Nuevos relatos publicados: 13

Reviviendo ultrajes

  • 7
  • 12.217
  • 8,07 (15 Val.)
  • 0

Sí: lo que habían vivido aquellos adolescentes varones cuando les tocó en aquella competencia escolar enfrentarse en la final a las chicas del colegio femenino que era además el colegio tradicionalmente rival asérrimo del colegio de varones al que ellos pertenecían, lo que les había tocado vivir en esa instancia, había resultado cosa por demás gorda como para olvidarlo.

No sólo que ellas les habían infringido la más escandalosa derrota vergonzosamente exagerada conquistando ellas los mil puntos en disputa sin haberles permitido a ellos conseguir ni siquiera uno, sino que al final de tan insólita humillación, allá en un apartado rincón de los vestuarios del gimnacio donde la competencia se había celebrado...ellas lograron aquéllo de dormirlos echándoles en el agua que llorando bebían luego de la derrota,para allí mismo, cerradas las puertas por ellas y amarrándolos completamente desnudos a unas camas que allí habían, pues...los violaron una vez despiertos de su breve sueño, comenzando ahora ellos a vivir en manos de sus arrolladoras vencedoras, la derrota más lujuriosamente total.

Habían sido pajas y cosquillas monstruosas, mamadas y folladas y la obligación de lamerles a ellas desde los pies hasta el alma...una caravana interminable de orgía vejatoria donde las inmensas vergas de aquellos muchachos parecían mangueras de largar sémen en cantidades monstruosas por el estado de mil rabias y mil sensaciones distintas que en tal situación desde la competencia con ellas, dentro de sus virilis cuerpos masculinos habían ellos acumulado, generándoles tal fertilidad que ellas, astutas e inteligentes, sabían que éso podían lograr y lograron..!

No: aquellos chicos, no podían olvidar tan insólita cosa;vivían, con el permanente recuerdo de tal humillación.

Ahora, sólo vivía en sus mentes, el deseo de vengar tal ultraje.

Sí! deseaban aquellos chicos ahora, redondear aquel plan que venían trabajosamente cavilando y día tras día entre todos perfeccionando, para lograr atraparlas a todas de una sola vez en redada perfecta, para someterlas en la más intensa violación donde ni una sola saliera con el culo sano, y donde en ni uno solo de sus posteriores días pudieran olvidar lo que ellos serían capaces de cobrarles por haberles hecho tragar a ellos, tan gordísima cosa.

Ellas, mientras tanto, no había día que no se regodearan con los recuerdos de tan victoriosa fechoría. Juntas solían hacer extensas reuniones en las cuales rememoraban detalles de tal cosa, y aquello eran verdaderos coros de femeninas carcajadas grotescas en la rememoración de uno y mil detalles de tantas y tantas cosa como las que en aquel día supieron ellas a ellos hacerles.

Siete eran en cada bando, ellas y ellos. Ellas que no paraban de gozar aquellos recuerdos, y ellos que no paraban de sufrirlos, y de ir maquinando aquéllo que era ya, obseción absoluta en los siete.

Por fin, y ya bien terminado y por todos lados bien pulido el plan para ellos conseguir la captua de aquellas muchachas, ponen el día para tal cuestión, y ahora...restaba sólo aguardar el paso del necesario tiempo calculado.

El día... ha llegado! Allá en las afueras de aquel antiguo y alejado palacio a donde ellas irían para encontrarse con unas amigas en una fiesta a la que habían sido invitadas, y habiendo todo ésto siendo tenido en cuenta en el plan de los chicos como pieza del mismo, valiéndose ellos de un ardid, les harían un llamado desde un número de una supuesta amiga que ellos mismos habían sabido fraguar en una astuta trampa de red social, citándolas en un cercano pero solitario sitio no muy alejado del palacio aquél, y allí...las atraparían valiéndose de gases paralizantes que ya tendrían ellos prontos para aplicárselos, para entonces...cargarlas en un camión en el cual se las llevarín hacia un apartado refugio que ya tenían ellos pronto para consumar tal venganza.

Todo, venía a pedir de boca según los planes de los muchachos...

