cuando iba subiendo las escaleras, senti unos gemidos, rapido pensé, ¡Esa perra esta engañando a Papá!, pero al mirar por un agujero que daba al baño, la vi masturbandose con un consolador, aquel consolador entraba y salia de ese culito, era obvio que me masturbe mirandola, ella parecia disfrutarlo mucho. sino hasta que el Perro me delatará.....

-Quien anda ahi¡¡¡¡ - dijo ella, nervioso sali y le dije - lo siento, es que no pude evitar espiarla-, (sin darme cuenta que mi pene estaba totalmente erecto). Ella respondió, - veo que no solamente me espiabas, veo que tu Amiguito esta sediento de coger mi culito rico y estrecho, he visto como me miras-, sin a palabras me Quede, por lo que ella comentó,- Tu Padre apenas me toca, se corre apenas mi lengua toca su pene, como sabras, soy virgen del culo, y tu padre me ha negado la petición de cogerme por detrás, y lo cierto es que ncesito un trozito de carne aqui dentro-.

Rapidamente enloqueci, la tome del culo y la coloque contra la pared, ella reia y escupiendo en sus dedos, se lubricó el ano,  me detuve un momento a contemplarla, alli estaba ella de espalda, con su culo estirado hacia atras esperandome, ella me pidió que lo hiciera lento primero, coloqué mi pene entremedio de esos cachetotes, hasta que mi pene fue encajando lentamente en su culito, fue un momento de placer inolvidable, ella gemia y yo tambien, solo se escuchaba en el baño nuestros gemidos, la friccion de mi pene cogiendo su culo y el sonido de mis muslos chocando contra sus inmensos gluteos redondos. De pronto ella gritó, - Si hijo, coge mi culo, correte dentro de mi-, en ese momento exploté y senti como mi semen salia y se alojaba dentro de su culo, ella suspiró de placer y se agachó a limpiarme la verga, en eso tuve otre corrida, y ella lo tragó todo, muy exitada me preguntó, - Y bien donde te ha gustado acabar mas, dentro de mi culo, o dentro de mi boca-, yo le dije que ambos, asi que ella contestó, - entonces esta noche te correras en ambos, y mañana, y pasado mañana, y en los dias en los que tu Padre este ausente-.

 

Y asi fue, eyacule dentro de su culo, en la cocina, en el parque, en el baño del centro comercial, donde ibamos nos dabamos ese gustito,ese era nuestro negocio, ella necesiaba semen dentro de su culo, y yo necesitaba descargar mis espermas alli dentro. Pero papá volvió de su viaje, pero las cosas no acabarian ahi, teniamos la intencion de hacerlo de todos modos, ademas la semana siguiente, la Hermana de Maritza, de mi edd llegaria a vivir a nuetra casa.... las cosas pronto estaban por mejorar...

(9,08)