Mientras tanto, y ya dentro del palacio aquellas muchachas y en algarabía suma por la temática tratada con otras que les comentaban acerca de una nueva y revolucionante droga que ya estaba en poder de ciertas amigas, ésta -la droga-, era una brillante creación de unas creativas y muy inteligentes compañeras de facultad de una de ellas, que le había entregado la confirmante y muy fresca noticia de que tal droga, no era sinó una bestial maravilla química que lograba multiplicar por millones la potencialidad erótica del varón, aunque sumiéndolo en un prolongadísimo estado de incapacidad de pensar con cabeza propia, lo que le imposibilitaba toda acción de actuar, quedando a la más absoluta merced de la mujer que en ese momento lo tuviera, aprovechándose de tal cosa para disfrutarlo a sus más ilimitadas anchas.

Las femeninas exclamaciones, risas y carcajadas, eran un estallar continuo adornando los mil comentarios que todas hacían.

De pronto...suena la llamada en el móvil de una de ellas...y era, un mensaje de texto.

En medio del comentar continuo de todas acerca de lo que estaban hablando, la chica que recibe la llamada comienza a leer, y les dice a sus amigas del grupo:

Chicas, chicas!!! nuestra amiga misteriosa está aquí y dice que quiere sumarse y que vayamos a buscarla! está aquí nomás, cerquita!

Eufóricas y vivaces todas se aprestan para ir, pero ya en plena carrera hacia afuera, ese algo que es el femenino instinto del sexto sentido funciona instantáneamente en una de ellas, que con una rápida y potente voz de alto...las detiene bruscamente en obediente atención sincera...

-"¿Qué...qué sucede..?" Es la pregunta de una.

-"¡Chicas...presiento...que ésto es una trampa..!" Es la respuesta de la mucahacha que la voz de alto había exclamado, deteniéndose en la carrera, deteniendo también, a todas las demás.

Entonces, comienzan entre todas a hablar...

Allá, ocultos en su lugar y ya muy estratégicamente cada uno de ellos ubicados, los siete chicos aguardaban...

De pronto, el celular suena en el que había llamado a la chica; o sea...en el celular que ellos ahí tenían.

-"Son ellas, son ellas!!! y dicen que "la esperemos" que ya vienen hacia aquí!!!"

La tensión y la ansiedad en ellos es máxima, y como poseídos en deseo y pasión...aguardan.

Los minutos, pasan... Es noche; la oscuridad del lugar, es prácticamente absoluta. Sólo algunos destellos de luz provenientes de las del palacio viejo desde donde algunos rayos de alguna luz hasta allí por entre los árboles llegaban, hacían de aquel lugar, una penumbra como fantasmagórica y silenciosa...

Por otro camino, y desplazándose en más que cauta marcha y portando un visor con mira infrarroja que habían recordado ellas que en determinado lugar del palacio existía, ya con él en sus manos, las muchachas avanzan mirano por todos lados...

Y cuando la visual enfocan hacia el sitio donde "la amiga" les había indicado la cita, pues, allí...¡los ven!

Milagros deben hacer, para no soltar las exclamaciones del sorpresivo asombro. Pero ahora, ya...comienzan a estudiar sus próximos pasos para actuar.

Los minutos seguían pues pasando, y los ansiosos chicos, insisten llamando nuevamente a la chica. La respuesta... llega.

"Esperanos un momento, que ya vamos..."

Mediante el visor, las muchachas ya han logrado ver que cada uno de ellos, tenía en sus manos...un pomo de spray...

Ellas...han captado ya, todo! Unas de ellas han regresado presurosas al palacio, y ahora,luego de cierto rato, vienen con ellas...varias muchachas más. En determinado lugar ya están todas compactadamente reunidas y un plan trazando, y luego de una rápida decisión...¡están ya poniendo en marcha...su plan!

Aquello, iría a desembocar en una verdadera "batalla nocturna", donde el más insólito desenlace, estaría esperando como gordísima fiesta inesperada allí, en aquel alejado palacio por ellas alquilado. (Continuará).

(8,07)